¿Cuáles son las mejores cremas para los parpados caídos? Sigue leyendo

El problema de los párpados caídos puede aparecer a cualquier edad. Muchas veces es un factor hereditario y puede variar según el estilo de vida. Entre las causas más comunes está la falta de sueño, el estrés o la mala alimentación. Además, el descenso del párpado aumenta con la edad, con el tiempo. Por ello, los expertos recomiendan la mejor crema párpados caídos.

La piel alrededor de los ojos, al ser particularmente fina y delicada, es la más afectada por los efectos de la flacidez de la piel. Esta zona es más frágil debido, en gran medida, al músculo responsable del parpadeo. Este movimiento hace que los párpados superiores puedan distenderse, dando un aspecto cansado e incluso provocando, en casos extremos, molestias oculares.

Selección de las mejores cremas para párpados caídos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Parpados Caídos
  • Proporciona un efecto al instante que dura hasta 10 horas
REMESCAR
9.6
2
#2
Total Eye Lift
  • Tensa visiblemente, redensifica la mirada
CLARINS
9.8
2
#3
Rosâge Crema Lifting 
  • Reafirma y redefine el contorno de los ojos
ANNE MOLLER
9.4
2
#4
Vital Perfection Uplifting And Firming
  • Tensa, reafirma e ilumina la mirada 
SHISEIDO
9.7

Ver todas las cremas para párpados en la 🛒 tienda online

¿Cómo solucionar los párpados caídos?

¿Cómo solucionar los párpados caídos?

Para corregir los párpados caídos, existen alternativas a la blefaroplastia, una intervención quirúrgica que hace que los ojos parezcan más grandes. Por ejemplo, las cremas específicas para párpados caídos son excelentes tratamientos lifting, que se aplican cada día en la zona afectada.

Además de la mejor crema párpados caídos, la gimnasia facial es ideal para combinar con los tratamientos efecto lifting. ¿El motivo? Ayuda a mejorar el tono de los párpados. De hecho,  ofrece diferentes ejercicios que permiten que la piel y los párpados recuperen la tonicidad y elasticidad . Es una solución sencilla (y gratuita), que sólo requiere regularidad.

¿Por qué utilizar la mejor crema párpados caídos?

¿Por qué utilizar la mejor crema párpados caídos?
  • Para levantar y reafirmar los párpados.
  • Para tonificar el contorno de ojos.
  • Para mejorar la elasticidad de la piel.
  • Para hidratar intensamente la piel.

¿Cuál es la mejor crema para párpados caídos?

Parpados Caídos de Remescar

Parpados Caídos de Remescar

Este tratamiento de efectos sorprendentes promete resultados visibles después de una sola aplicación para una eficacia que dura 10 horas. En el corazón de su fórmula, un complejo fitoactivo que fortalece y levanta los párpados en un tiempo récord.

Sin embargo, para un uso óptimo, se recomienda aplicar primero una crema hidratante específica para los ojos.

Total Eye Lift de Clarins

Total Eye Lift de Clarins

Se trata de un tratamiento muy potente para la zona del contorno de ojos y, en concreto, del párpado superior. Además, esta fina emulsión con textura alisadora facilita la aplicación y la duración del maquillaje. Otra ventaja es que está indicado para los ojos sensibles y que utilizan lentillas.

Entre sus beneficios destacados están la redensificación de la mirada, el efecto tensor a corto y largo plazo, la mejoría visible de las ojeras y las bolsas y, por supuesto, de las líneas finas y las arrugas.

Además de alisar las arrugas, otorga una luminosidad preciosa a la mirada y embellece las pestañas. Todo gracias a ingredientes como el castaño de indias, la albizia, la harungana, el geranio y el espinillo blanco.

Rosâge Crema Lifting Contorno Ojos de Anne Moller

Rosâge Crema Lifting Contorno Ojos de Anne Moller

Se trata de un tratamiento en versión gel-crema nacarado, que aporta hidratación profunda y difumina las imperfecciones. Además, reafirma y redefine el contorno de los ojos, con efecto inmediato y a largo plazo.

También reduce la profundidad de las arrugas hasta un 17,6% en solo 30 minutos, gracias a su efecto lifting instantáneo en párpados y contorno de los ojos.

Está en la lista de la mejor crema párpados caídos por su formulación. Está enriquecida con postbióticos para preservar la integridad de la piel, isoflavonas de Soja para estimular la producción de colágeno y Creatina para revitalizar las células.

Además, el extracto natural de Semillas de Quinoa proporciona un potente efecto filmógeno biológico y tensor.

Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream de Shiseido

Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream de Shiseido

Es un tratamiento de contorno de ojos que tensa, reafirma e ilumina la mirada mejorando los signos de fatiga relacionados con la edad.

Mejora los signos de fatiga relacionados con la edad al regenerar rápidamente la dermis para conseguir una piel más firme y elástica en la zona del contorno de los ojos.

La flacidez, las ojeras y las arrugas en los ojos son menos visibles en sólo 1 semana. Todo gracias a su formulación con ReNeura Technology++™ que acelera los resultados.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué causa los párpados caídos?

¿Cómo se pueden solucionar los párpados caídos?

¿Por qué es importante utilizar la mejor crema para párpados caídos?

¿Cómo se deben aplicar las cremas para párpados caídos?

3.7/5 - (12 votos)
Total
0
Shares