El mejor acondicionador de pelo para hidratar, suavizar y cuidar tu cabello

Es cierto que el champú es el producto de cuidado capilar más importante, pero, el acondicionador es fundamental para lucir un cabello brillante, sano y suave, aportándole unos cuidados extra que le permitirán combatir los daños y la sequedad.

Porque, el champú sirve para limpiar y cuidar el cabello, mientras que los acondicionadores para el pelo se encargan de hidratar, nutrir, dar volumen… Por tanto, la clave está en utilizar un champú de calidad que limpie tu melena en profundidad, y combinar con un acondicionador adecuado, que pueda reponer la humedad y nutrición perdida tras el lavado.

Selección de los mejores acondicionadores hidratantes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Hair Food Aloe Vera
  • Un cuidado saludable 3 en 1: ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.
FRUCTIS
9.7
2
#2
Dream Long
  • Nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener el pelo largo.
ELVIVE
9.4
2
#3
Hair Food Banana
  • El poder ultra nutritivo de la superfruta Banana para nutrir en profundidad el pelo seco. 
FRUCTIS
9.7

Ver todos los acondicionadores hidratantes en la 🛒 tienda online


Lo tenemos claro, pero, ¿cómo elegir el mejor acondicionador de pelo? En el mercado tienes un sinfín de opciones diferentes para elegir, tantas que decantarte por una se vuelve una tarea realmente complicada.

Por ello, en Druni hemos hecho una selección con los tres mejores acondicionadores para cabello, poniendo a tu disposición tres opciones de alta calidad, que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu pelo, y te permitirán lucir una melena más suave, lisa y fácil de desenredar y peinar. ¡Vamos allá!

Los tres mejores acondiciones para lucir pelazo

1. Hair Food Aloe Vera de Fructis

Hair Food Aloe Vera de Fructis

Comenzamos la búsqueda del mejor acondicionador para el cabello con Hair Food Aloe Vera de Fructis, que realmente es una mascarilla 3 en 1, que se muestra como una de las mejores opciones para cuidar el pelo más dañado y necesitado de cuidados.

Cuenta con una potente fórmula con aloe vera hidratante que contiene glicoproteínas, que nutre en profundidad, al mismo tiempo que aporta una suavidad duradera que te conquistará, y aumenta la capacidad de la piel para curarse a sí misma, calmando el dolor y la inflamación.

Apta para todo tipo de cabellos, tiene una textura ligera como un acondicionador, una acción intensiva como una mascarilla, y resulta tan eficaz como un tratamiento.

2. Dream Long de Elvive

Dream Long de Elvive

Uno de los más completes y eficaces es Dream Long de Elvive, un súper acondicionador para pelo largo y dañado, que aumentará la suavidad, consiguiendo desenredar tu pelo al instante con una gran eficacia.

Con capacidad reconstructora, ofrece una eficaz protección frente a la rotura, y a medida que lo vayas aplicando, verás cómo puedes jugar con tu pelo con total libertad, recogerlo, hacerte una coleta… Y siempre lucirá impecable.

Aporta nutrición, brillo y ayuda a mantener el pelo largo en las mejores condiciones, reconstituyéndolo hasta las puntas, manteniéndolo mucho más fuerte, y permitiendo que te olvides definitivamente de los nudos.

3. Hair Food Banana de Fructis

Hair Food Banana de Fructis

Completamos esta selección con Hair Food Banana de Fructis, una mascarilla ultra nutritiva e intensiva 3 en 1, diseñada específicamente para el cuidado de los cabellos más secos y con necesidad de hidratación.

Te permitirá proporcionar a tu pelo el poder ultranutritivo de la banana, una súper fruta que aporta nutrición en profundidad.

Está enriquecida con extracto de plátano de Costa Rica, y se ensalza como uno de los mejores productos para satisfacer las necesidades de los cabellos más exigentes.

Tiene una agradable, suave y deliciosa textura cremosa, y contiene una fórmula rica en nutrientes e ingredientes de hidratación, que conseguirá un cabello mucho más suave e intensamente nutrido, sin dejar efecto graso.

Es un producto vegano, con un 98% de ingredientes de origen natural, que está libre de siliconas y colorantes sintéticos, y ha sido testado dermatológicamente.

¿Cómo aplicar el acondicionador correctamente?

¿Cómo aplicar el acondicionador correctamente?

Una vez conocemos los mejores acondicionadores capilares, vamos a ver cómo aplicarlos correctamente para conseguir los mejores resultados, ya que tan importante es utilizar un producto de calidad, cómo saber aplicarlo.

Aunque hay que seguir las recomendaciones del fabricante, el acondicionador se aplica siempre con el pelo húmedo, después de aclarar el champú, distribuyéndolo de forma uniforme por todo el cabello.

Hay que aplicar el acondicionado desde la mitad hasta las puntas, dejándolo actuar durante unos minutos para que haga efecto (2 o 3), y posteriormente, enjuagar con abundante agua tibia.

🟢 Última actualización: 19/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares