Mantén tu pelo saludable y lleno de vida con el mejor acondicionador bifásico

Ya sabemos que el acondicionador es un producto indispensable para cuidar e hidratar tu cabello, que se aplica después del champú y, te ayudará a desenredar y a mantener tu pelo perfectamente protegido de forma rápida y eficaz.

Con múltiples opciones disponibles, hoy en Druni nos vamos a centrar en encontrar el mejor acondicionador bifásico, que sea capaz de aportarte la ayuda necesaria para tener un peinado suave, independientemente de que tu pelo sea seco, graso, rizado, teñido…

Cómodos y eficaces, los acondicionadores bifásicos se caracterizan principalmente porque, por lo general, no necesitan aclarado, lo que hace que sean ideales cuando vas de viaje o no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría a tu rutina de cuidado capilar.

Selección de los mejores acondicionadores bifásicos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Bifásico Viaje
  • Acondicionador que ayuda a desenredar el cabello y acondicionarlo.
NELLY
9.4
2
#2
Acondicionador Bifásico Volumen
  •  Hidrata en profundidad sin apelmazar y sin añadir peso al cabello. Su contenido en vitamina B5 y su activo de seda reparan el cabello suavizándolo y dándole un extra de volumen.
NELLY
9.6
2
#3
Hydro Nutritive Detangling Conditioner
  • Es un tratamiento bifásico sin enjuague hidratante y nutritivo, ideal para cabellos secos y dañados.
REVLON PROFESSIONAL
9.8
2
#4
No Yellow
  • Desenreda e hidrata la fibra capilar sin apelmazar, envolviendo el tallo con una película protectiva anti-crespo y anti-humedad.
FANOLA
9.2
2
#5
Acondicionador Bifásico Rizado
  • Especialmente indicado para cabellos rizados. Desenreda y acondiciona en un solo paso, sin recargar ni engrasar el cabello.
NELLY
9.9

Ver todos los acondicionadores bifásicos en la 🛒 tienda online


Estos acondicionadores constan de dos fases, una líquida y otra de aceite, y es importante agitarlos para que ambas se mezclen correctamente antes de aplicarlos. Además, al no necesitar aclarado, pueden utilizarse con el pelo seco. Tan solo hay que agitar, pulverizar y esperar unos minutos para que haga su magia.

Perfectos para facilitar el desenredo, el mejor acondicionador bifásico para el pelo dejará tu melena brillante y sedosa, peinándolo fácilmente sin tirones.

¿Te están entrando ganas de probarlos, verdad? En ese caso, toma nota, porque a continuación te mostramos 5 de los mejores acondicionadores bifásicos para el cabello, que aunque no son milagrosos, sí que consiguen resultados espectaculares que te dejarán con la boca abierta.

¿Cuál es el mejor acondicionador bifásico para tu cabello?

1. Bifásico Viaje de Nelly

Uno de los principales usos de estos acondicionadores es en los viajes, por ello, comenzamos esta selección con Bifásico Viaje de Nelly, un acondicionador bifásico en formato viaje, apto para todo tipo de cabellos, que consigue excelentes resultados especialmente en los más dañados y necesitados.

Es uno de los productos estrella de esta prestigiosa marca experta en cuidado capilar, que desenreda y acondiciona el cabello en un solo paso, sin recargar y sin dejar ni rastro de grasa.

Contiene una fórmula rica en extractos marinos que reparan el cabello como si se tratase de un vendaje capilar, actuando profundamente tanto interna como externamente.

2. Acondicionador Bifásico Volumen de Nelly

De la misma marca y también uno de los mejores, el acondicionador bifásico Volumen de Nelly es ideal para dar volumen a los cabellos más finos, y podrás comprobar su efecto desde el primer uso.

Tiene una fórmula rica en vitamina B5 y proteína de seda que aporta hidratación en profundidad, sin apelmazar ni añadir peso a tu cabello, como sí ocurre con otros acondicionadores. Notarás cómo tu pelo está mucho más suave y con un extra de volumen.

Gracias a su fase acuosa y de silicona cuida tu cabello de forma interna, reparando y nutriendo la fibra capilar, y también de forma externa, aportando brillo y suavidad.

3. Hydro Nutritive Detangling Conditioner de Revlon Professional

Uno de los más completos y valorados es Hydro Nutritive Detangling Conditioner de Revlon Professional, un acondicionador bifásico sin enjuague, ideal para cabellos secos y dañados, con un alto poder hidratante y nutritivo.

Aporta brillo con protección contra los factores externos, gracias a su fórmula contenida en la parte superior que aporta suavidad y facilita el desenredo.

Por otro lado, la fórmula contenida en la parte inferior revitaliza e hidrata la fibra capilar, proporcionando una mayor flexibilidad y nutrición. Su resultado inmediato te permitirá lucir un pelo suave, brillante e hidratado al instante.

4. No Yellow de Fanola

Si quieres combatir el efecto amarillo en tu pelo, No Yellow de Fanola es el mejor acondicionador bifásico para cabello anti amarillento, que además dejará tu melena más sedosa, luminosa y revitalizada.

Consigue desenredar e hidratar la fibra capilar sin apelmazar, envolviendo el tallo del cabello en una película protectiva anti-crespo y anti-humedad.

Contiene una fase acuosa con sustancias acondicionantes que desenredan el cabello y una fase oleosa con siliconas.

5. Acondicionador Bifásico Rizado de Nelly

Completamos esta selección con el acondicionador bifásico Rizado de Nelly, diseñado específicamente para cabellos rizados, que se ensalza como uno de los productos estrella del mercado.

En un solo paso consigue desenredar y acondicionar tu cabello, sin recargar ni engrasar, al mismo tiempo que define y marca el rizo aportando volumen y suavidad. Como el resto, actúa tanto a nivel interno como externo, y contiene una fórmula con té verde que mantiene el cuero cabelludo en buen estado y fortalecen el cabello.

🟢 Última actualización: 19/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares