Las 5 mejores cremas iluminadores para rostros apagados

¿Te gustaría que al levantarte cada mañana te encontrases con un rostro luminoso y radiante? Pues toma nota, porque en Druni te traemos las 5 mejores cremas iluminadoras, con las que podrás combatir el efecto del estrés, de la contaminación y otros factores, que provocan que tu rostro se vea más apagado y grisáceo.

Las cremas iluminadoras te permitirán tener una piel más luminosa, joven y saludable a cualquier edad, devolviéndole la jugosidad y el efecto buena cara. Y lo mejor es que lo harán en tiempo récord y sin necesidad de salir de casa, con un solo gesto.

Rejuvenecedoras, el uso de crema iluminadora es especialmente recomendable a partir de los 40 años, cuando la piel, a causa del envejecimiento, pierde la capacidad para producir colágeno, que es la sustancia que se encarga de mantener la piel firme y tersa. Así mismo, con el paso de los años, la piel va perdiendo poco a poco la luminosidad que caracteriza a las pieles más jóvenes.

Con múltiples opciones entre las que elegir, en Druni te ayudamos a elegir la mejor crema iluminadora para el rostro, con la que podrás olvidarte de la piel apagada, consiguiendo devolverle la luminosidad y el brillo natural que te ayudará a lucir una piel mucho más joven y radiante.

Selección de las mejores cremas faciales iluminadoras

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
My Payot Crème Vitaminée Éclat
  • Reveladora de luminosidad para pieles normales y secas
PAYOT
9.6
2
#2
Cellular Performance Lifting Radiance
  • Trabaja la luminosidad y la firmeza de la piel
SENSAI
9.7
2
#3
Crema Luminosidad
  • La piel está más flexible, rellena y totalmente nutrida.
NUXE
9.8
2
#4
Age Perfect Golden Age
  • Recupera su luminosidad natural y su vitalidad.
L'OREAL PARIS
9.6
2
#5
Splendor Glow Crema Día
  • Aporta luminosidad y un efecto buena cara instantáneo.
BELLA AURORA
9.4

Ver todas las cremas faciales en la 🛒 tienda online

¿Cuál es la mejor crema iluminadora para el rostro?

Conscientes de que puede ser complicado elegir, hemos seleccionado 5 de los mejores iluminadores en crema, que te aseguramos que te proporcionarán los mejores resultados. ¡Pruébalos y presume de rostro!

1. My Payot Crème Vitaminée Éclat

1. My Payot Crème Vitaminée Éclat

Comenzamos con My Payot Crème Vitaminée Éclat, una crema iluminadora con vitaminas para pieles normales y secas, elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural.

Es una crema vitaminada que revela la luminosidad natural de la piel gracias a su fórmula enriquecida con super ingredientes que, entre otros, incluye extractos de granada ecológica, goji ecológico y azaí, así como un derivado de vitamina C.

My Payot Crème Vitaminée Éclat proporciona hidratación durante 12 horas y protege la piel de las agresiones cotidianas, consiguiendo afinar la textura de la piel, dejándola radiante. Todo ello con una textura cremosa con efecto piel de melocotón.

2. Celullar Performance Lifting Radiance Cream de Sensai

2. Celullar Performance Lifting Radiance Cream de Sensai

En la búsqueda del mejor iluminador en crema no puede faltar Celullar Performance Lifting Radiance Cream de Sensai, una crema de auténtico lujo con doble acción que aporta luminosidad y firmeza a la piel desde su interior. 

Tiene un potente efecto antienvejecimiento que combate la flacidez, opacidad y la sensación de fatiga, proporcionando energía y tonificando los músculos faciales, lo que ayudará a lucir un rostro más definido.

Esta crema aumenta la microcirculación gracias al extracto de Camomila Dorada, que restaura la luminosidad y el esplendor natural de la piel. Nada más aplicarla, experimentarás un espectacular efecto lifting desde el interior que no te dejará indiferente.

3. Prodigieuse Boost de Nuxe

3. Prodigieuse Boost de Nuxe

Una de nuestras favoritas es Prodigieuse Boost de Nuxe, una crema multicorrectora que ilumina y suaviza la piel, consiguiendo que los primeros signos de la edad desaparezcan, al mismo tiempo que realza la luminosidad de la piel. 

Según el 87% de las mujeres que la han probado, la piel se siente más flexible, rellena y completamente nutrida, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico de origen natural y al poder antioxidante del extracto de Jazmín.

Perfecta para pieles normales a secas gracias a su textura sedosa, Prodigieuse Boost tiene un aroma fresco realzado con notas de Jazmín y Lichi Rosa que te conquistará.

4. Age Perfect Golden Age de L’Oreal Paris

4. Age Perfect Golden Age de L’Oreal Paris

Con una gran capacidad iluminadora, Age Perfect Golden Age de L’Oreal Paris recuperará el tono rosado natural de tu piel, corrigiendo las ojeras persistentes y previniendo el descolgamiento.

Ideal para lucir una piel llena de vida, la zona del contorno de ojos experimenta una espectacular sensación de firmeza, recuperando su luminosidad natural. Una apuesta segura para conseguir un rostro radiante cada día.

5. Splendor Glow Bella Aurora

5. Splendor Glow Bella Aurora

Completamos la búsqueda de la mejor crema iluminadora facial con Splendor Glow Bella Aurora que, gracias a su fórmula con activos marinos, aumenta la firmeza de la piel, cohesionándola y reduciendo visiblemente tanto las arrugas como las líneas de expresión.

Cuenta con unos pigmentos iluminadores que corrigen el tono apagado, proporcionando luminosidad y consiguiendo un efecto de buena cara al instante.

Con potentes activos antimanchas, está pensada específicamente para combatir las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin afectar la zona circundante.

Sin duda, una de las mejores cremas iluminadoras para el rostro que devolverá la luminosidad, al mismo tiempo que reducirá las arrugas y reafirmará la piel.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué usar una crema iluminadora en lugar de productos convencionales?

¿Puedo usar una crema iluminadora si tengo piel seca?

¿Es recomendable combinar una crema iluminadora con otros productos de cuidado de la piel?

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares