Las mejores cremas para la cuperosis, rojeces y otras lesiones cutáneas

La cuperosis es una lesión cutánea mucho más común de lo que parece, que padece muchas personas, y que se caracteriza por la aparición de irritaciones o pequeñas rojeces en el rostro, concretamente, en la zona de la nariz y los pómulos, especialmente cuando hace mucho frío o mucho calor.

Se trata de una condición de la piel que afecta a la dilatación de los vasos capilares, lo que se conoce como “telangiectasias”, que puede apreciarse fácilmente porque se muestra como una telaraña que se mantiene fija a la piel.

La mayoría de personas que la padecen también presentan hipersensibilidad, ardor o sequedad en la piel, de ahí que pueda llegar a resultar muy molesta y antiestética. En cualquier caso, no hay que preocuparse, ya que la aparición de cuperosis, de algún modo, nos indica que nuestra piel está debido y precisa de unos cuidados específicos.

Si la has padecido y no consigues ponerle solución, en Druni te traemos las mejores cremas para la cuperosis, que te ayudarán a calmar la irritación y a evitar la aparición de rojeces.

Selección de las mejores cremas para cuperosis

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Sensibio Ar
  • Previene y reduce la intensidad del enrojecimiento
BIODERMA
9.6
2
#2
SR Sensitive
  • Efecto antiaging
LETI
9.5
2
#3
Rosilogie
  • Corrige el enrojecimiento.
LIERAC
9.7
2
#4
Sensifine Ar
  • Camufla las rojeces para una tez uniforme.
LABORATOIRES SVR
9.3

Ver todas las cremas para lesiones cutáneas en la 🛒 tienda online

¿Cuál es la mejor crema para la cuperosis?

¿Cuál es la mejor crema para la cuperosis?

Aunque variará en función del tipo de piel, la mejor crema cuperosis del mercado debería llevar ingredientes con propiedades calmantes, lo que no solo permitirá tratar el problema desde dentro, sino que además, hará que te sientas mucho mejor,  aliviando las molestias al instante y dejando una sensación de frescor muy agradable. 

Así mismo, la niacinamida (vitamina B3) es un superactivo que también está presente en las mejores cremas faciales para la cuperosis, y se caracteriza por  mejorar la textura de la piel y unificar el tono , teniendo propiedades seboreguladoras que mejoran la barrera cutánea, hidratan y tienen acción antiinflamatoria.

Y, además, la mejor crema facial para cuperosis también debería ofrecer fotoprotección frente a los rayos UV y UVB, ya que los rayos del sol agravan esta afección.

Dicho esto, hemos hecho una selección para ayudarte a elegir la mejor crema facial para cuperosis del mercado, poniendo a tu disposición cuatro opciones diferentes que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados. ¡Pruébalas!

1. Sensibio Ar de Bioderma

1. Sensibio Ar de Bioderma

La crema Sensibio Ar de Bioderma es una de las más eficaces contra la cuperosis y la rosácea, diseñada específicamente para tratar ambas afecciones de la piel, respetándola y proporcionándole una increíble sensación de frescor inmediata.

Sensibio Ar refuerza la barrera cutánea a través del principio activo Rosactiv, proporcionando un plus de hidratación a la piel, calmándola y restaurando su textura y uniformidad. Eliminará la sequedad y conseguirá que tu piel luzca un aspecto homogéneo y atercopelado sencillamente espectacular.

Para conseguir los mejores resultados, aplícala dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarte, siempre con la piel limpia y seca.

2. SR Sensitive & Red Skin de Leti

2. SR Sensitive & Red Skin de Leti

Una de nuestras favoritas es SR Sensitive & Red Skin de Leti, una crema facial para tratar la cuperosis, que además combate los signos de envejecimiento y te protege de los rayos del sol, lo que hace que sea una de las más completas que podemos encontrar en el mercado.

Con una fórmula específica para pieles sensibles con rojeces, contiene activos que ofrecen una doble protección microvascular, cuidando la piel intensamente para proteger la salud vascular y reforzar la estructura de los microcapilares.

3. Rosilogie de Lierac

3. Rosilogie de Lierac

En esta lista no puede faltar Rosilogie de Lierac, un tratamiento neutralizante de rojeces doble concentrado, que conseguirá neutralizar y corregir las rojeces y la cuperosis de forma intensiva y persistente, con una duración de entre 24 y 48 horas.

Es una crema de día y de noche, que actúa de forma diferente en función de cuándo la utilices. De día, actúa como un sérum-fluido con efecto calmante, gracias a un agente termo-regulador con efecto frío que evita la sensación de acaloramiento de la piel. De noche, será un sérum aterciopelado que se transformará en un gel acuoso ultra fresco en cuanto toque la piel.

4. Sensifine Ar de Laboratoires SVR

4. Sensifine Ar de Laboratoires SVR

Cerramos el ranking de mejores cremas para la cuperosis con Sensifine Ar de Laboratoires SVR, una crema anti-rojeces enriquecida con pigmentos verdes que conseguirá camuflar las rojeces producidas por la cuperosis de forma rápida y eficaz, dejando una tez uniforme y radiante.

Una crema con efecto termorregulador que calma la piel de manera inmediata y duradera, aumentando su hidratación y manteniéndola totalmente protegida.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es la cuperosis y por qué se produce?

¿Qué síntomas acompañan a la cuperosis?

¿Cómo puedo tratar la cuperosis?

3.5/5 - (6 votos)
Total
0
Shares