Los mejores protectores solares para disfrutar del sol protegiendo tu piel eficazmente

Selección de los mejores protectores solares

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Waterlover Hyd Sunmilk
  • Leche solar SPF 50
Biotherm
9.9
#2
Expert Sun Protector Lotion Spf 50+
  • Loción solar protectora para el cuerpo.
Shiseido
9.8
#3
Sun Beauty Sublime Tan Velvet Milk
  • Leche Protectora Solar.
Lancaster
9.8
#4
Fotoprotector Hydro Lotion Spf 50
  • Protector solar corporal hidratante.
Isdin
9.6
#5
Anthelios Xl
  • Spray ultra-ligero con agua termal para pieles sensibles SPF 50.
La Roche Posay
9.5
#6
Fotoprotector Transparent Spray Spf30
  • Protector solar corporal en spray.
Isdin
9.4

Ver todos los protectores solares en la 🛒 tienda online.


Bien entrados en la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, los días cada vez son más largos y hace mejor tiempo, lo que invita a salir a la calle a disfrutar del sol y de las buenas temperaturas. ¡Genial! Pero, ya sabemos lo que eso significa, ¡debemos proteger nuestra piel de la exposición a los rayos del sol!

 Usar un protector solar es indispensable tanto por salud, como por estética, ya que una excesiva exposición solar sin la protección adecuada acelerará el envejecimiento prematuro de la piel.  Conscientes de ello, hoy en Druni te mostramos  los mejores protectores solares para este verano 2022 , con los que no solo vas a proteger tu piel, sino que también la vas a mimar.

Son las mejores cremas solares para el día a día, porque muchos cometemos el error de pensar que la crema solar tan solo hay que usarla si vamos a la playa o la piscina, pero lo cierto es que  debemos aplicarla siempre que salgamos a la calle.  Porque cada vez que salimos a la calle nos exponemos a la radiación solar.

De modo que si quieres prepararte para el verano y cuidar tu piel, toma nota y elige la mejor crema protectora solar. Tienes seis para escoger.

¿Cuál es el mejor protector solar?

1- Waterlover Hyd Sunmilk de Biotherm

Comenzamos el ranking de mejores protectores solares con Waterlover Hyd Sunmilk de Biotherm, una leche solar con Factor de Protección Solar (SPF) 50, que no solo te protegerá a ti, sino también a los demás.

Waterlover Hyd Sunmilk de Biotherm

Sí, y es que Waterlover Hyd Sunmilk es una crema solar totalmente respetuosa con el mar, que cuida la vida acuática. Te ofrecerá la protección que necesitas para poder disfrutar del sol y potenciar el bronceado de tu piel sin tener que preocuparte de nada.

2- Expert Sun Protector Lotion SPF 50+ de Shisheido

Otra de las mejores cremas protectoras solares es Expert Sun Protector Lotion SPF 50+ de Shisheido, una loción solar con una elevada protección 50+, que además previene la sequedad y la aspereza.

Expert Sun Protector Lotion SPF 50+ de Shisheido

Con una textura agradable y fácil de aplicar, la tecnología SynchroShieldTM intensifica su acción protectora al entrar en contacto con el agua, el sudor y/o el calor, ofreciendo protección también contra los agentes contaminantes del aire.

Expert Sun Protector Lotion minimiza los signos de envejecimiento, ayudando a mantener una piel suavey perfectamente hidratada. Además, es totalmente responsable con el mar, contribuyendo a la preservación de los oceános.

3- Sun Beauty Sublime Tan Velvet Milk de Lancaster

Si te aprovechas cualquier momento libre para ir a la playa a broncearte, necesitas el mejor protector solar para la playa, y sin duda uno de los mejores es Sun Beauty Sublime Tan Velvet Milk de Lancaster, una leche protectora solar a la vez que hidratante, con la que tu piel estará perfectamente protegida.

Sun Beauty Sublime Tan Velvet Milk de Lancaster

Ofrece protección de amplio espectro y, además, activa el bronceado, permitiendo obtener un bronceado radiante y uniforme. Esto lo consigue gracias a Full Light, una fórmula única que se enfoca al 100% en los rayos del sol, y el complejo activador de bronceado reforzado. ¿El resultado? Un bronceado impecable y seguro.

4- Fotoprotector Hydro Lotion SPF50 de Isdin

Para muchos la mejor crema de protección solar es el Fotoprotector Hydro Lotion SPF50 de Isdin, que protegerá tu piel y la mantendrá hidratada, oxigenándola y cuidándola del modo más eficaz.

Fotoprotector Hydro Lotion SPF50 de Isdin

Es un fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato con Chlorella Maris, lo que evita la oxidación de la piel, con una alta protección UVB/UVA SPF50.

Con textura oleosa, tiene función protectora y détox, detoxificando y revitalizando la piel del daño provocado por los rayos del sol. Conseguirá una piel mucho más flexible, elástica y luminosa.

5- Anthelios XL de La Roche Posay

Si buscas el mejor spray protector solar, lo acabas de encontrar. Anthelios XL de La Roche Posay es un spray protector ultra ligero con SPF50+ / UVA-PF 37, con el que tu piel estará preparada para combatir los rayos del sol más potentes.

Anthelios XL de La Roche Posay

Ofrece una protección de amplio espectro que ayuda a prevenir los daños provocados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación. Es ultrarresistente al agua, el sudor y la arena, no pica los ojos y tiene una textura muy ligera que no se pega a la piel. Con agua termal, es ideal para pieles sensibles.

6- Fotoprotector Transparent Spray SPF30

Terminamos el ranking con Fotoprotector Transparent Spray SPF30, uno de los mejores protectores solares en spray, que es totalmente transparente y de secado inmediato.

Fotoprotector Transparent Spray SPF30

Resistente al agua y apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o atópicas, tiene una fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural con un elevado contenido de antioxidantes que ofrece una excelente protección celular frente al daño oxidativo.

Cuenta con tecnología Wet Skin, que ofrece una elevada absorción tanto en pieles mojadas como secas, manteniendo el factor de protección sin dejar ningún residuo blanco sobre la piel.

 Ya sabes cuáles son las mejores cremas solares, ahora solo te queda elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu tipo de piel, y prepararte para disfrutar del verano y de un bronceado radiante de forma segura.  Y, si todavía quieres más, descubre todos los protectores solares que tenemos disponibles en Druni.

Más artículos sobre protección solar

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 29/11/2022

5/5 - (8 votos)
Total
0
Shares