Los mejores pintalabios nude: El complemento perfecto para un look natural y elegante

El maquillaje natural en tonos tierra y nudes es una tendencia al alza. De hecho (y en concreto) los pintalabios nude se han convertido en el Santo Grial de los acabados naturales. Sin embargo, dar con el tono de nude adecuado no es tan sencillo como parece.

Selección de los mejores pintalabios nude

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Super Lustrous Glass Shine
  • Para unos labios brillantes y deslumbrante.
REVLON
9.5
2
#2
Glow Paradise Balm
  • Su fórmula revolucionaria fusiona pigmentos intensos con un brillo multidimensional para realzar un color vibrante lleno de intensidad.
L'OREAL PARIS
9.6
2
#3
Color Riche Matte Volume
  • Aporta volumen y larga duración de 16H a tus labios.
L'OREAL PARIS
9.8
2
#4
Colour Elixir Moisture
  • Ofrece un color saturado e intenso en una sola pasada.
MAX FACTOR
9.4

Ver todos los pintalabios en la 🛒 tienda online

¿Qué pintalabios nude escoger según el tono de la piel?

¿Qué pintalabios nude escoger según el tono de la piel?

Las pieles claras deben elegir un pintalabios nude uno o dos tonos más oscuro que el color de la piel. Esto hará que el rostro no luzca tan pálido o con apariencia cansada. Además, un tono beige demasiado claro puede acentuar las líneas finas y los labios agrietados, especialmente si el acabado es mate.  Por otra parte, asegúrate de que el labial nude tiende al rosado y evita los marrones. 

En las pieles oscuras los pintalabios nude perfectos son los marrones chocolate, moka o caramelo ya que realzarán y embellecerán su tono de piel. Para un look nude más sutil, se recomiendan las fórmulas transparentes para un efecto glossy o labios jugosos.

¿Cómo aplicar un pintalabios nude?

¿Cómo aplicar un pintalabios nude?

Las pieles medias tienen la suerte de poder utilizar cualquier tono de pintalabios nude. Pueden escoger tanto los tonos más claros que su propia piel o más oscuros, eso ya dependerá del gusto personal de cada persona.

  • En primer lugar, prepara tus labios con un exfoliante labial para eliminar las células muertas.
  • A continuación, aplica una mascarilla labial para devolver la hidratación y el confort a los labios. Esto hará que el pintalabios nude luzca más bonito, uniforme y dure más tiempo.
  • Con la ayuda de un perfilador nude (del mismo tono que el pintalabios) traza un delineado alrededor de los labios y luego rellénalos con el propio lápiz. Esto hará que el pintalabios se mantenga intacto durante todo el día.
  • Por último, aplica el pintalabios nude. Puedes aplicarlo ayudándote de un pincel específico para labios o directamente con la barra de labios. La primera opción te ayudará a perfeccionar el acabado.

Los pintalabios nude favoritos de los maquilladores

Super Lustrous Glass Shine Lipstick de Revlon

Super Lustrous Glass Shine Lipstick de Revlon

El tono Nude Illuminator de Revlon se funde instantáneamente en los labios, dejándolos hidratados, suaves y con un acabado brillante precioso. Es ideal para las pieles claras y medias ya que tiene un tono nude-rosado. Además, este pintalabios nude tiene una fórmula super hidratante, gracias a ingrediente como el aloe vera y las microesferas de ácido hialurónico.

Glow Paradise Balm de L’Oréal Paris

Glow Paradise Balm de L’Oréal Paris

El nuevo Bálsamo y Labial Glow Paradise de L’Oréal Paris actúa como un 2 en 1: además de intensificar el color de los labios para embellecerlos, aumenta su hidratación como si de un bálsamo reparador se tratase. Tiene una alta pigmentación con un acabado brillante de efecto glossy para un efecto de boca mordida. Hay diferentes tonos para adaptarse a cada tono de piel.

Color Riche Matte Volume de L’Oréal Paris

Color Riche Matte Volume de L’Oréal Paris

El icónico pintalabios Color Riche cuenta con varios tonos nude (rosados, marrones o más beige) con un acabado mate empolvado. Además, su fórmula a base de aceite de argán y ácido hialurónico aporta volumen, a la vez que los cuida aportándoles una sensación de hidratación durante todo el día y evitando que se formen grietas en los labios. Todo sin prescindir de una alta pigmentación que no transfiere y una larga duración de hasta 16 horas.

Colour Elixir Moisture de Max Factor

Colour Elixir Moisture de Max Factor

Esta barra de labios nude cuenta con una formulación nutritiva para cuidar y maquillar los labios en un solo gesto. Es muy cómoda de utilizar ya que cuenta con una alta pigmentación y ofrece un color muy saturado para maquillar los labios en una sola pasada. Su acabado está a medio camino entre el mate y el satinado.

3.9/5 - (16 votos)
Total
0
Shares