El mejor sérum de cejas para potenciar su crecimiento y definirlas

Cada vez más importantes, no solo en la estética de la mirada, sino del rostro en general, las cejas gruesas y pobladas son tendencia, por lo que no eres fan de la depilación, estás de suerte. El problema es que conseguir unas cejas gruesas y pobladas no es tarea fácil para muchas mujeres, a las que los pelitos de las cejas no le crecen todo lo que les gustaría.

Si este es tu caso, el sérum de cejas es tu mejor aliado para lucir unas cejas pobladas y perfectamente definidas, ensalzándose como un producto que es la mejor alternativa al microblading, consiguiendo unos resultados muy similares de un modo totalmente natural.

Uno de los cosméticos de moda ante la importancia que ha cobrado la mirada, en Druni te ayudamos a hacerte con el mejor sérum para cejas con el que podrás volver a tener unas cejas pobladas y presumirás de una mirada mucho más definida.

Selección de los mejores sérums de cejas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Amazonic Sérum Cejas + Cepillo
  • Repoblar y aumentar la frondosidad de las cejas
NUGGELA & SULÉ
9.5
2
#2
Brow Artist Plump & Set
  • Proporciona un efecto de densidad
L'OREAL PARIS
9.8
2
#4
Full Lash Serum
  • Pestañas largas, densas y fuertes 
SHISEIDO
9.7
2
#4
Aloe Lash & Brow Serum
  • Mejora su brillo y reduce su caída.
BELL HYPOALLERGENIC
9.5

Ver todos los sérums de cejas en la 🛒 tienda online

¿Qué son los sérums de cejas y para qué sirven?

¿Qué son los sérums de cejas y para qué sirven?

Los sérums para cejas son productos diseñados para fortalecer, estimular y nutrir los folículos de las cejas, que se presentan en forma de líquido o gel incoloro que se aplica directamente sobre el pelo de las cejas.

El principal objetivo del sérum de cejas es potenciar el crecimiento y fortalecer el vello, especialmente de las zonas más despobladas, y para ello cuenta con fórmulas con ingredientes activos como extractos de plantas, minerales, péptidos y vitaminas que ayudan a tener unas cejas más densas y pobladas.

Es un producto ideal si tienes las cejas muy finas, despobladas o sobredepiladas, con el que  podrás acelerar el crecimiento natural.  Para ello, simplemente tienes que aplicar una ligera cantidad sobre las cejas limpias y secas siguiendo las indicaciones del fabricante, y dejar actuar. ¿Un consejo?  Aplícalo por la noche, justo antes de dormir. 

Cada vez más demandados, en Druni hemos seleccionado 4 de los mejores sérum para cejas con los que vas a poder lucir las cejas que siempre has querido en tiempo récord y de forma totalmente natural y saludable.

¿Cuál es el mejor sérum para cejas?

1. Amazonic de Nuggela & Sulé

1. Amazonic de Nuggela & Sulé

Uno de los mejor valorados es Amazonic de Nuggela & Sulé, un sérum desinficador de cejas que estimula el crecimiento del vello, con una potente formulación de activos naturales que repoblarán y aumentarán la frondosidad de tus cejas.

Elaborado con ingredientes de calidad como orgasol (derivado del aceite de Ricino), ácido hialurónico, provitamina B5 y glicerina, Amazonic incluye un cepillo especial para cejas que te ayudará a peinar el vello y a conseguir el look deseado, al mismo tiempo que realiza un suave masaje que favorecerá la penetración de activos y la estimulación del riego sanguíneo.

2. Brow Artist Plump&Set de L’Oreal Paris

2. Brow Artist Plump&Set de L’Oreal Paris

Mucho más que un simple serum, Brow Artist Plump&Set de L’Oreal Paris es una máscara especial para cejas diseñada para rellenar y definir de forma instantánea, creando un efecto voluminoso totalmente natural.

Brow Artist Plump&Set tiene una innovadora formula mejorada con microondas que proporciona un efecto de densidad sencillamente espectacular al entrar en contacto con el vello de las cejas. Incluye un minicepillo muy manejable que te ofrecerá la máxima precisión al aplicarlo, consiguiendo unos resultados de película.

3. Full Lash Serum de Shiseido

3. Full Lash Serum de Shiseido

Probablemente el mejor serum de crecimiento de cejas sea Full Lash Serum de Shiseido, un sérum de pestañas y cejas ideal para lucir una mirada deslumbrante, que acelera el crecimiento del vello, aumentando su longitud y densidad, al mismo tiempo que lo fortalece, aumentando su resistencia frente al desgaste que provoca el desmaquillado diario.

4. Aloe Lash & Brow de Bell Hypoallergenic

4. Aloe Lash & Brow de Bell Hypoallergenic

Completamos el ranking de mejores sérums para pestañas con Aloe Lash & Brow de Bell Hypoallergenic, tu mejor aliado para lucir una mirada seductora y penetrante que no pasará desapercibida. ¡Captarás todas las miradas!

Es un sérum para cejas que también podrás utilizar en las pestañas elaborado con jugo de hojas de aloe, un ingrediente con un gran poder hidratante y nutritivo que fortalece y mejora la estética del vello.

Aloe Lash & Brow está enriquecido con provitamina B5, una sustancia que penetra profundamente en las fibras del pelo, mejorando enormemente el brillo y reduciendo la caída. Además, al ser hipoalergénico, es apto para las pieles más sensibles, estando elaborado con un 81% de ingredientes de origen natural.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son los sérums para cejas y cuál es su función principal?

¿Son los sérums para cejas una alternativa al microblading?

¿Cuándo y cómo debo aplicar el sérum para cejas?

¿Son seguros los sérums para cejas para pieles sensibles?

Valora este contenido post
Total
0
Shares