5 peinados aesthetic para hombres con los que volver a los 90

Las modas siempre vuelven, y la prueba está en los cortes de pelo aesthetic para hombre, que se han convertido en unos de los más demandados en las peluquerías de nuestro país y en toda una tendencia que está pegando con mucha fuerza, especialmente entre aquellos que en los 90 se encontraban en plena adolescencia.

De estética retro y juvenil, el peinado aesthetic de hombre ha llegado para quedarse, permitiéndote volver a los años 90, pero con un toque renovado que hace que combine a la perfección con la moda actual.

Si eres fan de los peinados que llevaban en esta época rostros como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Nick Carter, te encantarán los peinados aesthetic para hombres que te traemos en Druni, que destacan como unos de los más demandados en las peluquerías de caballeros, siendo apuestas seguras con las que no vas a fallar.

¿En qué consisten los cortes de pelo aesthetic para hombre?

¿En qué consisten los cortes de pelo aesthetic para hombre?

Podemos resumir el pelo aesthetic de hombre como el que se llevaba en los 90, pero con ligeros matices que lo renuevan y lo adaptan a los nuevos tiempos.

Aesthetic significa “estético”, y consiste en una tendencia que consiste en recuperar los peinados del pasado,  aportándoles una apariencia natural, desenfadada, divertida y juvenil que encaja a la perfección con los looks más alegres y casual.  Por su popularidad en las redes sociales, a este estilo también se le conoce como “estilo TikTok”. Tan solo tienes que darte una vuelta por esta plataforma para entender por qué.

Y, ahora que tienes más o menos claro en qué consiste, vamos a mostrarte 5 cortes de cabello aesthetic para hombres que te servirán de inspiración y con los que podrás sumarte a una de las tendencias capilares masculinas del momento. ¿Con cuál te quedas?

Vuelve a la adolescencia con estos cortes de cabello aesthetic para hombres

1. Corte eBoy

1. Corte eBoy

Un corte aesthetic para hombre que nos encanta es el corte eBoy, también conocido como librito o cortina, que básicamente consiste en dejar el pelo algo más largo de lo habitual, con la raya bien marcada en el centro de la cabeza para dejar que el pelo caiga a ambos lados de la cara, hasta la altura de los pómulos. Sin duda, es uno de los cortes por excelencia de los 90, que recordarás porque es el que llevaba Leo en Titanic.

2. Corte seta

2. Corte seta

El corte seta es otro de los cortes más noventeros, que seguro que muchos de los que estáis leyendo esto lo llevasteis durante vuestra infancia o adolescencia, ¿Verdad?

También conocido como bowl cut por su nombre en inglés, recibe este nombre porque es como si colocásemos un bol en nuestra cabeza. Es similar al eBoy, con la diferencia de que el corte seta no lleva raya en medio.

3. Corte mullet

3. Corte mullet

El corte mullet sea probablemente el peinado aesthetic que más triunfa en la actualidad, y ya estaba en auge antes de que la tendencia noventera volviera a resurgir.

Muy fácil de hacer, consiste en llevar el pelo más largo por detrás que por delante, con los laterales bastante cortos, e incluso rasurados. Más allá de su estilo, su principal ventaja es que  resulta tremendamente cómodo y que es apto para todo tipo de cabellos, tanto finos como gruesos, e incluso rizados. 

4. Corte undercut

4. Corte undercut

Uno de los más actuales es el corte undercut, que ha vuelto por la puerta grande, y lo ha hecho bastante renovado, caracterizándose por llevar la raya hacia un lado, creando una fuerte desconexión entre la parte de arriba y los laterales, que se llevan rasurados.

Un peinado muy versátil si tienes una buena cantidad de pelo, puedes llevarlo con tupé, texturizado, despeinado o incluso fusionarlo con el eBoy.

5. Corte messy

5. Corte messy

Y completamos nuestro TOP de peinados aesthetic para hombres con el corte messy, un peinado que está absolutamente por todas partes y que, probablemente, ya habías pensado en hacerte antes de leer esto.

Un look que volvió a estar de moda gracias a TikTok e Instagram, es uno de los cortes street style más populares en todo el mundo, caracterizándose por llevar el pelo más largo en la parte superior de la cabeza, haciendo un ligero degradado desde la coronilla hasta la frente. ¡Nos encanta!

3.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares