Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los perfumes con feromonas y la atracción desde el olfato

¿Alguna vez has oído hablar de los perfumes con feromonas? Se trata de un producto que permite comprender las fragancias desde un punto de vista diferente al habitual, dando pie a considerarlo como un elemento capaz de servir para diversas funciones más allá de la de ofrecer un buen aroma.

Dado que cada día están más presentes en los hogares de muchas personas, a lo largo del presente artículo vamos a hablarte de ellos con el fin de que los conozcas. Así, si lo deseas, también podrás acceder a las múltiples ventajas que ponen a tu disposición.

¿Qué son los perfumes con feromonas?

Para comprender qué son exactamente los perfumes con feromonas, hay que partir de la idea de que cada persona se ve atraída por distintas clases de olores. Sin embargo, hay determinadas sustancias que, de manera casi invariable, son consideradas como seductoras al olfato: las feromonas.

 Se trata de sustancias químicas naturales que se segregan por el organismo para atraer al sexo contrario Estas feromonas son detectadas por el órgano vomeronasal, que envía al cerebro una respuesta sexual, transmitiendo información acerca de la disponibilidad y la compatibilidad sexual.

Ahora bien, aunque las feromonas se segreguen naturalmente por el cuerpo, también pueden fabricarse artificialmente e incluirse en determinados perfumes. De esto es, precisamente, de lo que te estamos hablando, de perfumes capaces de atraer al sexo opuesto a través del uso de feromonas que imitan las que segrega tu cuerpo naturalmente.

¿Existen los perfumes con feromonas para mujer y para hombre?

Efectivamente, existen perfumes de mujer y de hombre con feromonas. Es decir, aromas que están pensados para ser utilizados específicamente por cada sexo. La razón se encuentra en que las feromonas segregadas por las mujeres son distintas de las de los hombres. Consecuentemente, las mujeres y los hombres se ven atraídos por olores distintos.

Algunos ejemplos de perfumes con feromonas para hombres son los siguientes:

  1. Cool Water de Davidoff. Agradable desde el inicio por sus notas dinámicas.

2. Farenheit de Dior. Perfecta mezcla de elementos opuestos, del frío y del calor, de la noche y el día.

3. Platinum Egoiste de Chanel. Pura provocación y travesura.

En lo que refiere a los perfumes de mujer con feromonas, destacamos:

  1. Hypnotic Poison de Dior. Para seducir, embriagar y enamorar.

2. Coco Mademoiselle de Chanel. Marca una personalidad libre, independiente y cautivadora.

3. Opium de Yves Saint Laurent. Aroma absolutamente icónico.

4. Deep Red de Hugo Boss. Destinada a crear una atmósfera de calidez.

4. Organza de Givenchy. Toda una auténtica oda a la feminidad más pura y directa.

Las ventajas de atraer a través del olfato

Después de todo lo dicho cabría preguntarse, ¿qué ventajas obtienen ellas de utilizar perfumes con feromonas para mujer?, y ¿qué ventajas obtienen ellos de utilizar un perfume con feromonas para hombre? Pues bien, la respuesta es clara: seducir, atraer, actuar de manera magnética con respecto al sexo contrario. Volverse plenamente irresistible.

En conclusión, ya se puede decir que conoces al detalle qué son exactamente los perfumes con feromonas. Del mismo modo, te hemos presentado los diferentes tipos disponibles en el mercado, dado que existen aquellos destinados a los hombres y otros destinados a mujeres. Además, hemos prestado especial atención al conjunto de ventajas que se derivan de su uso.

En tu mano queda, por tanto, animarte a añadir estos productos a tu propia rutina diaria, con tal de poder empezar a disfrutar de sus enormes ventajas cuanto antes. Nosotros, por nuestra parte, somos profesionales, así que sabremos ofrecerte justo lo que busques en cada momento.

4.7 (93.33%) 3 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores