Los mejores serums recomendados por dermatólogos para la piel: Guía completa

Omnipresente desde hace varios años, el sérum se considera una parte integral de cualquier rutina facial que se precie

Ideal para reforzar los beneficios de la crema de día y/o de la crema de noche, el sérum, cuando se adapta a tu piel y a tus necesidades, ofrece un resultado inigualable. 

Entre la multitud de sérums específicos que existen, descubre los mejores sérums recomendados por dermatólogos para una piel sana, revitalizada y joven. 

Selección de los mejores serums recomendados por dermatólogos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Reti Age Antiaging
  • Aporta hidratación nutrición.
SESDERMA
9.6
2
#2
Ultimune Power Infusing
  • Aumenta y potencia la defensa natural de la piel.
SHISEIDO
9.8
2
#3
Dermabsolu
  • Para una piel redensificada y tonificada.
AVENE
9.3
2
#4
Serum Pure Niacinamide
  • Contiene ácido hialurónico.
LA ROCHE POSAY
9.2
2
#5
Abeille Royale Double R
  • Piel más lisa y luminosa. 
GUERLAIN
9.7
2
#6
Double Serum
  • Potencia las 5 funciones vitales de la piel.
CLARINS
9.5
2
#7
Advanced Génifique
  •  Acelera la recuperación de la piel en un 77%.
LANCOME
9.6

Ver todos los serums en la 🛒 tienda online


Mejores sérums recomendados por dermatólogos

Reti Age Antiaging Serum de Sesderma

Reti Age Antiaging Serum de Sesderma

Reti Age Facial Serum Antienvejecimiento, el sérum antienvejecimiento de Sesderma previene y corrige los signos del envejecimiento, como líneas de expresión, arrugas y tonicidad. Además, aporta hidratación y nutrición para mejorar la elasticidad de la piel. Los dermatólogos recomiendan este sérum porque aporta luminosidad, brillo, hidratación y una acción antiarrugas.

Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido

Una botella de este sérum se vende cada 7 segundos en el mundo. ¿La razón? Reduce la aparición de los signos de envejecimiento, hidrata intensamente la epidermis, realza la luminosidad de la piel, fortalece la barrera cutánea y tiene, como beneficio adicional, propiedades calmantes, antiestrés y anticontaminación. Un auténtico todo en uno que debe su eficacia a una combinación de ingredientes naturales como el hongo Reishi y los extractos de raíz de Iris. 

Dermabsolu Sérum Fondamental de Avène

Dermabsolu Sérum Fondamental de Avène

Este sérum reafirmante repara y tonifica la piel para aportar definición al contorno del rostro. Tratamiento antiedad completo, actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo gracias a su alta concentración de una combinación única de activos patentados: polifenoles de vainilla, potenciadores del ácido hialurónico, combinados con bakuchiol (Syténol™), una alternativa vegetal al retinol, y glicoleol, un precursor de los lípidos esenciales de la piel.

Serum Pure Niacinamide de La Roche Posay

Serum Pure Niacinamide de La Roche Posay

Este sérum con activos dermatológicos actúa sobre el origen de los trastornos pigmentarios, reduce las manchas e ilumina la tez. Todo ello gracias a su concentración: 10% de niacinamida en sinergia con ácido hialurónico, para combatir las manchas y las reacciones cutáneas producidas por la hipersensibilidad, reduciendo marcas e imperfecciones, iluminando y unificando el tono de la piel.

Abeille Royale Double R Renew & Repair Advanced Serum de Guerlain

Abeille Royale Double R Renew & Repair Advanced Serum de Guerlain

Este sérum contiene los mejores ingredientes desarrollados por Guerlain Research. En primer lugar, la jalea real de Guerlain, elaborada en Francia en pequeñas cantidades y rica en hidratos de carbono, proteínas, lípidos y vitaminas, que aumenta la capacidad de defensa de la piel frente a las agresiones externas. Luego, la miel de abeja negra producida en la isla bretona de Ouessant, que estimula la reparación de los tejidos de la piel. ¿El resultado? Una piel con un aspecto más joven, rellena y firme

Double Serum de Clarins

Double Serum de Clarins

Si los dermatólogos aseguran que es el mejor sérum, por algo será. Se trata del tratamiento antiedad número uno en España. Y no es para menos, su fórmula combina 21 extractos de plantas que estimulan las 5 funciones vitales de la piel que tienden a envejecer con la edad: regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección. Otro punto a favor: su textura es fundente y deja sobre la piel una fragancia dulce con notas frutales y florales. Una verdadera experiencia sensorial. 

Advanced Génifique de Lancôme

Advanced Génifique de Lancôme

El sérum activador de la luminosidad Advanced Génifique tiene una acción fortalecedora comprobada en el microbioma de la piel. Este suero hace que la piel sea más suave, más luminosa, unifica la tez y reduce las líneas finas y las arrugas. Está formulado a partir de un complejo patentado de 7 extractos de pre y probióticos, seleccionados y purificados por su compatibilidad con la piel; ácido hialurónico para mantener la piel hidratada; y vitamina C para aportar luminosidad.

3.7/5 - (9 votos)
Total
0
Shares