Mechas blancas para disimular canas: todo lo que debes saber

Hace tiempo que las mechas blancas son tendencia, siendo un excelente remedio si tienes canas y quieres disimularlas sin necesidad de cambiar el color ni tener que teñir toda tu melena.

Porque, aunque estés orgullosa de tus canas, habrás comprobado que no crecen de manera uniforme, y las mechas para disimular canas te ayudarán a lucir una melena blanca radiante, manteniendo el mismo color en toda la cabeza de forma muy natural, que pasará totalmente desapercibido y, además, resultará muy fácil de mantener.

Ideales cuando las canas están apareciendo de forma progresiva, las mechas blancas para disimular canas se adaptan a la perfección a melenas rubias y morenas, y de hecho, cada vez son más las mujeres e incluso hombres que optan por las mechas blancas aunque no tengan ni una sola cana, creando un look tan favorecedor como llamativo.

La principal ventaja de un pelo canoso con mechas blancas es su practicidad, permitiendo espaciar las visitas a la peluquería, ya que no es necesario teñir la raíz del cabello cada mes, dejando el color natural de la melena a la vista, lo que ayuda a disimular las canas, integrándolas de forma natural.

Cómo disimular las canas con mechas blancas. ¡Inspírate!

Vale, te has convencido y te vas a atrever con unas mechas de color blanco, pero, ¿cómo disimular las canas con mechas blancas? Probablemente te hayas hecho mechas antes, pero nunca blancas, lo que puede generar diferentes dudas a la hora de teñir tu cabello.

En ese caso, toma nota, porque te damos varias ideas inspiradoras para hacer mechas blancas para disimular las canas, que sin duda te ayudarán a darle a tu cabello el estilo que buscas, sacándole el máximo partido a tus canas, al mismo tiempo que consigues disimularlas.

Babylights

Babylights

Las babylights son unos finos rayitos de mechas blancas para disimular canas que imitarán el aclarado del sol en la melena,  permitiendo camuflar las canas de manera prácticamente imperceptible y con total naturalidad. 

Desde la raíz hasta las puntas, los cabellos blancos combinan a la perfección con las mechas babylights, que se distribuyen a lo largo de toda la melena. Y, para conseguir un resultado aún más sorprendente, combínalas con unas balayage de medios a puntas.

Balayage

Balayage

Las mechas balayage son ideales para disimular las canas en cabellos claros, consiguiendo que queden perfectamente integradas en la melena, sin necesidad de cubrirla en su totalidad,  creando un efecto de difuminado progresivo que proporcionará un tono muy intenso y luminoso en las puntas. 

Integrará los cabellos blancos naturales en las raíces a la perfección y, además, al dejar la raíz al natural, son muy fáciles de mantener, exigiendo poquísimos cuidados.

Grey Blending

Grey Blending

Al hacer mechas blancas para disimular canas, la técnica Grey Blending es una de las más eficaces, que consiste en aplicar unas mechas rubio platino sobre los cabellos canosos, creando una agradable transición hacia el pelo gris.

Una de sus principales ventajas es que las mechas Grey Blending combinan a perfección con todo tipo de pieles, consiguiendo rejuvenecer el rostro y aportarle una mayor luminosidad.

Ombré

Ombré

Las mechas ombré son perfectas para disimular canas si tienes el cabello rubio o castaño, aportando un extra de luz a los contornos del rostro que aumentará la luminosidad de tu melena, camuflando las canas con una gran naturalidad.

Greige

Unas de las mechas blancas para disimular canas que consiguen pasar más desapercibidas son las greige, unas mechas de un color entre el gris y el beige que proporcionan un acabado sencillamente espectacular, que además es tendencia.

Nos encantan porque crea un acabado multidimensional combinando los tonos neutros con el de la base, consiguiendo que sea imposible saber dónde están las canas.

Ashy blonde

Ashy blonde

Las mechas ashy blonde son mechas de color rubio ceniza, que resulta ideal para combinar con cabellos canosos, consiguiendo una melena multitono en la que las canas se integrarán a la perfección con las tonalidades más claras. Queda especialmente en bien en pieles frías o neutras, resultando muy favorecedor cuando la piel está bronceada.

Icy blonde

Icy blonde

Y cerramos con otras mechas para disimular canas que nos encantan como las icy blonde, unas mechas rubio helado y luminoso con las que los cabellos blancos pasan totalmente desapercibidos, siendo imposibles de identificar. Si optas por ellas, realízalas a mano alzada. Dejando la raíz libre para así espaciar el mantenimiento y no castigar el cabello en exceso.

4.5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares