10 Tips Básicos para un maquillaje perfecto

tips-basicos-mquillaje-perfecto

Hoy os hablamos de un tema que os interesa a much@s, los mejores complementos para aplicar adecuadamente nuestro maquillaje. Hemos definido los 10 pasos del maquillaje y sus accesorios con la marca Beter.

Limpia e hidrata la piel

Un rostro limpio es fundamental para lucir una piel sana y bonita. Por eso, de forma diaria, lávate bien el rostro con la Esponja facial Konjac de Beter e hidrátalo con la crema más adecuada a las necesidades de tu piel.

Una vez tu piel esta limpia, empezamos con el maquillaje.

Corrector e iluminador

Disimula las ojeras con el corrector en un tono que las neutralice. Encuentra el tono que mejor se acople a tu piel. Y para aportar luz a zonas concretas del rostro, te servirá el iluminador aplicado con el Pincel corrector de Beter.

Base de maquillaje

Escoge entre nuestra gran variedad de marcas y texturas. Puedes aplicarla con los dedos o bien con brocha o esponja. Hazlo con pequeñas cantidades de producto y difuminando muy bien, por ejemplo con la Brocha maquillaje líquido de Beter.

Polvos sueltos o bronceadores

Después de la base, acentúa el color con un toque ligero de polvos sueltos o bronceadores, escoge entre la gran variedad de marcas que tenemos en DRUNI. Aplícalos con la Brocha de Polvos Corta de Beter sobre los pómulos, nariz, frente y barbilla.

Barra de labios o gloss

Primero aplica un lápiz perfilador así evitarás las dichosas arruguitas en la parte superior del labio. A continuación, extiende el color del labial y finaliza con un toque de gloss en el centro. ¡Encuentra tu tono perfecto en DRUNI!

Cejas

Una vez depiladas, péinalas con el Cepillo de cejas de Beter  en DRUNI y rellénalas, si es necesario, con un lápiz de cejas, difumina con el goupillón del pincel para cejas para un acabado más natural. Puedes acabar el maquillaje de cejas con un gel fijador.

Sombras

Una sombra clara desde las pestañas hasta el hueso orbital. Y otra en tono medio en el párpado móvil hasta el pliegue. El Pincel sombreador grueso te ayudará a difuminar y evitar saltos de tono.

Eye Liner

El párpado debe estar libre de grasa. Define la línea del ojo con un eye liner a ras de pestañas para enfatizarlas. Dibuja el trazo de una sola pasada, desde el lagrimal hacia fuera.

Rizador y Máscara de pestañas

Con las pestañas limpias, dales curvatura con el Rizapestañas. Después, aplica la máscara según el efecto que quieras conseguir: más largas, con más volumen o simplemente un toque sutil. Aplícala desde la raíz a las puntas en zig-zag para una mayor cobertura.

Colorete, el toque final

Sí, es el último paso para equilibrar el look final y conseguir el efecto “buena cara”. Aplícalo con la Brocha angulada: da el trazo en el área de la mejilla hacia las sienes, sonríe y difumina.

Con todos estos trucos seguro que consigues un maquillaje impecable. No dudes en dejarnos tus comentarios o sugerencias. Y síguenos en nuestras Redes Sociales, Facebook e Instagram.

4.7/5 - (11 votos)


🟢 Última actualización: 16/11/2022

Total
0
Shares