Diseños de uñas boho para lucir esta primavera-verano

Romántico, elegante y con un toque desenfadado, si te apasiona el estilo boho, te animamos a llevarlo en tu manicura, lo que te permitirá lucir unas uñas realmente originales y llamativas durante esta temporada primavera-verano.

Uno de los estilos que más triunfa en las redes sociales y que es toda una tendencia, las uñas boho son una de las opciones de manicura más demandadas entre las más jóvenes, caracterizándose por combinar diferentes colores y motivos que te garantizamos que no pasarán desapercibidos.

Un tipo de manicura que toma el protagonismo con la llegada del buen tiempo, te traemos unos diseños de uñas boho chic con los que podrás inspirarte, teniendo diferentes propuestas entre las que elegir que estamos convencidos de que te van a encantar.

Uñas boho; ¿en qué consisten?

Uñas boho; ¿en qué consisten?

El boho se caracteriza por ser un estilo bohemio marcado por la naturalidad, que surgió en País hace muchos años través de los artistas e intelectuales de la época, pero que realmente vivió su mayor apogeo con el movimiento hippie.

Estrechamente ligado al mundo de la ropa, los complementos y la decoración, en la manicura boho chic priman los diseños cortos y redondos, con colores inspirados en la naturaleza como el verde, el marrón o los tonos pastel, así como dibujos de flores, hojas, puntos…

Lo mejor para saber de qué se trata es ver diseños de manicura boho, y a continuación te traemos 7 que destacan por su originalidad y te permitirán ir a la última, marcando tendencia.

7 diseños inspiradores de manicura boho chic que te van a encantar

Uñas boho en tonos naturaleza

Uñas boho en tonos naturaleza

Como hemos comentado, las tonalidades inspiradas en la naturaleza son las más utilizadas en las manicuras boho. Una excelente opción es pintar cada uña de un color diferente o combinar distintos colores en una misma uña, siendo el verde, el blanco, el marrón, el beige o el azul algunos de los más acertados que, además de ser preciosos, cuando se combinan entre sí quedan realmente genial.

Uñas marrones con diseños

Uñas marrones con diseños

Una de las opciones que más nos gusta es llevar las uñas pintadas de marrón con diseños, que en nuestra opinión, es una propuesta tan original como elegante con la que no vas a fallar. Anímate a combinar diferentes tonos de marrón y realiza dibujos sobre las uñas con distintas texturas.

Manicura boho con flores

Manicura boho con flores

La manicura boho con flores es posiblemente la más popular, y es que, si hay algo que define y representa el estilo boho son las flores. Toda una tendencia que apunta a que va a arrasar esta próxima primavera, puedes optar por una base natural y combinar con otros tonos como el blanco, el rosa o el malva. El resultado te sorprenderá y enamorará.

Uñas en tonos tierra con dibujos

Uñas en tonos tierra con dibujos

Si te ha gustado la propuesta de uñas marrones con diseños, no pierdas de vista las uñas en tonos tierra con dibujos. Una idea similar que varía ligeramente, nos encanta combinar distintos colores tierra con dibujos originales como ondas o puntos que te permitirán lucir unas manos bonitas y sofisticadas.

Manicura de uñas boho natural con ondas

Manicura de uñas boho natural con ondas

Otra propuesta es la manicura de uñas boho natural con ondas, que además de quedar genial, es muy fácil de hacer y tan solo te llevará unos minutos. Simplemente tienes que esmaltar tus uñas con una base transparente y pintar unas ondas blancas por encima. Quedarán geniales y combinarán absolutamente con todo.

Manicura francesa con flores

Manicura francesa con flores

Una excelente idea para darle un toque original a tus uñas es combinar las flores con la manicura francesa, que creará un mix totalmente acertado. Una propuesta interesante es pintar la parte delantera de azul claro, con una pequeña flor en el borde inferior a la altura de la cutícula.

También puedes optar por la manicura francesa en verde agua, que es un color que se identifica a la perfección con este estilo y aportará un plus de originalidad.

Tonos pastel

Tonos pastel

Una de las opciones más originales son las uñas boho en tonos pastel, y nos encantan especialmente si las combinas con dibujos. Tonos pastel como el verde, el rosa o el marrón quedan geniales y, además, es una excelente alternativa si llevas las uñas cortas.

Valora este contenido post
Total
0
Shares