Descubre lo último para combatir la falta de firmeza en la piel

¿Quién no ha pensado alguna vez en como deshacerse del doble mentón, conocido comúnmente como papada?

A todos nos gustaría conservar una piel tersa, pero siempre tenemos ese sonido (tic-tac, tic-tac) recordándonos el paso del tiempo.

En esta lucha por detener el tiempo, algunos se olvidan de prestarle atención a alguna de las zonas más importantes y que más manifiestan las primeras arrugas.  Además, la zona del cuello puede ir acompañada del descolgamiento de la piel.

Aunque las arrugas del cuello y la pérdida de firmeza de este es una preocupación que ya existía, con el cambio de nuestro estilo de vida estos cambios en la piel empiezan a ser una de las preocupaciones más populares entre los más jóvenes y que hace años pasaba desapercibida.  Los millennials presentan un envejecimiento de la piel del óvalo facial y el cuello un 72% más acelerado de lo que ocurría antes. 

¿Por qué? ¡Prepárate!

¡La mala postura continuada que adoptamos para mirar el smartphone!

¡La mala postura continuada que adoptamos para mirar el smartphone!

Vivimos en la era digital, rodeados de dispositivos móviles y más conectados que nunca. Algunas de las causas que incrementan y favorecen la aparición de estas arrugas son las reuniones digitales y el teletrabajo entre otras, ya que se estima que la media que miramos el móvil es más de 100 veces al día y entre los más jóvenes una media de 150, lo que incrementa la posibilidad de que la piel cuelgue más pronto y se acumule la grasa más rápidamente.

También influyen otros factores como la luz azul de las pantallas que afecta a nuestra piel, debilitándola y exponiéndola a agresiones externas.

Y es que esta nueva arruga del siglo XXI, tiene su propio nombre ya: TECH NECK

Esta arruga es ya tan conocida como las llamadas ‘patas de gallo’ en la zona de los ojos o ‘el código de barras’ en los labios y hace referencia a la arruga que aparece en la parte inferior de la barbilla.

Tech neck: qué es, qué lo causa y cómo tratarlo.

Tech neck: qué es, qué lo causa y cómo tratarlo.

Tech neck en la arruga de la generación digital y hace referencia a presentar signos de envejecimiento de forma prematura en la zona del cuello, debido a la postura que adoptamos al mirar algún dispositivo móvil.

Si además nuestra rutina de cuidado de la piel es incompleta esta arruga se profundiza aún más. Ya que cuando se trata del cuello, siempre hay que cuidarlo de forma particular.

EL NUEVO OBJETO DE DESEO: Una mandíbula definida

EL NUEVO OBJETO DE DESEO: Una mandíbula definida

Una mandíbula definida la identificamos con un rostro juvenil y armonioso. Con el paso del tiempo y otros factores, se empieza a notar que los contornos faciales pierden definición y comienzan a desdibujarse.

RUTINA COMPLETA CONTRA LA PÉRDIDA DE FIRMEZA 

RUTINA COMPLETA CONTRA LA PÉRDIDA DE FIRMEZA

Te proponemos un ritual completo para luchar contra la pérdida de firmeza y lucir una piel más tensa y reafirmada. Ideal tanto para prevenir los primeros signos de la edad como para luchar contra las arrugas más marcadas.

PASO 1: TL ADVANCEDTM TIGHTENING NECK ROLLER

SÉRUM REAFIRMANTE PARA EL CUELLO


SÉRUM REAFIRMANTE PARA EL CUELLO

Mejora visiblemente las líneas horizontales del cuello y la pérdida de definición en la línea de la mandíbula, acentuadas por el fenómeno Tech Neck.

Su rodillo de masaje de efecto frío optimiza la absorción y minimiza las agresiones en la delicada piel del cuello para conseguir un perfil más definido y visiblemente más firme.

PASO 2: CONTOUR RESTORETM TIGHTENING & SCULPTING FACE CREAM

ONTOUR RESTORETM TIGHTENING & SCULPTING FACE CREAM

TRATAMIENTO DE ROSTRO REAFIRMANTE Y REMODELADOR

Tensa, eleva y reafirma la piel del rostro. Un tratamiento específico para tratar el difícil problema de la flacidez de la piel para restaurar el contorno facial y obtener una silueta más esculpida y de apariencia más juvenil.

🟢 Última actualización: 11/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares