¿Cómo usar correctamente el agua de peinado?

A la hora de cuidar nuestra melena toda precaución es poca. El pelo está expuesto a multitud de agresiones externas. Desde el cloro de las piscinas, el salitre del mar o los cambios de temperatura extremos, hasta la radiación solar o el uso de secadores y planchas del pelo. Todos estos condicionantes debilitan el cabello. De ahí la importancia de incorporar productos capilares que hidraten y fortalezcan el pelo. Un ejemplo es el agua de peinado.

¿Qué es el agua de peinado?

¿Qué es el agua de peinado?

El agua de peinado  es un producto muy útil para acondicionar, humedecer y ayudar a peinar el cabello, sobre todo los más rebeldes . Se utiliza comúnmente para ayudar a desenredar el pelo, suavizarlo y facilitar la aplicación de otros productos capilares.

Además, la innovación en los productos capilares a lo largo de los años ha hecho que la formulación de las aguas de peinado contribuya a definir la melena, controlar el frizz y mantenerlo sano.

Eso sí, sin aportar peso ni apelmazar la melena, lo que lo convierte en un producto imprescindible tanto para pelos lisos como rizados.

Este producto cuenta con formulaciones diseñadas específicamente para dar forma al cabello sin causar una sobrecarga, un problema común con otros productos fijadores como la gomina o la laca, ya que es notablemente suave y ligero en comparación.

¿Cómo usar el agua de peinado?

¿Cómo usar el agua de peinado?

Si estás buscando en Google “agua de peinado como usar” y estás planteándote si incorporarlo o no a tu rutina capilar, has de saber que su uso no tiene ninguna dificultad. Es más, es un producto muy sencillo de aplicar (y rápido).

  1. Sobre el cabello limpio, húmedo o seco, pulveriza el agua de peinado. Ayúdate de un peine o los dedos para darle la forma que desees.
  2. Puedes aplicarlo también en una zona concreta del cabello que haya perdido definición para refrescar el peinado.

Agua Disciplinante de Nelly

Agua Disciplinante de Nelly

El agua de peinado de Nelly se presenta como una excelente elección para dominar tu cabello y evitar el molesto encrespamiento, brindando resultados sorprendentemente naturales.

Se trata de un producto para peinar con una formulación que incorpora colágeno marino, enriquecido con extractos de seda marina. Esta sinergia no solo hidrata, sino también aumenta la elasticidad y fortalece la estructura capilar.

Lo que hace aún más atractiva esta solución es su agradable textura, que aporta un brillo saludable al cabello mientras controla eficazmente el encrespamiento.

Es versátil en su uso, ya que es apta para todo tipo de cabello, facilitando el peinado y proporcionando una firme sujeción, sin dejar residuos grasos ni apelmazar el pelo.

La aplicación es sencilla, solo necesitas pulverizar sobre el cabello, ya sea seco o húmedo, aproximadamente de 10 a 15 pulverizaciones. A continuación, has de peinar tu pelo con los dedos o un peine.

Además, cuenta con pruebas dermatológicas que respaldan su seguridad, y su fórmula se compone principalmente de ingredientes naturales. También incluye un filtro UV para proteger el cabello de los daños causados por la exposición al sol.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es el agua de peinado y para qué se utiliza en el cuidado del cabello?

¿Cómo se utiliza el agua de peinado en el cabello?

¿Cuál es la función principal del agua de peinado en la rutina capilar?

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares