Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Mejores cremas para combatir las patas de gallo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
patas de gallo 1
#1 Top ventas
Estuche Blue Therapy Multi-Defender Spf 25 Cream
  • Tratamiento reparador antiedad piel normal a mixta.
biotherm
10
patas de gallo 2
#2
Phyto Cernes Éclat
  • Tratamiento con Color para Bolsas y Ojeras.
sisley
9.7
patas de gallo 3
#3
Eyes Zone Brightening & Puff Correcting Supreme Eye Cream
  • Crema correctora de bolsas y ojeras.
dior-logo
9.6
patas de gallo 5
#4
Revitalift Filler
  • Serum Hialurónico Voluminizador.
Paco Rabanne
9.6
patas de gallo 4
#5
Trata Y Previene Patas De Gallo
  • Crema que reduce las patas de gallo con resultados inmediatos.
LOGO CHANEL
9.4
patas de gallo 6
#6
Snake Venom Resultados Visibles
  • Crema antiarrugas.
LOGO CHANEL
9.3

Ver todas las cremas para las patas de gallo en la 🛒 tienda online.

Hoy en Druni, te invitamos a descubrir los beneficios de las cremas de ojos para combatir las temidas patas de gallo, y conseguir así retrasar su aparición. O en caso de que ya estén, poder disminuir la cantidad, la longitud y la profundidad. Con el objetivo de lucir un contorno de ojos liso y una mirada luminosa. 

¿Por qué aparecen las patas de gallo?

La piel alrededor de los ojos es más delgada, y, por tanto, con menos capacidad de protección. Su manto hidrolipídico tiene menos lípidos, es decir, en la dermis hay menos cantidad de fibras de colágeno y elastina. Además, es una zona muy expresiva. Todo esto hace que las líneas de expresión aparezcan más pronto en esta zona. La microcirculación sanguínea y linfática suele ser más lenta, y, de este modo, a las arrugas conocidas como patas de gallo, se le suman las bolsas y las ojeras

¿Cómo eliminar las patas de gallo?

  • Sé constante con tu tratamiento de ojos, día y noche. 
  • Añade un suero específico para el contorno de ojos, que potencia los beneficios de la crema. 
  • Refuerza el tratamiento con mascarillas para las arrugas y verás resultados rápidos y sorprendentes.  
  • Deposita la crema en el párpado inferior, en la zona del hueso, sin acercarte a la zona del lagrimal. 

¿Cuáles son las mejores cremas y tratamientos para eliminar las patas de gallo?

1. Estuche Blue Therapy Multi-Defender Spf 25 Cream, Biotherm

Potente tratamiento Antiedad de día, que consigue proteger nuestra piel frente a los Rayos UVA largos (causantes hasta del 80% de un envejecimiento acelerado) y al mismo tiempo, nos protege frente a la contaminación. Su textura es muy ligera y de rápida absorción

Los resultados son espectaculares: piel más uniforme, más firme, más protegida. 

2. Phyto Cernes Éclat, Sisley

Combinación perfecta de tratamiento y maquillaje para el contorno de los ojos, que combina extractos de cafeína y cola de caballo, con pigmentos muy puros, que camuflan ojeras y signos de cansancio. Además, alisa visualmente las arrugas y disminuye las molestas bolsas. 

Tip de aplicación:  

  1. Aplicador metalizado, descongestiona gracias a la sensación de frio.
  2. Pincel, para aplicar el producto. Puedes elegir entre 6 tonos distintos.  

3. Eyes Zone Brightening & Puff Correcting Supreme Eye Cream, Dr. Irena Eris

Resultados probados en el Laboratorio de Investigación de la Dr. Irena Eris, confirman que el contorno de ojos con SPF 20 consigue mejorar las arrugas de alrededor de los ojos, así como aportar una apariencia luminosa y joven. Un tetrapéptido y un complejo de diferentes proteínas, reparan el daño causado por el estrés, la radiación UV y la contaminación. 

Incorpora pigmentos luminosos, convirtiéndose en un delicado corrector que disimula las ojeras. 

4. Revitalift Filler, L’oreal Paris

Recupera la elasticidad de hace 10 años, y rellena las arrugas y lineas de expresión con la gama Revitalift. 

  • FILLER AMPOLLAS: Máxima concentración de ácido hialurónico, 3 veces más que el resto de la línea. Piel con un aspecto más joven. 
  • SÉRUM REVITALIFT FILLER: Alta concentración de ácido hialurónico que consigue reducir de forma visible las arrugas reestructura el rostro y tersa la piel. 
  • CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: Las fórmulas incorporan Fibroxyl (ingrediente reafirmante de origen vegetal) que rellena las arrugas y recupera el volumen y ácido hialurónico. 

5. Trata y previene patas de gallo, Remescar

Mágica crema que en tan sólo unos minutos y desde la primera aplicación vas a ver y sentir como se reducen en un 73% las arrugas de alrededor de los ojos. 

Ingredientes activos muy concentrados (arcillas minerales, siliconas vegetales) y una innovadora tecnología, trabajan en sinergia para conseguir que la piel del contorno de ojos se alise al máximo. Clínicamente probada. 

6.  Snake Venom Resultados Visibles, Babaria

Tratamiento de rostro con una eficaz acción antiarrugas, gracias a la presencia en la fórmula, de un péptido sintético (4% de activo) que tiene la capacidad de desarrollar la misma acción, que se encuentra de forma natural, en el Veneno de la Víbora del Templo, con resultados muy potentes para alisar y rejuvenecer nuestra piel. 

 Y para terminar, las Consejeras de Belleza de Druni, te proponen para retrasar la aparición de las patas de gallo, los siguientes consejos:

  • No te olvides al salir de casa, de llevar contigo las gafas de sol y el protector solar, con un SPF 30 como mínimo y conseguirás frenar el daño que causan los Rayos Ultravioleta en nuestra piel. 
  • Acostumbrarte a dormir boca arriba, y de esta forma no apoyarás el rostro en la almohada y tu contorno de ojos te lo agradecerá. 
  • Reserva un par de minutos de tu día para fortalecer los músculos de alrededor del contorno de los ojosCierra los ojos sin abrirlos, eleva las cejas durante 10 segundos y repítelo al menos 6 veces.   
5 (100%) 4 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores