Depilación de espalda para hombre en casa, ¿es posible?

Normalmente, a la hora de depilarse, la espalda es la zona del cuerpo que pasa más desapercibida, principalmente porque no nos la vemos y porque es donde suele haber una menor cantidad de pelo.

Pero, no siempre es así, ya que hay muchos hombres que tienen una gran cantidad de vello en la espalda y, ya sea por estética, por comodidad o por higiene, quieren eliminarlo.

Si tú también estás pensando en eliminarlo, pero no quieres tener que acudir a ningún centro, te adelantamos que sí, existen métodos de depilación de espalda para hombre que podrás en casa, sin necesidad de acudir a un centro de depilación, con la comodidad y el ahorro económico y de tiempo que esto supone.

Eso sí, dado que es complicado verte y llegar a toda la espalda, recomendamos realizarte la depilación masculina de espalda con ayuda, ya que de esta forma te resultará mucho más sencillo y podrás conseguir unos mejores resultados.

La cera, el mejor remedio para depilarse la espalda de hombre en casa

Si estás decidido a depilarte sin necesidad de desplazarte, la cera es la mejor opción para depilarse la espalda de hombre en casa, ya que, a diferencia de otras alternativas caseras como la cuchilla o la crema depilatoria, elimina el vello de raíz.

De esta forma, al retirar el vello de raíz, te aseguras la eliminación total del pelo y unos resultados más duraderos, de hasta un mes o incluso más, en función de la cantidad de vello que tengas y del ritmo de crecimiento.

Eso sí, a diferencia de la cuchilla o la crema depilatoria, la cera resulta más molesta, ya que, al fin y al cabo, al quitar el pelo de raíz realiza un tirón que puede resultar algo doloroso. Pero, a medida que vayas depilándote con este método te irás acostumbrando y verás que cada vez te duele menos, hasta el punto de que llegará a ser imperceptible.

Si te gusta esta opción, puedes escoger la cera depilatoria caliente, que es la cera convencional, que se calienta en el microondas para que se derrita y así puedas aplicarla sobre la piel.

Y, otra opción son las bandas depilatorias, que actúan del mismo modo que la cera caliente y también eliminan el vello de raíz, pero resultan más cómodas y menos dolorosas, además de higiénicas, ya que no tienes que preocuparte de los habituales pegotes que quedan con la cera caliente.

En ambos casos, tienes que aplicar la cera, dejar actuar y retirar de un tirón, con el que te llevarás todo el pelo detrás que esté cubierto por la cera.

La crema depilatoria y la cuchilla, otras opciones de depilación masculina de espalda

Si la cera no termina de convencerte, tienes otras dos opciones. La primera es la crema depilatoria, una alternativa cómoda, rápida y eficaz para eliminar el vello, que además es totalmente indolora.

Se trata de una crema que tienes que aplicar sobre el vello y, tras dejar actuar durante unos minutos (entre 5 y 10 minutos normalmente), retirar con una espátula. Al pasar la espátula te llevarás todo el pelo detrás, sin necesidad de tirones y sin riesgo de cortes o heridas.

La segunda es la cuchilla de afeitar convencional, que en nuestra opinión es la menos recomendable, ya que ofrece los mismos resultados que la crema depilatoria, sin eliminar el pelo de raíz, con el inconveniente de que puedes cortarte o hacerte una herida.

Eso sí, la cuchilla puede ser una buena solución de emergencia, en aquellos casos en los que no dispones de mucho tiempo para depilarte.

Como ves, tienes diferentes opciones de depilación de espalda de hombre para elegir en función de tus gustos, necesidades y disponibilidad. Y, por supuesto, todas ellas las encontrarás en Druni.

2.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares