Guía para unos rizos perfectos by Curly Love

La línea Curly Love lleva tan solo tres años en el mercado. Es una línea especial para cabello rizado, que cubre todas las necesidades que este tiene, desde el lavado détox, hasta la definición pasando por tratamientos de mascarilla y leave in.

Con Curly Love tendrás una familia feliz de productos para lucir unos rizos perfectos.

Descubre los productos Curly Love

#1 Curly Love Cowash

Se denomina “co-washing” al método que consiste en lavarse el pelo sin usar champú, usando únicamente un acondicionador. Es ideal para el cabello afro y rizado, ya que aporta hidratación a nuestro pelo sin resecarlo.

Cómo usarlo

  1. Aplicar en el pelo mojado. Dispense una pequeña cantidad en la palma.
  2. Distribuye uniformemente por todo el cabello desde las raíces hasta las puntas.
  3. Masajee el limpiador / acondicionador en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos (¡no con las uñas!).
  4. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

Beneficios

Curly Love Cowash contiene Aceite de Coco, Manteca de Mango y Aceite de Jojoba es una crema 2 en 1 que limpia y acondiciona al mismo tiempo.

Este champú en crema sin espuma, acondiciona en un solo paso a la vez que aumenta el brillo y la suavidad.

#2 Curly Love Curl Definer Cream

Crema de peinado definidora de rizos con Aceite de Aguacate, Avena y Malvavisco. Para cabello rizado con texturas 2 y 3.

No contiene sulfatos, sal, parabenos, alcohol, DEA, formaldehído, colorantes, aceites minerales y siliconas.

Cómo usarlo

  1. Masajear el cabello mojado o húmedo, trabajar con los dedos y dar el estilo deseado.
  2. No aclarar.

Beneficios

Es la crema de peinado perfecta para darle más textura a tus rizos. Este producto ayuda a peinar el cabello rizado define y sella los rizos mientras retiene la humedad, aumenta la fijación y equilibra la hidratación sin dejar ningún residuo, lo que resulta en unos rizos más definidos, hidratados y brillantes.

#3 Curly Love Curl Styling Gel

Hidrata y protege mientras reduce el encrespamiento. Libre de sulfatos, sal, parabenos, siliconas y aceites minerales. Anti-Frizz. Bloquea la humedad y agrega brillo.

Cómo usarlo

  1. Aplicar sobre cabello húmedo o seco. No enjuague.
  2. ¡El uso en cabello húmedo dará como resultado rizos más sueltos y ondulados!
  3. También se puede usar en el cabello seco para minimizar las ondulaciones y el encrespamiento.

Beneficios

El néctar de agave proporciona un agarre suave y una agradable sensación de cuerpo suave.

El hibisco es una de las hierbas más populares utilizadas para el crecimiento del cabello. Ha ganado popularidad debido a su capacidad para estimular el crecimiento del cabello incluso a partir de los folículos pilosos inactivos en parches calvos.

La flor es un remedio eficiente para tratar la caída del cabello, prevenir la caspa, estimular el crecimiento y prevenir el envejecimiento prematuro.

#4 Curly Love Detox Shampoo

Détox es un tratamiento para el cabello capaz de desintoxicar y regenerar el cuero cabelludo, que se encuentra continuamente afectado por impurezas que generan desde el medio ambiente hasta el propio organismo de la persona. Su objetivo es limpiar y regenerar el cuero cabelludo.

Cómo usarlo

  1. Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente sobre el cabello y el cuero cabelludo con un movimiento circular.
  2. Enjuague con abundante agua.
  3. Normalmente no se usa un champú desintoxicante más de 3 o 4 veces al mes.

Beneficios

Es un producto que regula el PH capilar, a su vez, hidrata y purifica el cuero cabelludo de los microorganismos. Gracias a sus propiedades de té verde, adquiere propiedades antibacterianas y desinfectantes.

#5 Curly Love Hydrating Conditioner

Curly Love Acondicionador Hidratante. Sin sales, parabenos, sulfatos, siliconas y aceites minerales. Para cabello rizado con texturas 2B hasta 3B.

Cómo usarlo

  1. Aplicar con el cabello mojado.
  2. Desenredar.
  3. Aclarar

Beneficios

Consigue una hidratación máxima para tu cabello, acondiciona, sella
la humedad y controla el frizz. Gracias a sus componentes como la miel, la papaya y el aceite de Babasu, consigue un pelo más suave y brillante.

#6 Curly Love Leave-In Conditioner

Leave-in acondicionador sin aclarado con Aceite de Babassu y Manteca de Mango. Para cabello rizado con texturas 2 y 3. Sin sal, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales

Cómo usarlo

  1. Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo.
  2. Estiliza a tu gusto.
  3. ¡No enjuagues!

Beneficios

El acondicionador sin enjuague Curly Love desenreda, protege y acondiciona el cabello rizado. El cabello estará hidratado y ya no esponjoso.

#7 Curly Love Mascarilla Ultra Hidratante

Mascarilla super hidratante con Miel, Aceite de Baobab y Manteca de Mango. Para cabello rizado con texturas 2 y 3. Sin sal, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales

Cómo usarlo

  1. Aplicar con el cabello mojado.
  2. Desenredar.
  3. Aclarar.

Beneficios

Curly Love Mascarilla Ultra Hidratante para mantener tus rizos hidratados, retiene la humedad y evita el encrespamiento y los rizos esponjosos. Sin sal, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales

En Druni, contamos con una sección de Método Curly en el que podrás informarte sobre esta tendencia. Si quieres unos rizos perfectos, hidratados y brillantes, ¡empieza ya a mimarlos!

Más artículos sobre método curly

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 05/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares