5 tintes negros azabache que te van a quedar bien, sí o sí

El negro azabache es tono que siempre queda bien, que es muy favorecedor tanto en pieles claras como oscuras, y que combina a la perfección con cualquier color de ojos. Además, por su contraste, aporta frescura y es muy fácil de mantener.

Por todo ello, los tintes negros azabache son una apuesta segura si estás pensando en dar un toque diferente a tu melena oscura, que se caracterizan por unos reflejos muy sutiles en tonos azulados que pasan prácticamente desapercibidos a la vista, pero que darán una gran profundidad y dimensión a tu cabello. Además, son perfectos para cubrir las canas y dar luz a tu melena, que lucirá mucho más brillante y saludable.

Y en Druni hemos hecho una selección con los 5 mejores tintes de pelo negro azabache que hay en el mercado. Los hemos probado y podemos garantizarte que te ofrecerán unos resultados sencillamente espectaculares, pudiendo aplicarlos cómodamente tú misma en casa.

Por tanto, si estabas buscando tintes de cabello negro azabache para modificar el color de tu pelo, toma nota y pruébalos. No te arrepentirás.

Los 5 mejores tintes de pelo negro azabache para aplicar en casa

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Comenzamos nuestra selección de tintes negros azabache con Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf, un tinte para el pelo permanente que destaca por encima del resto gracias a su fácil aplicación y a los buenos resultados que ofrece.

La clave de su éxito está en que tiene una fórmula con pigmentos de color muy eficaces que te proporcionarán un color vivo y con una duración de hasta 8 semanas para que luzcas una melena sencillamente radiante.

Ofrece un tratamiento de cuidado con aceite natural de marula que suaviza la superficie del cabello y ofrece un brillo espectacular, consiguiendo una total cobertura de las canas.

El tinte negro azabache es el 1.

Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

El negro azabache de Color Senses de Nelly te conquistará, tanto por su resultado como por su fácil aplicación gracias a su textura en crema densa.

Apto para todo tipo de cabellos, consigue una total cobertura impecable y de larga duración, al mismo tiempo que respeta el cabello en todo momento. ¿El resultado? Una melena con un color intenso, saludable, brillante y perfectamente hidratada.

El tinte negro azabache es el 2.

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Continuamos con Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal, un tinte de pelo negro azabache que ofrece una coloración en crema duradera, suave, brillante y llena de vida.

Con una fórmula de triple cuidado sin amoniaco, la crema colorante incluye champú con pH neutro y savia nutritiva, protegiendo tu cabello antes, durante y después de la coloración.

Proporciona un resultado muy natural que hace que sea un tinte que favorece a todos los tonos de piel gracias a sus reflejos universales.

El tinte negro azabache es el 1.

Casting Creme Gloss de L’Oreal

Casting Creme Gloss de L’Oreal

También de L’Oreal, Casting Creme Gloss es un tinte perfecto para teñir tu cabello de negro azulado tú misma en casa de forma rápida. Simplemente tienes que seguir las instrucciones del fabricante.

Tiene una fórmula pensada para que el color vaya desapareciendo progresivamente, lo que hace que sea ideal si te gusta cambiar de tono con frecuencia, ya que no tendrás que preocuparte por las raíces.

Con un resultado muy natural, tiene un complejo de cuidado patentado que previene el deterioro del cabello, nutriéndolo en profundidad y consiguiendo un brillo deslumbrante.

Tiene una cobertura de hasta el 70% perfecta para cubrir las primeras canas, con una duración de hasta 8 semanas o 28 lavados. Su textura cremosa hace que sea muy fácil de aplicar, evitando que se escurra durante el proceso de coloración.

El tinte negro azabache es el 200.

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Completamos nuestra selección de tintes de cabello negro azabache con Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte permanente y sin amoniaco que te ofrecerá un resultado espectacular como si acabases de salir de la peluquería.

Un tinte que cuida tu cabello en profundidad gracias a sus aceites de cuidado concentrados en la coloración, que potencian la penetración de los pigmentos de color en lo más profundo del cabello, consiguiendo una intensidad de color superior y una mayor duración.

Con un 100% de cobertura, incluye un acondicionador con aceite de argán de comercio justo, un ingrediente que dejará tu pelo más suave, sedoso y brillante, con un aspecto visiblemente más fuerte y saludable.

El tinte negro azabache es el 1.10.

Más artículos sobre tintes negros

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

3.7/5 - (10 votos)
Total
0
Shares