Tintes negros azulados para dar profundidad a tu melena

Los tintes negros azulados son una de las principales tendencias en coloración. Quedan geniales en cabellos oscuros, a los que los matices azules les proporcionarán una mayor luminosidad y profundidad, consiguiendo una melena más descarada, revitalizada y llena de fuerza.

El negro azulado es un tono que aporta frescor y hace que tu cabello se muestre más joven y saludable, destacando por su gran versatilidad. Es perfecto tanto para pieles claras como morenas, con ojos claros u oscuros.

Ideal para dar una mayor dimensión a tu melena oscura, en Druni queremos ayudarte a escoger los mejores tintes de pelo negro azulado que te permitirán lucir una de las tendencias capilares de la temporada, dando un efecto diferente, inesperado y algo arriesgado a tu cabello.

Con diferentes variaciones y matices, hemos hecho una selección de tintes de cabello negro azulado que te proporcionarán excelentes resultados, combinando tonos negros y azules que se entremezclarán entre sí para que luzcas la melena que siempre has querido.

Pero, antes, te vamos a dar unas ideas inspiradoras para llevar el pelo negro azulado:

Pelo negro azulado corto

Pelo negro azulado corto

Pelo negro azulado en una capa

Pelo negro azulado en una capa

Pelo negro azulado oscuro

Pelo negro azulado oscuro

Pelo negro y puntas azules

Pelo negro y puntas azules

Pelo negro con mechas azules

Pelo negro con mechas azules

Pelo negro azulado metalizado

Pelo negro azulado metalizado

Pelo negro azulado pastel

Pelo negro azulado pastel

Tintes de pelo negro azulado para llevar una de las tendencias de la temporada

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

El tinte negro azulado Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, que te proporcionará el color intenso que buscas, al mismo tiempo que cuida tu cabello para que luzca siempre saludable.

Es una crema colorante permanente con aceite natural de Marula que aporta un plus de suavidad a la superficie del cabello y un brillo radiante espectacular, al mismo tiempo que lo nutre profundamente.

Ofrece una alta duración de hasta 8 semanas con un 100% de cobertura de canas gracias a sus pigmentos de color altamente eficaces.

El tinte negro azulado es el 1.1. Si tienes el pelo muy largo, que sobrepasa la altura de los hombros, lo ideal es utilizar dos cajas de tinte para conseguir los mejores resultados.

Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

El tinte Color Senses de Nelly es otra de las mejores opciones para una melena negra azulada, con la que conseguirás un resultado de peluquería profesional, de forma cómoda y en tan solo unos minutos gracias a su fácil sistema de aplicación.

Con una textura en crema densa, ofrece una cobertura impecable de larga duración que respeta tu cabello en todo momento, dejándolo sano, brillante y perfectamente hidratado.

Para su aplicación simplemente tienes que mezclar bien todo el contenido y aplicar directamente sobre las raíces con ayuda de un pincel, para después extender la mezcla por todo el cabello de manera uniforme. Si no tienes el pelo muy largo, puedes guardar uno de los sobres para una siguiente aplicación.

El tinte negro azulado es el 1.

Casting Creme Gloss de L’Oreal

Casting Creme Gloss de L’Oreal

Uno de los tintes de pelo negro azulado que no puede faltar en esta lista es Casting Creme Gloss de L’Oreal, uno de los más cómodos y eficaces para dar brillo y color a tu cabello sin tener que salir de casa. Se convertirá en tu mejor aliado si quieres renovar tu look.

Apto para cabellos de todo tipo, tiene una fórmula libre de amoniaco con extracto de goji, avellanas y aceite de coco que tiñe ligeramente el cabello con un tono muy natural. Es ideal para cubrir la aparición de las primeras canas, ya que tiene un nivel de cobertura de hasta el 70%.

Además, gracias a que la coloración va desapareciendo de forma progresiva, no tendrás que preocuparte por las raíces, permitiéndote cambiar de tono tranquilamente según tu estado de ánimo.

Tiene un complejo de cuidado patentado que evita el deterioro del cabello, nutriéndolo y aportándole un brillo deslumbrante, con una elevada duración de hasta 8 semanas o 28 lavados. Mientras tanto, tu pelo tendrá una agradable fragancia natural que reforzará la experiencia de la coloración.

El tinte negro azulado es el 210.

Color Sensation de Garnier

Color Sensation de Garnier

Completamos esta selección de tintes de cabello negro azulado con Color Sensation de Garnier, un tinte de calidad Premium con el que conseguirás un color muy intenso y un brillo de larga duración.

Ideal para una coloración permanente e intensa, tiene una fórmula con pigmentos muy intensos que consiguen cubrir las canas en su totalidad, dejando el cabello más suave y sedoso gracias al aceite de rosa que contiene y combina vitaminas, antioxidantes y azúcares.

Además, permite que al preparar la mezcla dosifiques tú misma los ingredientes que vayas a utilizar en función de la cantidad de pelo a cubrir, pudiendo reutilizarlo en siguientes aplicaciones.

El tinte negro azulado es el 2.10.

Más artículos sobre tintes negros

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

4.2/5 - (9 votos)
Total
0
Shares