Tinte rosa pastel, uno de los tonos de moda

Por su gran versatilidad y la energía que aporta, el tinte rosa pastel es uno de los tintes de moda, que se ha convertido en uno de los tintes favoritos de las celebrities e influencers, gracias a que es muy favorecedor y a que aporta ese toque diferenciador que permitirá que tu cabello destaque por encima del resto.

El rosa pastel es un rosa claro, pálido y fresco, que transmite calma, optimismo, amabilidad, pureza y tranquilidad a partes iguales, y está considerado como un color fantasía. Con él, verás la vida de otro color y te darán ganas de comerte el mundo. Si buscas un cambio de lo más radical e innovador, apuesta por él.

Esto ha hecho que el tinte de pelo rosa pastel sea uno de los más demandados a día de hoy por aquellas mujeres que buscan huir de lo convencional.

Es un tono que combina genial con la piel blanca, aportándole luminosidad y realzando las facciones, aunque por su gran versatilidad, también se adapta a la perfección a las pieles más oscuras.

Y, como es muy característico y diferente al resto, en este post te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el tinte color rosa pastel. Vamos a mostrarte un tinte de calidad, te vamos a contar cómo cuidarlo y a darte unas ideas que te servirán de inspiración. ¡Vamos allá!

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf, el tinte de pelo rosa pastel que necesitas

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkop

Dado que es un color fantasía, es importante optar por un tinte de calidad y, entre las diferentes opciones disponibles, destacamos Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf, un tinte aclarante permanente que te permitirá lucir un color intenso que te conquistará, con la ventaja de que lo podrás aplicar tú misma en casa fácilmente.

Es una crema colorante con pigmentos de color muy eficaces que proporciona un color vivo y radiante con una duración de hasta 8 semanas, consiguiendo un resultado increíble con un 100% de cobertura de canas.

Contiene una mascarilla de cuidado con aceite natural de marula que suaviza la superficie del cabello y aporta un brillo sensacional, consiguiendo aclarar hasta tres tonos con un plus de nutrición y un efecto anti amarillo.

Incluye todo lo necesario para que puedas aplicar el tinte en casa, consiguiendo un resultado de peluquería. Tan solo deberás seguir el manual de instrucciones del fabricante. Un consejo, si tienes el pelo muy largo que sobrepasa la altura de los hombros, utiliza dos cajas de tinte para que quede perfecto.

Cómo cuidar el tinte color rosa pastel

Una vez lo has aplicado, es importante cuidar el tinte rosa pastel para cabello de forma específica, para conseguir que el color luzca intenso y de forma duradera. De lo contrario, irá perdiendo brillo y luminosidad con el paso de los días y, especialmente, con cada lavado.

Por ello, la primera recomendación es que alargues el tiempo entre lavados, ya que con cada lavado los pigmentos irán perdiendo intensidad progresivamente. Con este tinte, el champú en seco es indispensable, ya que te permitirá limpiar y eliminar los residuos de tu cabello sin agua, alargando así la vida útil del tinte.

Así mismo, te recomendamos aplicar una mascarilla para pelo teñido, que aportará nutrición e hidratación, y reducirá los daños producidos por el tinte, que no hay que olvidar que es uno de los tratamientos más agresivos para el cabello.

Y, también tienes que reducir el uso de las herramientas de calor, como el secador o la plancha, que pueden afectar tanto al calor como a la salud de tu cabello.

Ideas para lucir rosa pastel para cabello

Llegados a este punto, vamos a mostrarte una serie de looks de cabellos rosa pastel realmente inspiradores que te animarán a optar por este color y te ayudarán a elegir cómo llevarlo.

Cabello rosa pastel platinado

Cabello rosa pastel platinado

Puntas del cabello rosa pastel

Puntas del cabello rosa pastel

Rosa pastel durazno

Rosa pastel durazno

Cabello corto rosa pastel

Cabello corto rosa pastel

Cabello largo rosa pastel

Cabello largo rosa pastel

Cabello rubio con mechas rosa pastel

Cabello rubio con mechas rosa pastel

Es un color que nos encanta y, en Druni contamos con una amplia selección de tintes rosas de las mejores marcas. Da a tu melena ese cambio que lleva pidiendo a gritos y prepárate para lucir un look espectacular con el que no vas a pasar desapercibida. Te encantará.

Más artículos sobre tintes rosas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 17/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares