Los principios activos de la cosmética coreana más top!

Hace poco os hablamos del éxito de la cosmética coreana y mencionamos los ingredientes como uno de sus puntos fuertes,  ¿quieres saber cuáles son los principios activos más top?

La centella asiática

Si tienes la piel sensible, irritada o con acné este ingrediente está hecho para ti. Entre las propiedades de la centella asiática se encuentra el de reparar y proteger la piel y renovar los tejidos. Tiene una capacidad cicatrizante muy alta por eso se recomienda a pieles con acné o pequeñas marquitas, además hidrata la piel por lo que no la reseca como otros productos de tratamiento y estimula la creación de colágeno.

centella-asiatica

 

El árbol del té

Reconocerás este ingrediente por su inconfundible aroma, si lo has probado sabrás que hay un antes y después en tu piel tras su uso. Tiene propiedades antisépticas y antioxidantes, es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica. Ayuda a regular la producción de sebo de la piel y controla los brotes de acné. Saber más sobre el árbol de té

planta-arbol-te

 

La mucina de caracol

Es el súper ingrediente del que todo el mundo habla, sus propiedades y beneficios van mucho más allá que los de cualquier otro principio activo. Sirve prácticamente para cualquier tipo de piel y su secreto está en su efecto regenerador que lo convierte en el tratamiento perfecto para pieles maduras, pieles con marcas o cicatrices, pieles con acné o pieles secas.

mucina-caracol

 

✅ Si te ha gustado los principios activos mas tops y utilizados en las cosmética Koreana, también te interesa:

4.2/5 - (10 votos)


🟢 Última actualización: 16/11/2022

Total
0
Shares