Uñas verde agua, tendencia! Ideas para tu manicura de color verde agua

Las uñas verdes están de moda y entre todos los tonos de este bonito color hay uno que triunfa especialmente: el verde agua.

Se trata de un color luminoso y alegre, ideal para esmaltar tus uñas en primavera o verano.

El verde agua es, en realidad, una mezcla de azul y verde claro, y nos evoca la frescura de la naturaleza.

Las uñas verde agua son elegantes, discretas y muy fáciles de combinar con tus estilismos estivales.

Cómo llevar las uñas verde agua

Cómo llevar las uñas verde agua

El verde agua es un color muy versátil, y con el que podrás lucir una uñas muy originales. Hemos seleccionado las mejores ideas para tu manicura en este color.

Uñas verde agua lisas

Uñas verde agua lisas

El verde agua es un color claro, de la paleta de los pastel, que permite lucir manicuras minimalistas, pero con un toque muy original. Puedes lucirlo en uñas cortas y largas. Si eliges esmaltes semipermanentes te durará más tiempo.

 Las uñas verde agua lisas son perfectas para la primavera y el verano, ya que, además, potencian el bronceado de la piel. 

Uñas verde agua mate

Uñas verde agua mate

El acabado mate, tendencia en los últimos años, le dará un matiz diferente a tu manicura. Solo tienes que añadir un top coat con acabado mate encima del esmalte verde agua.

Uñas verde agua decoradas

Uñas verde agua decoradas

Si te gustan los nail art más sofisticados y quieres lucir las uñas verde agua decoradas, también es posible. Elige un esmalte blanco o negro, para un mayor contraste, y dibuja algún motivo sencillo, como unos puntos o unas líneas, o algo más sofisticado, como una flor, unas ondas…

Manicura degradada en verde agua

Manicura degradada en verde agua

Apúntate a la tendencia de la manicura degradada en color verde agua. ¡Queda muy bien! Elige un tono más claro o incluso blanco para la base y ve subiendo el color conforme te acercas a la zona superior de la uña.

Combina el verde agua con otros colores pastel

Combina el verde agua con otros colores pastel
 La combinación de colores pastel siempre es una buena opción para lucir una manicura vibrante en verano.  El verde agua queda muy bien con rosa o lila pastel. Pinta una uña de cada color, o utiliza dos esmaltes en una misma uña, con diseños geométricos o de ondas.

Manicura arcoíris con verde agua

Manicura arcoíris con verde agua

Otra propuesta en la que puedas lucir el verde agua es en la manicura arcoíris en tonos pastel. Elige tantos tonos como te apetezca, lo ideal es que sean al menos cuatro diferentes, para crear ese efecto multicolor.

Manicura francesa en verde agua

Manicura francesa en verde agua

Para una manicura minimalista, apuesta por un clásico que no falla: la francesa en verde agua. Es elegante y vuelve a ser tendencia en redes sociales. Puedes llevarla con las uñas largas y cortas.

Uñas de gel en verde agua

Uñas de gel en verde agua

Si quieres una manicura más duradera y perfecta, apúntate a las uñas de gel. En verde agua queda muy bien y podrás lucir, además, diseños más sofisticados.

Y si lo que quieres son uñas kilométricas, elige las uñas acrílicas, en las que podrás lucir las manicuras más llamativas, con strass, detalles glitter, etc.

Más artículos de uñas verdes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares