Uñas turquesa. Ideas para tu manicura de color turquesa

Las uñas turquesa son perfectas tanto para la primavera, como para el verano. Este color, a medio camino entre el azul y el verde, recibe su nombre de la gema turquesa.

Es un tono alegre que está relacionado con la creatividad, el carisma y la calma. En la manicura queda muy bien, tanto en uñas largas, como en uñas cortas.

Si buscas un color de uñas vibrante y original, apúntate a la manicura de color turquesa. Aquí tienes las mejores ideas para lucirla.

Cómo llevar las uñas turquesa

El turquesa es un color delicado, y a la vez explosivo, así que puedes conseguir tanto manicuras más discretas, si lo utilizas en pequeñas dosis, como manicuras más llamativas.

Uñas azul turquesa lisas

Uñas azul turquesa lisas

Cuando suben las temperaturas apetecen más las manicuras con colores claros y el azul turquesa es una propuesta muy original.  Le dará a tus estilismos de verano un toque exclusivo y vibrante. 

Hazte con un esmalte azul turquesa y esmalta tus uñas después de haberlas limado y haber aplicado una base para protegerlas.

Manicura turquesa con flores o puntos

Manicura turquesa con flores o puntos

Si te apetece lucir diseños de uñas verde turquesa, una combinación muy bonita y veraniega es añadir una flor en color blanco. Estos diseños quedan mejor en las uñas largas, y al ser más elaborados, compensa que elijas un esmalte semipermanente turquesa, o que optes por las uñas de gel, que te durarán más tiempo.

Otro diseño que puedes elegir es el de puntos, e incluso, si te animas, la manicura de lunares que queda ideal con el turquesa.

Uñas verde turquesa y glitter

Uñas verde turquesa y glitter

Para las que prefieren manicuras más vibrantes, el verde turquesa combina muy bien con los tonos glitter, sobre todo plateados. Añade un toque glitter a una o varias uñas, según la intensidad que desees. Esta manicura es perfecta para uñas de gel o acrílicas.

Manicura arcoíris con azul turquesa

Manicura arcoíris con azul turquesa

El azul turquesa es un tono pastel que combina perfectamente con otros como el rosa, el amarillo, el beige… La manicura arcoíris es una apuesta segura para el verano: original, divertida y alegre, le dará a tu estilismo un toque muy cool.

Manicura francesa invertida en verde turquesa

Manicura francesa invertida en verde turquesa

Si eres de manicuras minimalistas, pero quieres llevar las uñas verde turquesa, apúntate a la manicura francesa invertida. Esmalta las uñas con esmalte transparente o un nude y deja el turquesa solo para la cutícula. Es una tendencia que verás mucho este verano, y que queda muy elegante y sofisticada.

Manicura tie-dye en turquesa

Manicura tie-dye en turquesa

El estampado desteñido llega también a la manicura y es una de las tendencias que triunfan en redes sociales. El azul turquesa es perfecto para para una manicura tie-dye. Puedes mezclarlo con blanco solo, o combinar algún color pastel más como el amarillo o el rosa.

Uñas turquesa en los pies

Uñas turquesa en los pies

El azul turquesa es perfecto también para esmaltar las uñas de los pies. Conseguirás darle a tu pedicura un toque muy bonito. Además,  este color te ayudará a potenciar el bronceado.  No olvides hacerte la pedicura antes, para conseguir un acabado perfecto.

Más artículos de uñas verdes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares