Maquillaje nude sencillo paso a paso

maquillaje-nude-paso-a-paso

Seguro que tú también quieres conocer el maquillaje nude paso a paso y sencilloEstando a la última en tendencias, en Druni queremos adentrarte en el mundo del maquillaje “sin maquillaje”, desnudo o efecto cara lavada. Diferentes nombres para la misma cosa: presumir de un rostro limpio, sin imperfecciones, de ambiente juvenil y sin la necesidad de maquillarte en exceso. Ideal para esta época tan esperada del año; el verano.

Conscientes de las nuevas tendencias y necesidades, queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para tu maquillaje sutil. Tapando las imperfecciones naturales y consiguiendo un rostro realmente uniforme de aspecto impecable y perfecto. Además, garantizándote durabilidad y comodidad ante todo.

¿Qué es el maquillaje nude?

El maquillaje de efecto cara lavada es un look en el cual se usan escasos productos sobre la piel. El fin último de esta técnica es aparentar que se tiene la cara limpia, sin imperfecciones y que no se ha recurrido a ningún tipo de cosmético para mejorar la belleza natural de una persona.

La clave para conseguir este efecto de cara lavada está en escoger los mejores tonos y más similares al color de tu piel, así tapas las imperfecciones que sobresalen de esa capa de color. Además, siempre puedes añadir una máscara de pestañas y algo de brillo e hidratación en los labios. De esta forma, obtendrás una apariencia natural, como si no llevaras maquillaje y sin imperfecciones.

¿Cómo conseguir un maquillaje nude?

Aquí algunos consejos:

Base de maquillaje, BB cream o CC cream

Para que tu cutis luzca en su máximo esplendor es muy importante que la cara esté limpia e hidratada, así le dará un aspecto jugoso, ¿cómo conseguir esto? Haciendo uso de nuestra gran aliada: la BB Cream o la CC cream. Sus fórmulas están adaptadas para proporcionarte una cobertura ligera y fresca.

De esta forma, no sentirás que estás maquillada, tan solo como si te hubieras puesto tu crema diaria para la cara, en pocos minutos dejarás de tener esa sensación de humedad. Escoge el tono ideal, el que mejor se adapte a tu piel para que quede totalmente uniforme, quedarás muy satisfecha.

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
12 bb
#1 Top ventas
Hydra Zen Bb Cream Spf 15
  • Crema tratamiento hidratante con color calmante anti-estrés.
Lancome
10
bb cream
#2
Aquasource Bb Cream
  • Crema hidratante BB embellecedora con color.
Biotherm
9.8
bb creamm
#3
Bb Cream Gosh
  • Base de maquillaje con tratamiento.
dior-logo
9.8

📰 Te puede interesar el siguiente contenido relacionado: Diferencias entre BB Cream y CC Cream


Corrige imperfecciones naturales

Una de las claves para este tipo de técnica de maquillaje consiste en ocultar todas las imperfecciones de nuestros rostro. Es decir, tapando ojeras, granitos, heridas, lunares y rojeces de forma que no se note demasiado la capa cubierta. ¿Cómo conseguir esto? Con nuestro gran aliado, el corrector. Existen de diferentes tipos, te recomendamos una paleta diversa para tratar de ocultar todas las imperfecciones. 

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
corrector
#1 Top ventas
Conceal Correct Contour
  • Paleta de Correctores.
nyx
10
corrector2
#2
Corrector Palette
  • Paleta de correctores.
L.A. Colors
9.5

📰 Te puede interesar el siguiente contenido relacionado: Los mejores correctores de ojeras


¡Y recuerda! El corrector verde es para las imperfecciones rojas. En cambio, el corrector amarillo se utiliza para imperfecciones moradas y azules. Así como el corrector naranja trata las manchas oscuras.  

¡Ilumínate!

No olvides hacer uso del toque del iluminador para tu maquillaje, así transmitirás una piel radiante, firme y juvenil. La mejor opción en iluminadores es en formato en polvo.

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
iluminador
#1 Top ventas
Silky Highlighting Powder
  • Polvos iluminadores.
Sensai
10
iluminador2
#2
Suit Of Armor High & Mighty Highlighter
  • Iluminador en polvo.
Teeez
9.7
iluminador3
#3
Unicorn Heart Glow Highlighter 
  • Iluminador.
dior-logo
9.3

Dale vida a tus pestañas.

Las pestañas son una clave imprescindible para resaltar. Ante toda esta naturalidad de maquillaje, es muy necesario resaltar nuestros ojos, haciendo que nuestras pestañas estén marcadas y largas. Para eso, utiliza un buen cepillo para dar volumen a las del párpado superior; a las de abajo, péinalas y sepáralas.

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
mascara pestañs
#1 Top ventas
Sumptuous Extreme
  • Mascara de pestañas volumen.
Estee lauder
10
mascar apest
#2
Controlled Chaos Mascara Ink
  • Máscara de pestañas volumen .
Shiseido
9.8

Resalta tus labios

Para que tu maquillaje continúe en la línea del concepto no make-up, es mejor no escoger una gama demasiado llamativa para nuestros labios. Inclínate por algo de brillo para dar luz y resaltar ligeramente. La sutileza es la clave de esta técnica.

Ahora que conoces los básicos para el maquillaje nude, es hora de ponerse manos a la obra. Escoge tus productos más adecuados y adaptados a ti en Druni.

Más tutoriales de maquillaje

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 29/11/2022

4.8/5 - (6 votos)
Total
0
Shares