CC cream

9 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  1. Agotado

9 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

La CC Cream es tendencia en el mundo de la cosmética, destacando como un producto indispensable en el neceser de toda mujer, muy eficaz para hidratar la piel y potenciar el efecto del maquillaje.

Una crema CC es una crema de corrección de color o complexión corrector, y tal y como su propio nombre indica, está diseñada para corregir el color de la piel del rostro y disimular las imperfecciones producidas por los rayos UV, la contaminación, el paso del tiempo, etc.

Las CC Creams ofrecen múltiples beneficios con efecto inmediato en un solo producto, actuando de un modo similar a las bases de maquillaje tradicionales, pero con efectos todavía más potentes, ya que no solo ayudan a corregir la tonalidad a largo plazo, sino también reducen las arrugas y las manchas en la piel.

Las cremas CC regulan la temperatura, ofrecen protección ante posibles infecciones y actúan como una barrera protectora contra agentes externos, ayudando a lucir un rostro radiante de forma sencilla y eficaz.

 

¿Qué es una crema CC y por qué la necesitas?

 

Una base de maquillaje CC Cream es una crema que cuenta con una potente cobertura que permite disimular las manchas y las líneas de expresión en el rostro no deseadas. Y no solo eso, sino que además ofrece una eficaz protección a la piel ante los rayos UV, aporta hidratación y, en definitiva, consigue un rostro radiante y luminosos.

Disponibles en diferentes tonalidades en función del color de cada tipo de piel y de los resultados que se busquen, las cremas Colour Correcting cuentan con propiedades nutritivas, de enmascaramiento, antienvejecimiento y protección UV, y por supuesto, mejoran el efecto del maquillaje.

Actúa de un modo similar, pero una CC Cream cuenta con un grado de cobertura y de corrección de imperfecciones superior al de las cremas BB, ofreciendo un excelente recubrimiento que es capaz de conseguir que las imperfecciones pasen totalmente desapercibidas.

Para conseguir los mejores resultados, aplica la base de maquillaje CC Cream de forma uniforme por el rostro mediante movimientos circulares suaves, después de haber limpiado la piel. Hazlo diariamente durante un mínimo de ocho semanas, y comprobarás como en pocos días comienzan a aparecer los primeros resultados.

 

Comprar cremas CC en Druni

 

En Druni nos preocupamos por ti y queremos ayudarte a cuidarte y a que luzcas perfecta, por ello te lo ponemos fácil para comprar cremas CC, poniendo a tu disposición una amplia selección de productos para elegir de las mejores marcas, y a los mejores precios, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados garantizados.

Si quieres comprar una CC Cream has llegado al lugar indicado. Elige la crema CC que mejor encaje con tu tono de piel y se adapte a tus necesidades, y prepárate para lucir un rostro radiante las 24 horas sin esfuerzo. ¿Te gusta la idea?

La piel del rostro es la más sensible del cuerpo y necesita una mayor atención. Hazte con una CC Cream, cuídala como se merece y luce un rostro impecable.