¿Cuál es el mejor aceite de coco para el pelo?

El coco es uno de los alimentos más completos y versátiles que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, pero, más allá de en la alimentación, de él se extrae el aceite de coco, un producto de belleza cada vez más indispensable, que ofrece múltiples beneficios y propiedades tanto para la piel, como para el cabello.

Y, hoy en Druni queremos ayudarte a elegir el mejor aceite de coco para el pelo, un producto de origen 100% vegetal, que está compuesto en un 90% de grasas saturadas como el ácido láurico, mirístico, esteárico y palmítico, y es muy rico en vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, el potasio o magnesio.

Selección de las mejores aceites de coco para el pelo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Uniq One Coconut Hair Treatment
  • Este tratamiento repara el cabello con signos de sequedad.
REVLON
9.6
2
#2
Aceite Nutritivo Con Coco
  • Aceite capilar nutritivo diario que hidrata profundamente, suaviza el pelo y evita la pérdida de proteínas.
PANTENE
9.4
2
#3
Coconut Oil
  • Este aceite hidratante y liviana infundida con aceite de coco y extracto de bambú.
OGX
9.2
2
#4
Coconut Reconstrution & Shine Serum Cream
  • Enriquecido con aceite de coco orgánico.
KATIVA
9.1
2
#5
Coconut Cowash
  • Se extiende suavemente y con facilidad por todo el cabello, eliminando los residuos.
AS I AM
9.2

Ver todos los aceites de coco para el pelo en la 🛒 tienda online


Con excelente propiedades hidratantes y nutritivas, muchas clientas nos contacta preguntándonos qué aceite de coco es mejor para el pelo. Una pregunta difícil de responder, ya que en el mercado existen múltiples aceites de coco para elegir, cada uno con unas propiedades distintas, destinado a satisfacer unas necesidades diferentes.

Por ello, en este post te vamos a ayudar a descubrir cuál es el mejor aceite de coco para el pelo, mostrándote los que, en nuestra opinión, después de probarlos todos, o casi todos, son los más destacados.

¿Cuál es el mejor aceite de coco para el cabello?

1. Uniq One Coconut Hair Treatment de Revlon Professional

Uno de los más completes es Uniq One Coconut Hair Treatment de Revlon Professional, un aceite de coco apto para todo tipo de cabellos ideal para aplicar un tratamiento sin aclarado, que ha revolucionado el mercado en los últimos años debido a los múltiples beneficios que ofrece.

Uniq One Coconut Hair Treatment es un tratamiento en spray de uso diario que repara el cabello con signos de sequedad, aumenta el brillo y controla el encrespamiento, pudiendo utilizarse tanto en cabellos secos como mojados.

Cuenta con filtros de protección UV que mantienen el color de tu cabello, aportando un plus de suavidad y una mayor protección que facilita el cepillado, así como el uso de planchas y tenacillas.

Con una fórmula aromatizada con una cálida y sensual fragancia de leche de coco, desenreda el cabello, repara y previene las puntas abiertas, ofreciendo cuerpo y volumen.

2. Aceite Nutritivo con Coco de Pantene

El Aceite Nutritivo con Coco de Pantene posiblemente sea el mejor aceite de coco para el pelo calidad – precio que puedas encontrar, con el que hidratarás y suavizarás tu cabello a diario del modo más eficaz, evitando además la pérdida de proteínas.

Está pensado para pelos secos y dañados, y al utilizarlo a diario tu pelo ganará vitalidad y lucirá radiante, aportándole la hidratación que necesita. Testado por el Instituto Vitamínico Suizo, también sirve para definir los rizos y mantener su elasticidad.

3. Coconut Oil de OGX

El aceite Coconut Oil de OGX es un aceite de coco nutritivo para el cabello ideal para reparar cabellos secos y sin brillo, muy fácil de aplicar y con unos resultados visibles en muy poco tiempo.

Tiene una fórmula hidratante y liviana infundida con aceite de coco y extracto de bambú, que deja tu pelo mucho más suave y con una textura agradable al tacto, recuperando su fuerza natural, elasticidad, hidratado y equilibrado.

4. Coconut Reconstruction & Shine Serum Cream de Kativa

Otro de los mejores aceites de coco para el pelo es Coconut Reconstruction & Shine Serum Cream de Kativa, un sérum que reconstruye el cabello y le aporta brillo, enriquecido con aceite de coco orgánico.

Ideal para uso diario, desenreda el cabello y lo mantiene brillante e hidratado durante las 24 horas, mejorando su aspecto y suavidad.

Muy fácil de aplicar, solo hay que aplicarlo sobre la mano, extenderlo mediante un masaje y distribuirlo sobre el cabello húmedo o seco, sin necesidad de enjuagar.

5. Coconut Cowash de As I Am

Completamos el ranking con Coconut Cowash de As I Am, un aceite limpiador del cabello y el cuero cabelludo con aceite de coco, apto para todo tipo de cabellos, que se extiendo fácilmente y con suavidad, eliminando todos los residuos que dejan otros productos de cuidado capilar.

Además de limpiador, Coconut Cowash aporta hidratación, manteniéndola a lo largo del día, facilitando el desenredo del cabello.

Contiene una mezcla de ingredientes naturales que favorecen el crecimiento sano del pelo desde el folículo piloso, siendo totalmente seguro para cabellos teñidos y muy fácil de enjuagar.

Conclusión

Tras probar muchos de ellos, si buscas el mejor aceite de coco para el pelo, estos son los cinco más destacados, que satisfarán las necesidades de tu cabello, manteniéndolo en perfectas condiciones y totalmente hidratado.

En cualquier caso, tienes otras muchas más opciones para elegir en nuestro catálogo de aceite para el pelo, donde encontrarás aceites de coco de marcas de referencia como Arganour, Herbal Essences, Pantene, Hei Poa, Cocosolis, Otowil o Rulls, entre muchas otras. ¡Hazte con el tuyo!.

Más artículos sobre aceites de coco

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/12/2022

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares