El mejor blanqueamiento dental para lucir una sonrisa radiante

Lucir una sonrisa blanca y radiante es un propósito para muchas personas que quieren mejorar su aspecto, especialmente cuando no se le ha prestado a la higiene bucodental la importancia que se merece, lo que provoca que en la mayoría de casos los dientes luzcan una tonalidad amarillenta por la falta de higiene, fumar, el consumo de bebidas como el café, el té, el vino tinto u otras sustancias que ensucian y oscurecen el esmalte dental.

Por suerte, este problema tiene solución, y es que en la actualidad puedes hacerte un tratamiento de blanqueamiento dental, que será el mejor aliado para que puedas lucir unos dientes más blancos, limpios y saludables, mejorando el aspecto de tu sonrisa con el menor esfuerzo.

Además, ahora existen kits que permiten hacerte el blanqueamiento en casa, sin necesidad de acudir al dentista, de forma más cómoda y económica. Aunque es cierto que sus resultados no serán tan eficaces ni inmediatos como los de un blanqueamiento profesional, es una excelente opción para atenuar el color amarillento de los dientes y para combatir las manchas, sobre todo si eres una persona fumadora o bebes varios cafés al cabo del día.

Si este es tu caso, en Druni vamos a ayudarte a encontrar el mejor blanqueamiento dental para casa, que destacan por ser los que mejores valoraciones tienen por parte de los usuarios y por ofrecer muy buenos resultados.

De modo que si siempre has querido lucir una sonrisa blanca y radiante, toma nota y descubre cuál es el mejor blanqueamiento dental, con el que no solo podrás blanquear tus dientes, sino también cuidarlos.

Y, como era difícil quedarse con tan solo uno, hemos seleccionado los tres mejores kits de blanqueamiento dental, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Selección de los mejores blanqueamientos dentales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Iwhite Instant
  • Este sistema de un solo paso es fácil de transportar y usar y eliminará activamente las manchas de los dientes.
IWHITE
9.6
2
#2
Lacer Blanc Whit Flash
  • Blanqueamiento dental, activado por luz, de fácil uso que blanquea un promedio de 9 tonos en 7 días consecutivos.
LACER
9.7
2
#3
Diamond
  • Dientes hasta 8 tonos más blancos: destellos de diamantes, partículas brillantes.
IWHITE
9.5

Ver todos los productos de blanqueamiento dental en la 🛒 tienda online

¿Cuál es el mejor kit de blanqueamiento dental? Quédate con estos tres

1. iWhite Instant

iWhite Instant

iWhite Instant está considerado como el mejor blanqueamiento dental en casa relación calidad-precio, destacando como una de las mejores opciones para fumadores.

Se trata de un kit de blanqueamiento dental profesional capaz de conseguir hasta 8 tonos más claros, al mismo tiempo que refuerza la estructura de las piezas dentales y restaura el esmalte, gracias a su avanzada y exclusiva tecnología de blanqueamiento dental con calcio cristalizado.

Científicamente probado, es un blanqueamiento de efecto inmediato desde la primera aplicación, muy eficaz contra las manchas superficiales y fácil de usar, con 10 bandejas finas y flexibles que garantizan un ajuste cómodo y ofrecen el máximo rendimiento, cada una de ellas en su propia bolsa sellada.

Además, cada molde lleva incorporado el gel blanqueante, lo que hace que la aplicación sea mucho más sencilla respecto a otras alternativas.

2. Lacer Blanc White Flash

Lacer Blanc White Flash

Otro de los kits más destacados es Lacer Blanc White Flash, un kit de blanqueamiento dental activado por luz natural o artificial que resulta muy eficaz como apoyo para blanquear los dientes, consiguiendo rebajar hasta nueve tonalidades.

Aunque los resultados variarán en función de las características de cada uno, el efecto de Lacer Blanc White Flash se aprecia a partir de los siete días de uso de forma consecutiva, siendo fundamental utilizarlo a diario.

Contiene una férula fotoluminiscente, un gel preparador ml y un gel dental blanqueador, incluyendo todo lo necesario para que puedas blanquearte los dientes en casa fácilmente y de forma eficaz.

3. iWhite Diamond

iWhite Diamond

Completamos la búsqueda del mejor kit de blanqueamiento dental en casa con iWhite Diamond, que incluye un total de 10 moldes precargados con el gel blanqueador, lo que significa que están listos para utilizar desde que lo recibas en casa.

Los moldes de iWhite Diamon son finos y flexibles, garantizando que se ajustarán a la perfección a todo tipo de bocas, siendo muy cómodos de utilizar.

Uno de los más eficaces del mercado, este kit utiliza la tecnología te amplificación de blanqueamiento (WAT) exclusiva de iWhite, que combina destellos de diamante, partículas brillantes y cristales azules, consiguiendo que luzcas un efecto de brillo natural al instante desde la primera aplicación. Si lo utilizas correctamente siguiendo las indicaciones del fabricante, podrás tener unos dientes hasta 8 veces más blancos.

Más artículos sobre blanqueamiento dental

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 23/05/2023

3.8/5 - (135 votos)
Total
0
Shares