Las 3 mejores CC creams para piel madura

Popularizadas poco después de las cremas BB, las CC Creams actúan como correctores de color. Con pigmentos que se adaptan perfectamente al cutis, son también auténticos productos para el cuidado de la piel. En concreto, la CC Cream piel madura se ha convertido en el imprescindible de muchas personas que buscan un efecto rejuvenecedor en su piel.

Selección de las mejores CC Creams para pieles maduras

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Couvrance Fond De Teint Correcteur Fluide
  • Protege e hidrata la piel.
AVENE
9.5
2
#2
Revitalizing Supreme Cc Creme
  • Nutre, calma y revitaliza el aspecto de la piel
ESTEE LAUDER
9.8
2
#3
Soin Correcteur De Teint Cc Cream
  • Hidrata, alisa y rellena la piel 
EMBRYOLISSE
9.3

Ver todas las CC Creams en la 🛒 tienda online

¿Qué es una CC Cream?

¿Qué es una CC Cream?

Llegada al mercado después de la BB Cream (Blemish Balm o bálsamo contra las imperfecciones), las CC Cream también provienen de Corea, basadas en un concepto japonés.

Y al igual que la BB, la CC cream es un producto híbrido, a medio camino entre el cuidado y el maquillaje,  cuyo objetivo es corregir las imperfecciones de color de la tez. 

Sus siglas significan “Colour Correcting” y lo cumplen a la perfección. De hecho, se podría decir que son la versión mejorada de las BB Cream. Por ello, es la favorita de las personas que buscan embellecer su tez envejecida.

En concreto, las CC Creams para pieles maduras ya que consiguen atenuar las líneas finas y las arrugas a la vez que corrigen el tono. Todo en un solo gesto.

¿Qué diferencia hay entre una BB Cream y una CC Cream?

¿Qué diferencia hay entre una BB Cream y una CC Cream?

La diferencia principal entre una BB Cream (Blemish Balm Cream) y una CC Cream (Color Correcting Cream) radica en sus funciones y propósitos específicos en el cuidado de la piel y el maquillaje.

Las BB Creams son más adecuadas para quienes buscan hidratación, cobertura ligera y una apariencia natural con algunos beneficios adicionales para la piel, como la  corrección de imperfecciones y la protección solar. 

Por su parte, las CC Creams están destinadas a quienes desean corregir problemas de color en la piel, como enrojecimiento y manchas, con una cobertura ligera y sin necesidad de corrección de imperfecciones. En definitiva, es más completa. Por ello cubren necesidades específicas de la piel, como la CC Cream piel madura.

¿Cuál es la mejor CC Cream piel madura?

Couvrance Fond De Teint Correcteur Fluide de Avene

Couvrance Fond De Teint Correcteur Fluide de Avene

Una base líquida destinada a pieles maduras y sensibles. Se considera la mejor CC Cream piel madura por su composición y bondades sobre la piel.

Corrige, unifica y asegura una tez perfectamente natural, uniforme y luminosa. También corrige y camufla sutilmente las imperfecciones cutáneas, de ligeras a moderadas, gracias a su complejo de pigmentos fotocorrectores.

Tiene protección solar SPF 20 y proporciona protección contra el envejecimiento fotoinducido, gracias al Pre-tocoferilo. Resistente al agua y al sudor.

Tiene una textura fluida muy agradable. Además, no contiene aceites en su formulación, por lo que las pieles grasas lo puedes utilizar también sin problemas. Las pieles sensibles también están de suerte ya que no contiene perfume.

Revitalizing Supreme CC Creme de Estee Lauder

Revitalizing Supreme CC Creme de Estee Lauder

Estée Lauder Tinted Day Cream con SPF 10 presenta la tecnología Intuigen™, destinada a combatir activamente los signos visibles del envejecimiento. La piel se revitaliza, se rellena y las arrugas se reducen.

El tono universal traslúcido complementa y perfecciona prácticamente cualquier tono de piel en un solo paso. Permite que tu belleza natural se exprese, pero resaltada con un tono más uniforme y un aspecto radiante.

Además, una de sus ventajas es que no produce acné, ni obstruye los poros. ¿Su principal objetivo? Ayudar a reducir visiblemente el aspecto de los signos claves de envejecimiento.

Soin Correcteur De Teint Cc Cream de Embryolisse

Soin Correcteur De Teint Cc Cream de Embryolisse

Embryolisse Secret de Maquilleurs CC Cream Tratamiento Corrector del Tono SPF20 es un corrector universal, que se adapta al tono de la piel para conseguir un cutis impecable.

Las imperfecciones (arrugas, líneas de expresión, poros dilatados) se difuminan con partículas de soft focus, el rostro se viste con una segunda piel de alta cobertura.

Un tratamiento completo, que hidrata, alisa y rellena la piel gracias a la combinación de ácido hialurónico y un biosacárido.

Previene el fotoenvejecimiento gracias a su protección SPF20. Su textura confortable de tacto sedoso ofrece un acabado aterciopelado. Otra CC Cream piel madura perfecta para el día a día.

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es una CC Cream y cuál es su propósito?

¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream?

Valora este contenido post
Total
0
Shares