¿Cuál es el mejor contorno de ojos según los dermatólogos?

El contorno de ojos se ha convertido en un producto de belleza indispensable, con el objetivo de cuidar nuestra mirada y prevenir la aparición de ojeras, arrugas y bolsas en la zona cercana a los ojos, que es muy sensible y está constantemente expuesta al daño de factores externos. Esto hace que sea una de las zonas donde antes comienzan a apreciarse los primeros signos de la edad.

Pero, dada la sensibilidad de la zona,  es importante utilizar contornos de ojos que sean saludables para la piel y la protejan, capaces de aportarle un cuidado especial y una mayor hidratación. 

Lo sabemos, por ello,  en Druni te traemos el mejor contorno de ojos según los dermatólogos , que conseguirán que tu mirada se muestre más joven y saludable, suavizando los signos de la edad y combatiendo el desgaste de la edad producido con el paso del tiempo.

Mejor dicho, te traemos  los cinco mejores contornos de ojos dermatológicos, que podrás utilizar a diario sin ningún tipo de preocupación , teniendo la seguridad de que tu piel estará perfectamente protegida.

Selección de las mejores cremas de contorno de ojos según dermatólogos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Redermic R
  • La eficacia del Retinol, molécula estrella contra los signos del fotoenvejecimiento, en un tratamiento de día, perfeccionada con la nueva protección anti-oxidante, anti-polución para combatir los signos del envejecimiento.
LA ROCHE-POSAY
9.5
2
#2
Minéral 89 Yeux
  • Reduce las ojeras y gracias al ácido hialurónico es capaz de alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Por eso, no solo lucirás una piel más radiante sino también más joven y tersa.  
VICHY
9.6
2
#3
Densitium Contour Des Yeux
  • Le da a la piel madura un nuevo aspecto. Su fórmula contra la flacidez mejora la hidratación, la elasticidad y calidad de esta zona tan frágil.
SVR LABORATOIRE DERMATOLOGIQUE
9.0
2
#4
Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream
  • Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras
ISDIN
9.3
2
#5
Summum Rx Eyes Cream
  • Desde su primera aplicación reduce la aparición de bolsas y ojeras, dándole a tu rostro más vitalidad.
RILASTIL
9.2

Ver todas las cremas para el contorno de ojos en la 🛒 tienda online


Hazte con el mejor contorno de ojos según el análisis de los dermatólogos

1. Redermic R de La Roche Posay

Comenzamos la búsqueda del mejor contorno de ojos dermatológico con Redermic R de La Roche Posay, un corrector antiedad intensivo, que actúa como un eficaz tratamiento antiarrugas regenerador y unificador.

Cuenta con una avanzada combinación de moléculas dermatológicas antiedad de alta eficacia, con activos compensadores que garantizan una excelente tolerancia y unos grandes resultados, visibles en muy poco tiempo.

La clave de su éxito está en la gran eficacia del Retinol, una molécula muy potente para combatir los signos del fotoenvejecimiento, que está perfeccionada con una innovadora protección anti-oxidante y anti-polución, siendo una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento a causa del medio ambiente.

2. Minéral 89 Yeux de Vichy

Uno de los contornos de ojos mejor valorados por los dermatólogos es  Minéral 89 Yeux de Vichy, una crema para el contorno de ojos que aportará un toque radiante a tu mirada que es rico en ácido hialurónico, combinando las propiedades hidratantes de este producto con agua mineralizante de Vichy u cafeína pura.

Minéral 89 Yeux aporta a la piel las propiedades que pierde con el paso de la edad, suavizando los efectos de fatiga en la zona del contorno de ojos, reparándola, fortificándola y reavivándola.

También reduce las ojeras y alisa las líneas de expresión y patas de gallo, consiguiendo que luzcas una mirada más joven y tersa.

3. Densitium Contour Des Yeux de Laboratories SVR

En esta lista no puede faltar  Densitium Contour Des Yeux de Laboratories SVR, para muchos dermatólogos el mejor contorno de ojos especialmente para pieles maduras, ya que está pensado para tratar las patas de gallo, las bolsas y ojeras.

Proporciona un nuevo aspecto a la piel gracias a su avanzada fórmula contra la flacidez, que mejora la hidratación, la elasticidad y la calidad de esta zona.

Está formulado con ingredientes activos dermatológicos que rejuvenecen el aspecto de las pieles más maduras, reduciendo las arrugas y atenuando tanto las bolsas como las ojeras.

4. Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream de ISDIN

Continuamos con Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream de ISDIN, una crema para el contorno de ojos muy eficaz para el tratamiento de bolsas y ojeras de forma específica.

De aplicación diaria,  reduce las bolsas, aclara las ojeras y aumenta la elasticidad de la pielcon unos excelentes resultados visibles de forma inmediata que aportan efecto tensor y difuminador de las ojeras.

Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream combate y soluciona la falta de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa. Si se utiliza de forma continuada reducirá el volumen de las bolsas, atenuando gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

5. Summum Rx Eyes Cream de Rilastil

Y completamos el ranking de mejores contornos según los dermatólogos con Summum Rx Eyes Cream de Rilastil, un contorno de ojos con textura crema apto para todo tipo de pieles, ideal para esas mujeres que afrontan un ritmo muy ajetreado cada día, no descansan lo suficiente y ven como a poco los signos de envejecimiento de la piel son cada vez más visibles.

Si te sientes identificada,  Summum Rx Eyes Cream regenera la parte de la piel más envejecida  del modo más eficaz, gracias a su avanzada fórmula con una elevada concentración en pycnogenol y ácido hialurónico. ¿El resultado? Un rostro con mucha más vitalidad.

Conclusión

Si comienzas a notar los signos del envejecimiento y quieres comenzar a cuidar tu mirada de forma saludable, hazte con el mejor contorno de ojos según dermatólogos. Con múltiples opciones disponibles, elijas el que elijas de estos cinco, acertarás.

Y, si aún quieres más o estás buscando uno en concreto,  en Druni ponemos a tu disposición una amplia selección de cremas para el contorno de ojos en la que encontrarás una gran variedad de productos para cuidar tu mirada. ¡


Búsquedas relacionadas:

Más artículos de contornos de ojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.6/5 - (59 votos)
Total
0
Shares