TOP 5 de mejores desmaquillantes de ojos para cuidar tu mirada

Desmaquillantes de ojos

Selección de los mejores desmaquillantes de ojos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Bi Facil Démaquillant Rapide
  • Desmaquillante de ojos bifasico para todo tipo de maquillajes de ojos incluidos waterproof. Desmaquillante rápido.
Lancome
9.8
#2
Cleanology
  • agua micelar desmaquillante tiene una fórmula innovadora, ligera y oil-free
dior-logo
9.7
#3
Cellular Eye Make-Up Remover
  • Desmaquillante de ojos líquido bifásico que elimina el maquillaje de la zona del contorno de ojos y labios
  • Complejo Cmage con acción global antiedad
La colline
10
#4
Instant Eye Make-Ip Remover Waterproof
  • Desmaquillante Ojos para un maquillaje intenso, loción para todo tipo de pieles
  • os fases sin efecto graso que elimina fácilmente cualquier maquillaje.
Clarins
9.6
#5
Take The Day Off
  • Desmaquillador de ojos y labios. Disuelve y elimina el maquillaje de larga duración, incluso las máscaras de larga duración.
Clinique
10

Ver todos los Desmaquillantes de ojos en la tienda online.


La piel de alrededor de los ojos es la más fina y sensible de todo el cuerpo, y por tanto, delicada e irritable, por lo que debemos extremar las precauciones y cuidarla correctamente para mantenerla en perfectas condiciones, ya que de lo contrario se estropeará y los signos de envejecimiento aparecerán antes de tiempo. Ver los mejores productos de cosmética.

Y uno de los principales enemigos de la piel del ojo es el maquillaje, lo que hace que sea  obligatorio retirar el maquillaje y limpiar la zona de los ojos antes de acostarnos, para así eliminar cualquier resto de suciedad o grasa y combatir la aparición de arrugas, líneas de expresión, la piel opaca sin energía, los poros tapados o la irritación ocular entre otras consecuencias.

Conscientes de ello, en Druni hemos preparado nuestro TOP5 de mejores desmaquillantes de ojos para cuidar tu mirada, con los que te garantizamos que mantendrás la piel de los párpados perfectamente limpia y rejuvenecida.

Porque sabemos que la amplia variedad de productos disponibles en el mercado puede complicar la elección del mejor desmaquillante de ojos, y por ello vamos a tratar de ayudarte y ponértelo fácil. ¡Toma nota!

¿Cuál es el mejor desmaquillante de ojos?

Decir cuál es el mejor desmaquillante de ojos es complicado, ya que todo dependerá del tipo de piel de cada persona y del uso que hagamos del maquillaje, y por tanto quedarse con solo uno es una tarea imposible.

Por ello hemos hecho una selección de cinco de los mejores desmaquillantes de ojos que además de retirar el maquillaje del modo más eficaz, cuentan con propiedades antiedad, calmantes e hidratantes. ¿Te los vas a perder?

#1- Bi-Facil Démaquillant Rapide de Lancome

Lancome desmaquillante de ojos bifasico

Comenzamos la selección con posiblemente el mejor desmaquillante de ojos bifásico, “Bi-Facil Démaquillant Rapide de Lancome”, muy eficaz para retirar todos los restos de maquillaje, incluido el Waterproof, rápidamente.

Este desmaquillante de ojos de Lancome tiene un efecto graso que desmaquillará con mucha suavidad, siendo idóneo para ojos sensibles e irritables, y muy eficaz también para eliminar el pintalabios. Su textura bi-fásica (fase agua y fase aceite) contiene agentes suavizantes, y es muy respetuosa con los ojos sensibles.

Lo ideal para obtener los mejores resultados es aplicar el producto sobre un disco de algodón desmaquillante humedecido en agua, presionando con suavidad durante unos segundos sobre el ojo y deslizando hacia la zona de la pestaña.

#2- Cleanology de Dr. Irena Eris

Dr Irena Eris agua micelar desmaquillante

Otro de los mejores desmaquillantes de ojos bifásicos es “Cleanology de Dr. Irena Eris”, diseñado para retirar el maquillaje de los párpados y la zona del contorno de ojos.

Cleanology de Dr. Irena Eris retirará el maquillaje de forma rápida y eficaz, incluso lo más resistentes y complicados como el maquillaje Waterproof. Muy suave, es recomendable para personas que utilicen lentillas.

#3- Cellular Eye Make-Up Remover de La Colline

La Colline limpiador bifásico

Otro de nuestros desmaquillantes para ojos favoritos “Cellular Eye Make-Up Remover de La Colline”, un limpiador bifásico para ojos con propiedades hidratantes que te conquistará desde la primera vez que lo uses.

Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico en estado líquido, válido también para eliminar barras de labios. Además de retirar el maquillaje aliviará la sensación de hinchazón y protegerá las pestañas, aportando frescos y minimizando la caída.

Cuenta con el complejo Cmage con acción global antiedad, que conseguirá una piel mucho más limpia, fresca, suave y preparada para otros tratamientos.

#4- Instant Eye Make-Ip Remover Waterproof de Clarins

Clarins desmaquillante express

También hay que destacar “Instant Eye Make-Ip Remover Waterproof de Clarins”, un desmaquillante de ojos exprés que acabará con los maquillajes Waterproof de la manera más eficaz.

Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos para eliminar maquillajes intensos, siendo apto para todo tipo de pieles. Para aplicarlo es importante agitarlo bien previamente, colocando el desmaquillante en un algodón húmedo y presionando sobre el párpado. Acabará con el maquillaje, y las aguas florales de rosa y aciano proporcionarán una sensación de frescor y calma muy agradable.

#5- Take The Day Off de Clinique

Clinique leche desmaquillante

Y terminamos nuestro TOP5 de mejores desmaquillantes de ojos con “Take The Day Off de Clinique”, una leche desmaquillante muy fácil de disolver y de rápida absorción.

Es uno de los desmaquillantes de ojos y labios más eficaces, eliminando de manera eficaz incluso los maquillajes de larga duración, sin provocar irritación ni picor.

Ya lo sabes, cuida tu mirada con el mejor desmaquillante de ojos y mantenla siempre joven y en perfectas condiciones. Nunca lo habías tenido tan fácil.

Más artículos sobre desmaquillantes

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 07/02/2023

4.6/5 - (28 votos)
Total
0
Shares