Te ayudamos a elegir el mejor exfoliante natural para una piel suave y sana

mejor exfoliante facial

Selección de los mejores exfoliantes naturales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Exfoliante Corporal De Abedul
  • Exfoliación suave con perlas de ceras naturales.
weleda
10
2
#2
The Ritual Of Ayurveda Body Scrub
  • Exfoliante corporal.
rituals
9.8
3
#3
Maroon Goji Body Scrub
  • Exfoliante corporal natural reafirmante.
dior-logo
9.7
4
#4
Body Scrub
  • Exfoliante corporal de miel suave.
oblepikha
9.5

Ver todas las exfoliantes naturales en la 🛒 tienda online.

Pocas sensaciones hay más agradables que una piel cuidada, sana y saludable, y para conseguirlo, la exfoliación es fundamental. Nosotros lo sabemos, y por ello en este post te vamos a ayudar a elegir el mejor exfoliante natural para cuidar tu piel.

Porque un exfoliante natural te ayudará a acabar con todas las células muertas acumuladas en la piel, de un modo eficaz, más saludable y totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que los exfoliantes naturales están elaborados con ingredientes naturales con excelentes propiedades para acabar con las impurezas y favorecer la regeneración de la piel de forma natural.

Pero, dado el auge de la cosmética ecológica y la gran oferta de exfoliantes para elegir, en Druni hemos realizado una selección con los 4 mejores exfoliantes ecológicos, que por su elevada efectividad, sus innovadoras fórmulas y por los excelentes resultados que ofrecen, son los más destacados que hay en el mercado. Con ellos no vas a fallar.

Los 4 mejores exfoliantes naturales para el cuidado de la piel

1. Exfoliante corporal de abedul de Weleda

Comenzamos con este exfoliante corporal de abedul de Weleda, que ofrece una suave exfoliación con finas perlas de ceras naturales, que estimulan la microcirculación de la piel a través del masaje, consiguiendo excelentes resultados en muy poco tiempo.

Exfoliante corporal de abedul de Weleda

Se trata de un exfoliante ecológico libre de conservantes, colorantes y perfumes sintéticos, que eliminará las células muertas suavemente, respetando el equilibrio natural de la piel en todo momento.

Cuenta con una innovadora fórmula con aceite de sésamo de calidad biológica y aceites esenciales. Al aplicarla sobre la piel, deja un agradable y único aroma a coníferas y cítricos, haciendo que el proceso de exfoliación aporte un cuidado intensivo y un gran bienestar, dejando la piel aterciopelada y lisa al instante.

2. The Ritual of Ayurveda Body Scrub de Rituals

Seguimos la búsqueda del mejor exfoliante ecológico con The Ritual of Ayurveda Body Scrub de Rituals, un exfoliante corporal purificante que calma intensamente la piel, dejando una fina capa de aceite de lo más agradable.

The Ritual of Ayurveda Body Scrub de Rituals

Contiene una fórmula con sal de cristal del Himalaya que tiene un efecto purificante y armonizador, muy eficaz para recuperar el equilibrio interior y la vitalidad.

Deja un maravilloso aroma de la rosa de la India, y tiene un potente efecto calmante por parte del aceite de almendra dulce, que ayuda a purificar el cuerpo y estimular el flujo de energía.

3. Maroon Goji Body Scrub de Natura Estonica

Otro de los mejores exfoliantes naturales para el cuerpo es Maroon Goji Body Scrub de Natura Estonica, un exfoliante corporal natural con propiedades reafirmantes, diseñado para renovar tu piel del modo más eficaz, natural y saludable.

Maroon Goji Body Scrub de Natura Estonica

Tiene una fórmula que cuenta con extracto de bayas de goji y castaña, que aportará una mayor suavidad a tu piel rápidamente y dejará un tacto mucho más aterciopelado que te conquistará. Para conseguir los mejores resultados, se recomienda aplicar sobre la piel húmeda mediante un masaje circular.

4. Body Scrub de Oblepikha

Terminamos el ranking de mejores exfoliantes ecológicos con Body Scrub de Oblepikha, un exfoliante corporal de miel suave, que destaca por su elevada potencia para eliminar cualquier impureza de tu cuerpo del modo más eficaz.

Body Scrub de Oblepikha

Body Scrub acabará con las células muertas y la suciedad producida a causa de la contaminación a la que la piel está expuesta cada día. Para conseguirlo cuenta con aceite de Altái que nutre tu piel en profundidad, y miel de trigo sarraceno, que aportará una mayor elasticidad y firmeza, purificando tu cuerpo desde fuera del modo más eficaz.

En nuestra opinión, si buscas el mejor exfoliante natural, estos cuatro son los mejores que puedes encontrar, y todos ellos los tienes disponibles en el catálogo de exfoliantes naturales de Druni, donde además tienes otros muchos para elegir con diferentes características, todos ellos de marcas de referencia como Velvet, Lavera, Organic Shop, L’ Occitane, Marilou Bio o Planeta Orgánica, entre otras.

catálogo de exfoliantes naturales de Druni

Para conseguir los mejores resultados, lo mejor es aplicar el exfoliante natural mediante un masaje circular sobre la piel, a poder ser nada más salir de la ducha, con la piel húmeda, con el objetivo de estimular la circulación, eliminar células muertas y limpiar los poros contaminados. 


Búsquedas relacionadas:

🟢 Última actualización: 29/11/2022

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares