Cuida tu cabello con el mejor champú natural

mejor champú natural

Selección de los mejores champús naturales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
mejor champú natural 1
#1 Top ventas
Shikakai Shampoo
  • Champú control caída, caspa y grasa.
Alma secret
10
mejor champú natural 2
#2
Family Champú Brillo Abedul & Proteina Vegetal
  • Para cabello frágil y fino.
Sante
9.8
mejor champú natural 3
#3
Caviar Therapy Natural Shampoo
  • Champú reparación y protección.
dior-logo
9.7
mejor champú natural 4
#4
Grow Volume Shampoo
  • Champú voluminizador.
Madara
9.5

Ver todas las champús naturales en la 🛒 tienda online.

El cuidado del cabello es fundamental, y para mantenerlo en buenas condiciones es importante utilizar productos de calidad que sean respetuoso tanto con nuestro pelo como nuestra piel.

El problema es que hay muchos champús convencionales que resultan altamente perjudiciales para el cabello, para la piel y también para el medio ambiente, debido a que cuentan en su composición con productos químicos bastante agresivos.

Por ello, en los últimos años los champús naturales están en auge y cada vez son más demandados, principalmente porque están libres de estas sustancias químicas, ofrecen múltiples beneficios y además aportan a nuestro cabello el cuidado que necesita.

De hecho, actualmente la oferta de champús naturales es enorme, lo que puede complicar tu elección. Nosotros lo sabemos, y en Druni te vamos a ayudar a elegir el mejor champú natural para cuidar tu cabello y mantenerlo radiante.

¿Qué son los champús naturales?

Tal y como su propio nombre indica, los champús naturales cuentan con un elevado porcentaje de ingredientes naturales y/o de origen natural, y están libres de productos químicos como sulfatos, parabenos y siliconas, por lo que son mucho más saludables.

Además de ser más naturales, está demostrado que este tipo de champús mantienen el pelo limpio durante más tiempo, aportan más fuerza y brillo, no irritan los ojos, son mejores para la piel y además son biodegradables, por lo que no contaminan el medio ambiente y mejoran su sostenibilidad.

¿Cuáles son los mejores champús naturales?

Como hemos comentado anteriormente, la oferta es enorme, y actualmente en el mercado nos encontramos con una gran variedad de champús naturales con diferentes beneficios, aromas, cantidades y categorías, por lo que no todos son iguales ni se adaptan del mismo modo a las necesidades de cada persona.

Por ello a continuación vamos a facilitarte la búsqueda y ayudarte a elegir el mejor champú ecológico, mostrándote cuatro de los más destacados que puedes encontrar, que serán una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Shikakai Shampoo de Alma Secret

Comenzamos Shikakai Shampoo de Alma Secret, un champú natural que controla la caída, la caspa y la grasa, y es apto para cabellos normales y grasos.

Shikakai Shampoo de Alma Secret

Considerado por muchos como el mejor champú anticaída natural, cuenta con una potente formulación a base de extractos de plantas y activos, que consiguen limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.

Es uno de los más eficaces para fortalecer la raíz, controlar la caída, la grasa o tratar cualquier afección del cuero cabelludo, y es que también podríamos decir que es el mejor champú anticaspa natural, o uno de los mejores.

Totalmente saludable, no altera el color, es hipoalergénico, suave y de alta tolerancia, ayudará a restaurar la fibra capilar y a aumentar la elasticidad para reducir la rotura.

Family Champú Brillo Abedul & Proteína Vegetal de Sante

Continuamos la búsqueda del mejor champú BIO con Family Champú Brillo Abedul & Proteína Vegetal de Sante, un champú para cabello frágil y fino, que limpiará tu cabello a la perfección, le dará un brillo sedoso y una mayor suavidad gracias a sus tensioactivos de origen vegetal.

Family Champú Brillo Abedul & Proteína Vegetal de Sante

Elaborado con extracto de abedul BIO, que fortalece el cabello desde la raíz, y aloe vera BIO, que aporta un efecto refrescante e hidratante, dejará un cabello brillante y más liso hasta las puntas.

Caviar Therapy Natural Shampoo de Natura Sibeca

Otro que no podía faltar es Caviar Therapy Natural Shampoo de Natura Sibeca, un champú natural de reparación y protección, ideal para cuidar aquellos cabellos dañados y mantenerlos en las mejores condiciones.

Caviar Therapy Natural Shampoo de Natura Sibeca

Elaborado con caviar negro nórdico, una sustancia muy beneficiosa para el cuero cabelludo, este champú limpia delicadamente, nutre e hidrata al mismo tiempo que fortalece el cabello.

Grow Volume Shampoo de Madara

Terminamos el ranking de mejores champús naturales con Grow Volume Shampoo de Madara, un champú voluminizador que dará una mayor sensación de volumen a tu cabello, reactivando el cuero cabelludo y purificando tu cabello, dejándolo suave, liso y luminoso.

Grow Volume Shampoo de Madara

Está elaborado a base de zinc, cafeína y fungi chanterelle, y además es rico en vitamina B3 y B5, por lo que contiene todo lo que tu cabello necesita para mantenerse saludable y radiante.

Estos son algunos de los mejores champús ecológicos para cuidar tu cabello, y por supuesto todos ellos los encontrarás en el catálogo de champús naturales de Druni, donde contamos con otros muchos shampoos orgánicos de las mejores marcas del mercado, y a los mejores precios. ¡Hazte con el tuyo!


Búsquedas relacionadas:

🟢 Última actualización: 29/11/2022

4.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares