Los 5 mejores sérums faciales naturales para cuidar tu rostro

mejor serum facial natural

Selección de los mejores sérums faciales naturales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
mejor serum facial natural1
#1 Top ventas
The Cure
  • Sérum facial reparador y redensificante.
Cocunat
10
mejor serum facial natural2
#2
Anti-Ox Wild Blueberry Renewing Face Serum
  • Sérum facial Renovador.
Natural siberica
9.9
mejor serum facial natural3
#3
Persimmon Hyaluronic + Vit-C Advanced Serum
  • Sérum antioxidante e iluminador.
dior-logo
9.9
serum facial natural
#4
Fluido Contorno De Ojos Origin
  • Sérum calmante y alisador para el contorno de ojos.
Naobay
9.8
serum facial natural-1
#5
Time Miracle Cellular Repair Serum
  • Sérum reparador antiedad.
Madara
9.6

Ver todas las sérums faciales naturales en la 🛒 tienda online.

El sérum facial es un producto protagonista en la rutina de limpieza del rostro, que tiene un efecto muy positivo sobre la piel, que ayuda directamente a que luzca mucho más suave, tersa y radiante, y que no puede faltar en tu neceser.

Y dado este protagonismo, los sérums faciales naturales cada vez son más demandados, ya que, a diferencia de los convencionales, estos están hechos principalmente con ingredientes naturales y/o ecológicos, lo que hace que sean más saludables tanto para la piel como para el medio ambiente, y aptos para todo tipo de pieles, ya que están libres de sustancias químicas.

De hecho, cada vez son más las firmas de cosmética que apuestan por los sérums ecológicos, tanto que a día de hoy la oferta es enorme, hasta el punto de que decantarte por uno es una tarea cada vez más difícil.

Si este es tu caso, este post te va a gustar, ya que te vamos a ayudar a elegir el mejor sérum facial natural, mostrándote algunos de los más destacados que hay en el mercado, que serán una apuesta segura con la que no vas a fallar.

mejor serum facial natural

¿Cuál es el mejor sérum facial natural?

Como hemos comentado, elegir el mejor sérum facial ecológico no es fácil, ya que tienes una gran variedad de productos para elegir, y todo dependerá de tus necesidades y del tipo de piel.

En cualquier caso, lo que está claro es que el mejor sérum natural para la cara debe tener una elevada concentración de activos de origen natural, como puede ser la rosa mosqueta, el aloe vera o las semillas de chía entre otros, para que así pueda actuar sobre las capas más profundas de la piel.

Dicho esto, a continuación te mostramos 5 de los mejores sérums naturales para cuidar tu rostro, prevenir los signos de envejecimiento, mejorar su hidratación y nutrirlo en profundidad. ¡Toma nota!

The Cure de Cocunat

Comenzamos la búsqueda del mejor sérum ecológico con The Cure de Cocunat, un sérum facial reparador y redensificante que se ensalza como la solución definitiva para todo tipo de pieles y edades, gracias a los 21 aceites únicos 100% naturales que contiene.

The Cure de Cocunat

The Cure cuenta con una perfecta sinergia de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles que consigue una tez más joven, lisa y sedosa, y una gran cantidad de activos naturales que reparan, redensifican y tratan las arrugas más profundas.

Anti-Ox Wild Blueberry Renewing Face Serum de Natura Siberica

Continuamos con Anti-Ox Wild Blueberry Renewing Face Serum de Natura Siberica, un serum facial renovador ideal para pieles fatigadas, que mantendrá el rostro joven y le aportará un plus de energía, restaurando su tonalidad y esplendor natural.

Anti-Ox Wild Blueberry Renewing Face Serum de Natura Siberica

Anti-Ox Wild Blueberry Renewing nutre, hidrata y repara, y lo hace de forma natural, a través de la vitamina C, que mejora las defensas naturales de la piel, y de la coenzima Q10, un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina y restablece la firmeza y elasticidad de la piel.

Persimmon Hyaluronic +Vit-C Advanced Serum de Kueshi

Para muchos el mejor serum facial natural es Persimmon Hyaluronic +Vit-C Advanced Serum de Kueshi, un sérum antioxidante e iluminador que combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel.

Persimmon Hyaluronic +Vit-C Advanced Serum de Kueshi

Persimmon Hyaluronic +Vit-C Advanced cuenta con vitamina C, ácido hialurónico y un complejo activo de cuatro plantas de origen oriental, y además es un sérum con propiedades antioxidantes, calmantes e hidratantes, que aporta luminosidad y firmeza a la piel. Y por si todo esto te parece poco, también sirve como base de maquillaje.

Fluido Contorno de Ojos Origin de Naobay

En el ránking de mejores sérums faciales ecológicos no podía faltar Fluido Contorno de Ojos Origin de Naobay, un sérum calmante y alisador para el contorno de ojos, muy eficaz para combatir los signos de la edad alrededor de la zona de los ojos, que es una de las más sensibles.

Fluido Contorno de Ojos Origin de Naobay

Es un sérum en formato roll-on con ácido hialurónico y un complejo de calcio, que reactivará la producción de ácido hialurónico y elastina de la piel de forma natural. La bola de acero aportará una sensación de frescor, activando la micro-circulación y mejorando la absorción de los activos.

Fluido Contorno de Ojos Origin contiene agua floral de naranja, que aporta una mayor suavidad y frescor, extractos de frambuesa y uva, que confieren unas propiedades antioxidantes y neutralizantes de radicales libres muy notables, y extracto de avena, que actúa como tensor reduciendo las líneas de expresión.

Time Miracle Cellular Repair Serum de Madara

Y terminamos con Time Miracle Cellular Repair Serum de Madara, un sérum reparador antiedad que favorece la regeneración de la piel a nivel celular del modo más eficaz.

Time Miracle Cellular Repair Serum de Madara

Time Miracle Cellular Repair impulsa el ciclo de renovación de la piel, y aporta un aspecto rejuvenecido, más luminoso y firme. Un sérum apto para todo tipo de pieles maduras, incluso para las más castigadas, sensibles y reactivas.

En nuestra opinión, estos son los 5 mejores sérums faciales naturales para cuidar tu rostro, que te ofrecerán los mejores resultados de forma garantizada. Aun así, si todavía quieres más, date una vuelta por el catálogo de sérums faciales naturales de Druni, donde contamos con otros muchos sérums de las mejores marcas de cosmética ecológica.


Búsquedas relacionadas:

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.7/5 - (12 votos)
Total
0
Shares