Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Las mejores mascarillas de peluquería, luce un cabello radiante

Las mascarillas de pelo son indispensables para lucir un cabello sedoso y brillante, aportando hidratación y reparando los posibles daños que pueda sufrir, y consiguiendo que esté resplandeciente en todo momento. No olvides que tu pelo está constantemente expuesto a múltiples agentes externos que lo van dañando poco a poco, y si no lo cuidas y proteges correctamente, se verá mucho más apagado y castigado.

Un producto totalmente indispensable en la rutina capilar, especialmente en pelos secos, la mascarilla nutrirá tu cabello en profundidad, consiguiendo que se vea más manejable, suave y sedoso, y esté perfectamente protegido ante los daños causados por los tintes o los efectos del sol. Además, resultará mucho más fácil desenredarlo, consiguiendo que muestren un aspecto más saludable en todo momento.

Pero, para conseguir buenos resultados, es importante utilizar una mascarilla de calidad, que sea adecuada para tu tipo de pelo, y puedan aportarla la hidratación, nutrición y protección que necesita.

SELECCIÓN DE LAS MEJORES MASCARILLAS DE PELUQUERÍA

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
One Minute Wonder
  • Tratamiento intensivo y rápido, supernutritivo e hidratante, perfecto para mejorar el aspecto y la salud de tu pelo incluso cuando no tienes mucho tiempo, ya que hace su efecto en solo un minuto.
MONCHO MORENO
9.8
2
#2
Olaplex 4-In-1 Moisture Mask
  • Aporta una hidratación intensa a la vez que porporciona brillo cuerpo para tratar cabellos dañados.
OLAPLEX
9.7
2
#3
Discipline Masque Oléo-Relax
  • Controla el encrespamiento y ayuda a desenredarlo aportandole suavidad. Nutre intensamente el cabello y fortalece su alisado.
KERASTASE
9.5
2
#4
Long & Healthy Hair Mask
  • Una mascarilla capilar que nutre e hidrata profundamente, mejora el brillo y la suavidad, controla el encrespamiento y protege el pelo para estimular un crecimiento más largo y fuerte.
HAIRBURST
9.4

Ver todas las mascarillas de peluquería en la 🛒 tienda online


Por ello, hoy en Druni te ayudamos a escoger la mejor mascarilla de pelo profesional, que destacan por ser las más utilizadas en peluquerías y salones de belleza profesionales, y las mejor valoradas por los expertos en el cuidado del cabello.

De modo que si quieres cuidar tu cabello para que luzca siempre radiante, toma nota y hazte con la mejor mascarilla capilar profesional. Te traemos cuatro opciones para elegir con las que no vas a fallar.

¿Cuál es la mejor mascarilla de pelo profesional? 4 opciones ganadoras

1. One Minute Wonder de Moncho Moreno

Comenzamos la búsqueda de la mejor mascarilla de cabello profesional con One Minute Wonder de Moncho Moreno, un tratamiento rápido e intensivo, con resultados visibles en tan solo un minuto.

Esta mascarila intensiva dejará tu cabello perfectamente nutrido e hidratado, mejorando tanto el aspecto como la salud. Por su eficacia y rapidez, se muestra como la mejor mascarilla de pelo profesional para personas que no tienen mucho tiempo.

Si la aplicas de forma regular, conseguirás un cabello más sano y sedoso, recuperarás su textura natural y brillo, y además lo protegerás de la pérdida de color.

2. Olaplex 4-In-1 Moisture Mask de Olaplex

Otra de las más destacadas es Olaplex 4-In-1 Moisture Mask de Olaplex, una mascarilla reparadora desarrollada por la tecnología patentada de OLAPLEX, que se muestra como una de las más completas y eficaces que hay en el mercado.

Ideal para tratar cabellos dañados, se trata de una mascarilla altamente concentrada con propiedades reparadoras que aportará a tu cabello una hidratación intensa, proporcionándole un brillo y cuerpo superiores. 

Cuenta con una fórmula con ceramidas de concentración profesional, aceites y 11 aminoácidos vitales que consigue un lujoso y profundo acondicionamiento.

3. Discipline Masque Oléo-Relax de Kerastase

Continuamos con Discipline Masque Oléo-Relax de Kerastase, una mascarilla nutritiva que actuará como un intenso tratamiento que alisa el cabello más seco y rebelde.

Muy eficaz para controlar el encrespamiento, nutrirá tu cabello de forma intensa, fortaleciendo el alisado y aportando una mayor suavidad que ayudará a desenredarlo.

4. Long & Healthy Hair Mask de Hairburst

Entre las mejores mascarillas de pelo profesionales no puede faltar Long & Healthy Hair Mask de Hairburst, una mascarilla para pelo largo, que conseguirá un cabello más saludable y con mejor aspecto de forma rápida y duradera.

Long & Healthy Hair Mask nutre e hidrata el cabello en profundidad, mejorando el brillo y la suavidad. Una de las más eficaces para controlar el encrespamiento y proteger el pelo, estimulando su crecimiento y fortaleciéndolo.

Ofrece protección frente a los rayos UV y la contaminación, reparando las fibras capilares y controlando el frizz.

¿Cómo aplicar una mascarilla capilar profesional correctamente?

Aunque cada mascarilla indicará su forma de uso exacta, a continuación, te contamos cómo aplicar una mascarilla de cabello profesional correctamente, para que puedas conseguir los mejores resultados.

  • Antes del lavado: aplícala con el cabello seco para que penetre mejor, y enróllalo en una toalla húmeda y previamente calentada. Deja que la mascarilla actúe durante 30/60 minutos, y lava el cabello.
  • Después del lavado: tras el lavado, no habitual es dejar que el producto actúa entre 5 y 10 minutos. En cualquier caso, sigue las instrucciones de tu mascarilla para salir de dudas.
  • Por la noche: si prefieres aplicarla por la noche para ahorrar tiempo, debes asegurarte de tener el pelo limpio, y dormir con un gorro de ducha. Por la mañana, lava tu cabello como siempre.

Ideales para cuidar tu pelo y mantenerlo en perfectas condiciones, descubre todas las mascarillas de pelo profesionales que tenemos disponibles en Druni y hazte con la más adecuada para tu cabello.

Puntúa el contenido!




mejor plancha de pelo profesional mejor secador de pelo profesional mejor rizador de pelo profesional mejores tintes de pelo profesionales

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores