Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los mejores tintes de pelo profesionales para un resultado de peluquería

Los tintes de baja calidad dañan tu cabello y retrasan el crecimiento natural. Por ello, lo más adecuado es acudir a un salón de belleza, pero, hay ocasiones en las que surge una emergencia, no nos da tiempo a pasar por la peluquería y necesitamos dar color a nuestro cabello, ¿verdad?

Para estas situaciones, en Druni te traemos los mejores tintes de pelo profesionales que podrás aplicar tú misma en casa, sin necesidad de contar con un estilista profesional. Conseguirán unos excelentes resultados, como si acabases de salir de la peluquería.

Porque a la hora de dar color a tu melena, es importante utilizar tintes de calidad que no sean agresivos para tu pelo, estén libres de amoniaco y te permitan cambiar el color del cabello, consiguiendo la tonalidad que deseas, y un mayor brillo, suavidad y nutrición.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES TINTES DE PELO PROFESIONALES

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Tinte Color Herbalia
  • Compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural* y está enriquecido con aceites esenciales.
HERBALIA
9.8
2
#2
Tinte Excellence Creme
  • Protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas.
EXCELLENCE
9.7
2
#3
Tinte Excellence Intense
  • Triple cuidado para un cabello brillante, sedoso y protegido.
EXCELLENCE
9.5
2
#4
Tinte Olia Ultra Agradable
  • Máxima eficacia de color.
Tintes OLIA
9.4
2
#5
Tinte Casting Creme Gloss
  • Da a tu cabello un color y un brillo radiantes desde la comodidad de tu casa.
CASTING CREME GLOSS
9.2

Ver todos los tintes de peluqería profesional en la 🛒 tienda online


De modo que si quieres tapar las canas o cambiar el color de tu pelo sin ir a la peluquería, estos son los mejores tintes de peluquería para uso doméstico, que te ofrecerán los mejores resultados, siendo totalmente respetuosos con tu cabello.

¿Cuáles son los mejores tintes profesionales?

1. Tinte Color Hebalia de Garnier

Tinte Color Hebalia de Garnier

Comenzamos con Tinte Color Herbalia de Garnier, que ofrece una coloración 100% vegetal, con Henna y Cassia, para conseguir un cabello perfectamente cuidado con reflejos naturales luminosos.

Totalmente compatible con cualquier cabello teñido, incluso con coloración de oxidación, es capaz de camuflar hasta un 30% de canas, actuando como una excelente terapia de belleza capilar.

Compuesto por polvos vegetales de alta calidad y un riguroso control durante toda la elaboración, este tinte de peluquería revitaliza y densifica el cabello, estando compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural, y enriquecido con aceites esenciales.

Lo tienes disponible en seis tonalidades diferentes: rubio natural, castaño caoba, castaño natural, castaño cálido, castaño chocolate y moreno.

2. Tinte Excellence Creme de L’Oreal

Tinte Excellence Creme de L’Oreal

Otro de los mejores tintes de cabello profesionales es Tinte Excellence Creme de L’Oreal, una coloración en crema de la más alta calidad, totalmente respetuosa con tu pelo, disponible en 28 tonalidades para elegir.

Es un tinte en crema que ofrece un triple cuidado a tu cabello, ya que contiene Pro-Keratina, Ceramida y Ionene G, ofreciendo protección antes durante y después de la coloración. Tiene una cobertura de canas del 100%.

3. Tinte Excellence Intense de L’Oreal

Tinte Excellence Intense de L’Oreal

Continuamos con Tinte Excellence Intense de L’Oreal, que ofrece una coloración permanente, con un triple cuidado que protege el cabello antes, durante y después de la coloración.

Con un 100% de cobertura de canas, es una crema de color con reflejos intensos, visible incluso en los cabellos más oscuros, que ofrece un resultado muy duradero.

Lo tienes disponible en rubio oscuro helado, rojo escarlata intenso y rubio cobrizo dorado.

4. Tinte Olia Ultra Agradable de Garnier

Tinte Olia Ultra Agradable de Garnier

El Tinte Olia Ultra Agradable de Garnier es una coloración permanente con aceites florales de origen natural, libre de amoniaco, que te proporcionará el color que deseas, al mismo tiempo que cuida y respeta tu cuero cabelludo.

Al contrario que los tintes convencionales, Garnier Olia mejorará visiblemente la calidad de tu pelo coloración tras coloración, consiguiendo un color intenso más brillante y bonito, y un pelo más sedoso y cuidado.

Con un olor muy agradable, previene la rotura y aumenta la suavidad, permitiéndote disfrutar de un cabello más sedoso.

5. Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

Completamos el raking de mejores tintes de pelo profesionales con Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal, una coloración sin amoniaco ideal para dar color a tu cabello, consiguiendo un brillo radiante y espectacular, sin necesidad de acudir a la peluquería, con la comodidad y el ahorro que esto supone.

Conseguirá que la coloración vaya desapareciendo de forma progresiva, y cuenta con un complejo de cuidado patentado por L’Oreal, que previene el deterioro del cabello.

Libre de amoniaco, cuenta con una fórmula con extracto de goji, avellanas, miel y coco, y teñirá tu cabello con un tono natural. Es perfecto para cubrir las primeras canas, aportando un plus de brillo y nutrición. Muy duradero, se mantiene en el cabello hasta 8 semanas, o aproximadamente, durante 28 lavados.

Puntúa el contenido!




mejor plancha de pelo profesional mejor secador de pelo profesional mejor rizador de pelo profesional mejor mascarilla pelo profesional

Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores