Ondas perfectas con el mejor rizador de pelo profesional

Hoy en Druni te ayudamos a escoger el mejor rizador de pelo profesional para lucir unas ondas naturales y duraderas, que además sea fácil de usar, versátil y cuide tu cabello. ¿Te gusta la idea?

Porque somos conscientes de que conseguir unos rizos perfectos y un extra de volumen es una tarea nada sencilla, especialmente si tienes el pelo lacio o fino. Por ello, si te gustan los rizos y las ondas, necesitas el mejor rizador de cabello, que sea capaz de proporcionarte un rizo perfecto en muy poco tiempo.

Con múltiples opciones disponibles en el mercado, surge la siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor rizadora de cabello? Todo dependerá del efecto que deseemos cada una.

Por ello, hemos seleccionado un rizador de pelo profesionales GHD, que es la marca de peluquería profesional más recomendada y mejor valorada por los expertos, los cuales se muestran como los mejores que hay en el mercado, adaptándose a todo tipo de cabellos y consiguiendo unos resultados perfectos.

De modo que si te gusta lucir unos rizos y ondas en tu cabello, toma nota y hazte con el mejor rizador profesional.

¿Cuál es el mejor rizador de cabello profesional?

1. Curve Creative Curl GHD

Curve Creative Curl GHD

Te recomendamos Curve Creative Curl GHD, un rizador de pelo profesional que te permitirá crear espectaculares ondas surferas y rizos naturales con un precioso efecto desenfadado, de forma sencilla y duradera.

Este rizador de forma cónica cuenta con barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta, e incorpora la tecnología predictiva Ultra-Zone, con un sensor infinito que monitoriza la temperatura de la superficie del barril cónico hasta 250 veces por segundo.

Garantiza una temperatura homogénea de peinado de 185 grados en todo momento, permitiéndote moldear tu cabello con total seguridad, consiguiendo excelentes resultados sin poner en riesgo la salud de tu cabello ni su brillo natural.

Incorpora una punta fría protectora con una zona segura para apoyar los dedos y sujetar el rizador mientras lo utilizas, un cable de longitud profesional, modo de suspensión automático tras treinta minutos de inactividad y voltaje universal, por lo que podrás llevarlo siempre contigo y utilizarlo en cualquier parte.

¿Cuál es la diferencia entre un rizador y unas tenacillas?

Los rizadores y tenacillas cumplen con la misma función, que no es otra que crear rizos y ondas en tu cabello de forma sencilla, consiguiendo unos resultados espectaculares y duraderos.

La diferencia está en que las tenacillas son más adecuadas para melenas cortas, ya que incorporan una pinza que ayuda atrapar los mechones y permite ondularlos más cómodamente. Además, tienen el mismo grosor en toda la herramienta, garantizando que las ondas saldrán iguales en todo su recorrido.

En cambio, los rizadores de pelo no tienen pinza, de ahí que estén destinados a melenas más largas, donde no será difícil enroscar todo el cabello. En cuanto a los resultados, dado que los rizadores son más gruesos en la base y se afinan en el final, las ondas son más cerradas cerca de la raíz y abiertas en las puntas.

Por tanto, la elección entre un rizador o unas tenacillas dependerá de la longitud de tu cabello. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de rizadores de pelo profesionales y tenacillas con diferentes modelos para elegir de las mejores marcas y con diferentes precios, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

🟢 Última actualización: 04/01/2023

4/5 - (2 votos)
Total
0
Shares