¿Buscas el mejor pintalabios permanente? ¡Descúbrelo con Druni!

Los mejores pintalabios

Selección de los mejores pintalabios permanentes

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Tatouage Couture
  • Este labial líquido de acabado ultra-mate tiene una alta pigmentación con una fórmula ligera que se seca de forma rápida y sin dejar rastro.
Yves saint laurent
9
#2
Rouge Dior Ultra Rouge
  • Es una barra de labios ultrapigmentada de larga duración y un acabado semimate luminoso.
dior-logo
10
#3
Eau À Lèvres
  • Este labial tiene una gran intensidad de color con acabado a medida, sin dejar marcas.
Claris
9.1

El pintalabios es el gran protagonista del maquillaje del rostro, siendo capaz de resaltar nuestros looks, aportando una gran personalidad y permitiéndonos crear un maquillaje impactante con un color llamativo, o en cambio lucir una imagen mucho más natural en función de nuestras necesidades.

Indispensable en la rutina de maquillaje de toda mujer,  en Druni vamos a ayudarte a elegir el mejor pintalabios permanenteque te permitirá lucir perfecta durante todo el día, sin riesgo de que el color de tus labios desaparezca con el mínimo roce.

Esto es importante, ya que la zona de los labios es muy susceptible, y si no utilizamos las mejores barras de labios, será complicado que el pintalabios aguante durante todo el día.

Y además de tratar de usar el mejor labial  de larga duración, que nos aporte el color que buscamos durante muchas horas, también es importante que el pintalabios aporte la hidratación que tus labios necesitan.

Si eres una mujer que nunca sale de casa sin su pintalabios y buscas la máxima durabilidad, presta atención y toma nota porque  te mostramos los tres mejores pintalabios fijos con los que la duración ya no será un problema. 

¿Cuál es el mejor pintalabios permanente?

Las mejores barras de labios fijas se caracterizan por su larga duración y porque no manchan, y se han convertido en la mejor opción a la hora de comprar un pintalabios, ya que una vez aplicados se mantendrán hasta desmaquillarte, sin necesidad de hacer retoques a lo largo del día. Permanecen intactos con la comida, bebida e incluso con los besos.

Pero hay muchas opciones para elegir, y no todas se muestran igual de eficaces, por ello a continuación te ayudamos a elegir el mejor labial de larga duración, y a acertar. ¡Vamos allá!

#1- Tatouage Couture Yves Saint Laurent

Pintalabios YSL

Si buscas la mejor barra de labios permanente, no pierdas de vista “Tatouage Couture de Yves Saint Laurent”, un pintalabios efecto tatuaje que te durará todo el día.

Se trata de un pintalabios permanente líquido con acabado ultra-mate, que destaca por su elevada pigmentación y durabilidad. Apto tanto para maquillaje de día como de noche, cuando te lo apliques será como tatuar tus labios.

Tiene una fórmula ligera de secado rápido para no dejar rastro, y cuenta con un revolucionario aplicador en forma de espátula con una gran precisión, que te permitirá lucir unos labios perfectos de la forma más sencilla. Una apuesta segura y duradera con la que no fallarás.

#2- Rouge Dior Ultra Rouge

Pintalabios Dior

Probablemente el mejor pintalabios permanente hidratante sea “Rouge Dior Ultra Rouge”, una barra de labios ultrapigmentada altamente resistente, de larga duración y con una acabado semi-mate muy luminoso.

Es un pintalabios altamente hidratante y ligero, que destaca por ser una barra de labios de duración extrema con el confort de un lápiz labial convencional.

Rouge Dior Ultra Rouge está compuesto por un polímero asociado a un aceite vegetal que le permite garantizar el máximo confort sin renunciar a la hidratación ni a la duración, y sin provocar sensación de tirantez ni sequedad.

Se mantendrá intacto durante un mínimo de 12 horas. Una de las mejores barras de labios hidratantes que puedes encontrar.

#3- Eau À Lévres de Clarins

Pintalabios Clarins

Y terminamos nuestro ranking de mejores pintalabios fijos con “Eau À Lévres de Clarins”, un labial líquido de larga duración efecto mate que te conquistará.

Es un pintalabios de gran intensidad de color con acabado a medida que no deja marcas, que destaca por su fácil aplicación.

Con una fórmula con tratamiento, tiene una textura fresca y ligera que aportará color y confort a partes iguales, permitiéndote lucir unos labios espectaculares durante todo el día con la máxima comodidad.

Además, el aplicador Water Lip Stain permite personalizar el efecto del pintalabios, pudiendo lucir un acabado mate ligero y natural, o intenso y glamuroso. Tú decides.

¿Cómo aplicar el mejor labial fijo?

Ya conocemos las mejores barras de labios permanentes, y ahora te vamos a contar cómo aplicar el mejor labial fijo para que luzcas unos labios perfectos durante todo el día.

Nuestro consejo es comenzar perfilando los labios con un lápiz labial. Un truco es rellenar los labios con el perfilador y luego difuminar, cubriendo de esta forma cualquier posible grieta.

Después, hay que pintar los labios por sectores, para así aplicar la barra de labios con un mayor control y sin excedernos. En función del resultado que queramos, se puede aplicar una segunda capa.

Conclusión

Estos son en nuestra opinión las mejores barras de labios con las que no tendrás que preocuparte por los roces ni por los retoques, ya que se mantendrán inalterables durante todo el día y sin provocar ninguna molestia.

Hazte con el mejor pintalabios permanente y presume de unos labios espectaculares.

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.7/5 - (9 votos)
Total
0
Shares