¿Cuál es la mejor plancha GHD?

La plancha de pelo es un elemento imprescindible para aquellas mujeres que alisan sus melenas cada día y, entre las diferentes opciones disponibles, las planchas de pelo GHD destacan por encima del resto, gozando de una excelente reputación que han hecho que estén consideradas como las mejores del mercado.

No es casualidad que sea la marca más utilizada por los estilistas, y es que las planchas GHD garantizan la máxima calidad y fiabilidad, cuidando tu cabello, al mismo tiempo que son más rápidas y te permiten lucir un alisado perfecto, como si acabases de la peluquería, en tan solo unos minutos, sin riesgo de que tu pelo pueda quemarse o deteriorarse.

Pero, ¿qué plancha GHD es mejor? Al comprar una plancha de esta marca, todas nos hemos realizado esta pregunta, y es que te encuentras con que cuenta con multitud de modelos, todos ellos de calidad, pero con diferentes características y precios.

Tras haberlas probado todas, en Druni te vamos a ayudar a elegir la mejor plancha GHD para alisar tu cabello y, para ello, vamos a realizar un análisis de las que en nuestra opinión son los tres modelos más destacados de Good Hair Day (GHD), la firma de herramientas y productos de styling más reconocida en todo el mundo.

Selección de las mejores planchas ghd para alisar tu cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Platinum +
  • Predice y se adapta a las necesidades de tu cabello para una experiencia de peinado personalizada.
GHD
9.8
2
#2
Original
  • Mantiene la temperatura óptima de peinado de 185°C en ambas placas, para obtener resultados duraderos sin calor extremo.
GHD
9.6
2
#3
Max
  •  Equipada con placas anchas de 42mm y dos sensores de última generación que distribuyen uniformemente el calor, convirtiéndola en la mejor plancha para el pelo rizado, grueso o largo.
GHD
9.5

Ver todas las planchas ghd en la 🛒 tienda online


¿Cuál es la mejor plancha GHD?

1. GHD Platinum+

1. GHD Platinum+

Sin duda alguna, la GHD Platinum+ es la mejor plancha de pelo GHD, y hacerte con ella será una de las mejores decisiones que puedas tomar para tu cabello.

El modelo más avanzado e innovador de la firma británica, incorpora la tecnología predictiva Ultra-zone, que consigue predecir y adaptarse a las necesidades de tu cabello del modo más eficaz, permitiéndote disfrutar de una experiencia de peinado totalmente personalizada.

Cuenta con dos sensores, uno en cada placa, que monitorizan la temperatura de la superficie 250 veces por segundo, manteniendo una temperatura homogénea de 185º en todo momento. Además, tiene un eje de diseño patentado que ofrece un mayor control, garantizando la alineación perfecta de las placas y un deslizamiento perfecto.

Ideal para los cabellos más exigentes, es la mejor plancha GHD para pelo rizado, frágil, teñido o decolorado, ya que ofrece un alisado más eficiente que cuida los cabellos más delicados.

2. GHD Original

2. GHD Original

El modelo GHD Original es la mejor plancha GHD calidad precio, que fue la primera en llegar al mercado, marcando un antes y un después. Es la más accesible, pero sigue siendo una opción de alta calidad, con una tecnología no tan avanzada.

Con un diseño renovado y mejorado, la GHD Original ofrece un resultado profesional gracias a sus placas de cerámica SingleZone de nueva generación, que mantienen la temperatura óptima de peinado de 185º en ambas placas, permitiendo disfrutar del mejor alisado sin calor extremo.

Cuenta con un barril redondeado para crear ondas suaves, rizos o alisados extra pulidos sin esfuerzo que te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo para conseguir tus peinados más especiales.

Es una de las mejores planchas del mercado si tienes un cabello fuerte, grueso y resistente, que te permitirá disfrutar de la tecnología y la fiabilidad de una marca de referencia como GHD, a un precio no demasiado elevado.

3. GHD Max

3. GHD Max

Completamos la búsqueda de la mejor plancha GHD del mercado con GHD Max, el tesoro oculto de la firma, que a muchas mujeres incluso les gusta más que la Platinum+, especialmente a aquellas que cuentan con una gran cantidad de pelo.

Y es que, la GHD Max cuenta con unas placas de 42mm el doble de anchas que el resto de modelos, equipadas con dos sensores de última generación que distribuyen el calor de forma uniforme, manteniendo la temperatura de 185º de manera homogénea y constante durante todo el alisado, cuidando tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

La principal ventaja de la GHD Max es que permite disfrutar de un alisado perfecto en la mitad de tiempo, de ahí que sea una de las preferidas para mujeres con mucho pelo, con rizos o encrespado.

Aunque hay otros muchos más, en nuestra opinión, estas son las tres mejores planchas de pelo GHD. Ahora, solo tienes que elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a las características de tu cabello, y prepararte para disfrutar de un alisado profesional sin salir de casa, en apenas cinco minutos.

Más artículos sobre planchas para el pelo

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

3/5 - (40 votos)
Total
0
Shares