Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Los mejores biberones para tu bebé

🔄 Fecha de última actualización: 2 septiembre, 2021


Selección de los mejores biberones para recién nacidos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1
Biberón
  • Latex Anatómico.
Suavinex
9.9
#2
Biberón Prints Tetina Fisiológica Sx Pro Flujo Medio 270Ml
  • Con tetina recomendada por odontopediatras.
Suavinex
9.7

Ver todos los biberones en la 🛒 tienda online.


Si acabas de tener un bebé y, no puedes o simplemente has decidido que no vas a darle el pecho, necesitarás un biberón. Si este es tu caso este post te va a gustar, ya que en Druni te traemos los mejores biberones que hay en el mercado, y los que mejores valoraciones han recibido por parte de los pediatras.  

Porque obviamente para tu bebé siempre quieres lo mejor, pero elegir el mejor biberón del mercado es mucho más complicado de lo que parece, ya que hay infinidad de modelos con diferentes características entre los que elegir, que se adaptarán mejor o peor a tu bebé.

Tenemos biberones de cristal, de plástico, silicona, acero inoxidable, normales o anatómicos, grandes o pequeños, para recién nacidos, para bebés con cólicos… Esta multitud de tipos de biberones genera mucha confusión, y por ello en Druni queremos ayudarte a elegir el mejor biberón para lactancia materna.

De modo que si tienes un bebé y quieres que disfrute de la mejor alimentación posible, toma nota de esta selección de los mejores biberones para recién nacidos que hemos preparado para ti y para tu peque.

¿Cuáles son los mejores biberones?

Biberón anatómico de látex Suavinex

Uno de los mejores biberones para bebés sin ninguna duda es este biberón anatómico de látex Suavinex, que es ideal para recién nacidos de entre 0 y 6 meses.

Con una capacidad de 150ml y un gran diámetro, facilitará tanto la preparación de las tomas de tu bebé, como la limpieza posterior. Cuenta con una tetina blanda y súper suave con un diseño avanzado que imita al pezón de la mamá cuando el peque succiona.

La tetina evita que el bebé ingiera más aire de lo debido, lo que ayudará a evitar las tradicionales molestias provocadas por los gases o el hipo como los cólicos. Además, está disponible en seis modelos diferentes para llevar el biberón a juego del chupete.

Biberón Prints Suavinex

Otro de los mejores biberones para recién nacidos es el biberón Prints Suavinex, que le permitirá a tu bebé disfrutar de una alimentación más natural, respetando el desarrollo de la cavidad oral del peque a la perfección.

Este biberón está equipado con la tetina fisiológica SX Pro, con un diseño que consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisiológica/natural en todo momento, mientras que el peque está mamando del pecho.

La tetina SX Pro está diseñada teniendo en cuenta las particularidades bucodentales de los recién nacidos, donde los maxilares y la mandíbula se encuentran en pleno desarrollo.

Con una capacidad de 270ml, este biberón cumple con todas las recomendaciones profesionales más avanzadas, para no interferir en el desarrollo de la cavidad oral, y está avalado por la Sociedad Española de Odontopedriatría y recomendado por la Asociación Italiana de Especialistas en Ortodoncia.

Hay otros muchos, pero en nuestra opinión, estos son los dos mejores biberones para bebés, ya que además de ofrecer una alimentación cómoda, de calidad y natural, son totalmente seguros y cuidan la cavidad oral de los más peques.

Te habrás dado cuenta de que todos son biberones Suavinex, una marca de referencia que es líder en el sector de la puericultura en parafarmacia, que está especializada en productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética, y es miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, que es el organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

mejores biberones para bebés

¿Qué tener en cuenta para elegir el mejor biberón para tu bebé?

Una vez hemos repasado los dos mejores biberones del mercado, vamos a ver qué aspectos hay que tener en cuenta para elegir el mejor biberón para tu bebé:

  • Edad del bebé:

Probablemente el tiempo que tenga el bebé es el aspecto más importante a tener en cuenta al comprar un biberón, siendo muy importante asegurarse de que el biberón elegido sea apto para la edad de nuestro peque.

  • Tipo de tetinas:

Otro factor clave es el tipo de tetina, que puede ser de flujo lento (recomendadas para recién nacidos hasta los 3 meses), de flujo medio (de 3 a 12 meses) o de flujo rápido (de 12 a 18 meses).

  • Sistema anticólicos y antigases:

Para evitar las habituales molestias de indigestión o cólicos en los bebés, los biberones con sistema anticólicos y antigases son los más eficaces, ya que estos evitan que se introduzca aire en la leche.

  • Material:

En cuanto al material, hay múltiples opciones disponibles, pero es fundamental elegir un biberón libre de BPA, así como de otras sustancias nocivas para los peques como el cloruro de polivinilo, el ftalato o el BPS.

  • Capacidad del biberón:

También es importante la capacidad del biberón, siendo los de menor capacidad los más recomendables para los más pequeños, ya que resultan más cómodos y fáciles de sostener, tanto para los padres como para los más peques.

Esperamos haberte ayudado a elegir el mejor biberón para tu bebé, mostrándote los dos mejores biberones para recién nacidos y dándote los tips a tener en cuenta para realizar tu elección. Date una vuelta por nuestro catálogo de biberones y descubre todos los modelos que tenemos disponibles. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso.

5 (100%) 1 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores