Biberones

6 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

6 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

La compra de biberones es una de las primeras tareas que deben afrontar padres y madres cuando un bebé llega a casa. 

Ahora, a diferencia de hace unos años, comprar biberones es mucho más sencillo, ya que gracias a la amplia información de la que disponemos en Internet podemos conocer todas las características que se requieren para contar con un biberón adecuado. 

En Druni contamos con una amplia variedad de biberones para bebés de la mejor calidad. Todos ellos gozan de una excelente seguridad sanitaria pues, cuando hablamos de la salud de nuestros hijos, lo más importante es asegurarnos de que compramos productos seguros y testados por organizaciones científicas. 

Como tienda online especializada en belleza, salud y bienestar, en Druni ponemos a la venta biberones pertenecientes a las principales marcas del mercado

Además, todos ellos están libres de BPA (bisfenol A), un químico que se utiliza para endurecer los plásticos, mantener a las bacterias alejadas de los alimentos y evitar la formación de óxido.

Biberones para bebés listos para comerse el mundo

Una de las dudas más habituales cuando queremos comprar biberones online es escoger el que realmente necesitamos. Lo primero que debemos saber es que el catálogo de biberones para recién nacidos es amplio y nuestra selección dependerá de las necesidades reales de nuestro bebé. 

Entre otros puntos, debemos tener en cuenta la edad del bebé, el tamaño del biberón, el material que queremos emplear, o si es necesario que disponga de alguna característica especial. 

Por ejemplo, hay biberones anticólicos que ayudan a evitar que tu bebé sufra de cólicos y eructos, dos problemas comunes que pueden aparecer durante las tomas.

Referente al material empleado, otra pregunta habitual a la hora de escoger biberones es: ¿lo compramos de vidrio o de plástico? En este caso, los biberones de vidrio son más higiénicos, ya que es más complicado que queden restos de leche y son más resistentes a los cambios de temperatura, por lo que son más recomendables para lactantes.

Ten en cuenta que los biberones fabricados en vidrio están libres de químicos, sobre todo de aquellos que podrían transferirse a la comida de su bebé.

Comprar biberones online de marcas de confianza

Una ventaja de comprar biberones en nuestra tienda online son los precios. Comprobarás que hay biberones baratos que se pueden adaptar a las necesidades de tu bebé para cualquier etapa de la lactancia. 

Lo importante a la hora de comprar biberones online es seguir en todo momento las pautas sanitarias y de higiene. Por eso, los biberones seleccionados por Druni están fabricados con materiales de primera calidad, en diferentes tamaños y materiales para adaptarse a cada etapa o necesidad. 

Algunos biberones incluyen un indicador de control de temperatura en la escala de medición que facilita mucho la tarea de alimentar a nuestro bebé. También comprueba si disponen de sistema ventilación para ayudar a prevenir los cólicos en caso de que tu bebé padezca de este problema.

Y recuerda que puedes comprar biberones al mejor precio tanto si alimentas a tu niño con leche materna como con fórmulas artificiales. 

Encuentra el biberón perfecto para tu bebé en Druni