Luce un pelo perfecto con el mejor cepillo alisador

¿Sabías que hay otras soluciones más allá de la plancha para alisar tu cabello? Una de ellas es el cepillo alisador, que te permitirá tener el pelo perfecto en apenas cinco minutos, al mismo tiempo que aportan brillo, sin tener que preocuparte por el encrespamiento.

Además, un cepillo alisador alisa el cabello de un modo más natural, sin el habitual efecto tabla de las planchas que resulta muy artificial y poco favorecedor en muchos casos.

A esto hay que sumarle que los cepillos alisadores son muy fáciles de usar y más rápidos que las planchas, de ahí que cada vez sean más las personas que estén apostando por ellos. Sin olvidarnos de que peinan tu cabello al mismo tiempo que lo alisan.

Pero, como siempre, no todos los cepillos alisadores son iguales ni proporcionan los mismos resultados, por ello es importante escoger el mejor cepillo alisador para tu pelo, ya que de lo contrario dejará mucho que desear.

Selección de los mejores cepillos alisadores

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Cepillo Alisador
  • Su diseño ergonómico, elegante y ligero lo hacen perfecto para su uso en pocos minutos. En un solo paso peina, pule y alisa el cabello.
IDITALIAN
9.8
2
#2
Mini Cepillo Alisador Profesional
  • Toda la tecnología de nuestro cepillo alisador con un
  • tamaño más reducido. Ahora te lo podrás llevar allá donde
  • quieras.
IDITALIAN
9.7
2
#3
Cepillo Térmico De Cerámica
  • Gracias a su estructura de aluminio cubierta de cerámica distribuye el calor de forma homogénea y elimina la electricidad estática.
BETER
9.3

Ver todos los cepillos alisadores en la 🛒 tienda online


¿Cómo utilizar un cepillo alisador de pelo?

Estos cepillos tienen un sistema de emisión de iones que neutralizan las cargas positivas del cabello, que evita la electricidad estática y ayuda a conseguir más brillo. Al mismo tiempo, como contienen púas como los cepillos convencionales, retienen el pelo desde la raíz, proporcionándole calor de forma constante y homogénea.

Hay que utilizarlos con el pelo limpio, seco y ya desenredado con un cepillo normal, y separar el cabello en mechones, comenzando de abajo hacia arriba. Una vez hayas escogido la temperatura, cepilla el cabello de la raíz a las puntas por mechones, sin que el cepillo permanezca durante más de cinco segundos seguidos en contacto con el pelo.

¿Cuál es el mejor cepillo alisador?

Una vez sabemos qué son, para qué sirven y cómo utilizarlos, vamos a ver los mejores cepillos alisadores del mercado, que te proporcionarán excelentes resultados, consiguiendo un alisado perfecto mientras eliminan el encrespamiento con una sola pasada.

De modo que si quieres saber qué cepillo es mejor para alisar el pelo, toma nota porque te traemos cuatro modelos con los que no vas a fallar.

1. Cepillo Alisador IDItalian

Cepillo Alisador IDItalian

Comenzamos con este cepillo alisador IDItalian, un cepillo alisador del cabello de calidad profesional, que alisará tu melena en tan solo unos minutos, con unos resultados espectaculares con los que parecerá que acabes de salir de la peluquería.

Tiene un diseño ergonómico, elegante y muy ligero que hace que sea muy fácil de usar, consiguiendo peinar, pulir y alisar el cabello en un solo paso.

Está equipado con una tecnología de expansión de calor y control profesional de temperatura que se adapta a todo tipo de cabellos, pudiendo regular la temperatura entre 60º y 230º.

2. Mini Cepillo Alisador Profesional IDItalian

Mini Cepillo Alisador Profesional IDItalian

De la misma marca, este mini cepillo alisador profesional IDItalian tienen un tamaño más reducido, sin renunciar a la calidad, lo que hace que sea ideal para llevar de viaje o a donde tú quieras.

Tiene un recubrimiento cerámico que consigue un excelente alisado con una tecnología de expansión del calor que proporciona los mejores resultados. Además, sus púas planas facilitan el peinado con suavidad.

Tiene un diseño ergonómico muy cómodo, una temperatura máxima de 170ºC y un cable de 20 metros de longitud.

3. Cepillo Térmico de Cerámica BETER

Cepillo Térmico de Cerámica BETER

Completamos la búsqueda del mejor cepillo alisador de pelo con este cepillo térmico de cerámica BETER que es ideal para secar y moldear tu cabello, proporcionándote unos resultados profesionales de máxima calidad.

Está diseñado para alisar el pelo con ayuda del secador, con una estructura de aluminio cubierta de cerámica que distribuye el calor de forma homogénea, mientras elimina la electricidad estática.

Está disponible en dos modelos, un cepillo de 17 milímetros de diámetro para cabellos cortos, o para conseguir un acabado más definido.

Y también está disponible con un diámetro superior de 23 milímetros, para cabellos más largos, con el que podrás disfrutar de un acabado más liso o suelto.

Ya lo sabes, si quieres dejar la plancha a un lado sin tener que renunciar al alisado, estos son los mejores cepillos alisadores, y todos ellos los puedes encontrar en Druni. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Más artículos sobre cepillos y peines

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares