Domina tus rizos con el mejor peine para pelo rizado

El pelo rizado es el más complicado de peinar, especialmente cuando se trata de cabellos tipo afro que son realmente difíciles de dominar.

Por ello, es importante elegir el mejor peine para pelo rizado que reúna las características que necesita este tipo de cabello, y que además de peinar, permita cuidarlo y evite su rotura. Y es que, además de dar forma a la melena, un correcto cepillado también ayuda a eliminar impurezas, el exceso de grasa y suciedad, y a fortalecer el cuero cabelludo y estimular el crecimiento.

¿Cómo elegir el mejor peine para rizos?

¿Cómo elegir el mejor peine para rizos?

Antes de nada, lo primero que debes saber es que el cabello rizado nunca debe cepillarse en seco, y si lo haces, debes saber que estás cometiendo un grave error, ya que estarás poniendo el riesgo la integridad de tu fibra capilar y eliminando la forma natural de los rizos. Y lo peor de todo, estarás favoreciendo la aparición del tan temido encrespamiento.

Lo ideal es cepillar el pelo rizado al salir de la ducha, con el cabello todavía húmedo, para así facilitar el desenredo y la definición.

Dicho esto, es importante utilizar cepillos específicos para cabellos rizados con cerdas de alta calidad y púas anchas, ya que estos, además de resistir a la perfección el cepillado, te ayudarán a dar forma y definir tus rizos.

Selección de los mejores cepillos para cabello rizado

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Naturally Curly
  • 325 púas con diseño único, que eliminan los enredos y nudos y ayuda a prevenir roturas y daños.
TANGLE TEEZER
9.6
2
#2
Peine Ahuecador
  • Cepillo perfecto para desenredar cabellos rizados.
DRN
9.5
2
#3
Peine Ahuecador
  • Especial para moldear tu cabello y peinar los rizos.
BETER
9.7
2
#4
Thick & Curly
  • Longitud y tecnología de púas más resistentes firmflex, domina enredos indomables y agrega brillo para dejar el cabello más suave y saludable.
TANGLE TEEZER
9.8
2
#5
Natural Fiber Peine Ahuecador
  • Especial para moldear tu cabello, peinar los rizos y aportar mayor volumen.
BETER
9.3

Ver todos los cepillos para cabello en la 🛒 tienda online


Y como sabemos que realizar tu elección puede ser una tarea complicada, a continuación te mostramos los mejores cepillos para pelo rizado. Todos ellos de gran calidad, te ayudarán a lucir la melena rizada que siempre has querido, y los puedes comprar en Druni. ¡Pruébalos!

Los mejores cepillos para pelo rizado

1. Naturally Curly de Tangle Teezer

Naturally Curly de Tangle Teezer

Si buscas el mejor peine para cabello rizado, no pierdas de vista Naturally Curly de Tangle Teezer, un cepillo específico para cabello rizado, que tiene un diseño clásico pero incorpora un mango más fino que facilita el peinado.

Es un cepillo desenredante para cabellos rizados mojados, que cuenta con 325 púas de diseño único y alta calidad que eliminan los enredos y los nudos del modo más eficaz, ayudando además a prevenir roturas y daños. Además, su tamaño es ideal para llevarlo siempre contigo.

2. Peine Ahuecador DRN

Peine Ahuecador DRN

A nadie le gustan los tirones, ¿verdad? Pues este peine Ahuecador DRN te permitirá peinar tus rizos sin tirones, de forma cómoda, suave y rápida.

Se trata de un peine ideal para mantener los rizos perfectos y con volumen, diseñado específicamente para ahuecar los rizos.

Cuenta con 6 púas dobles, anchas y separadas, que ofrecen una gran flexibilidad, evitan la rotura y además son altamente resistentes al calor. Prepárate para peinar sin tirones ni arañazos y presume de pelazo.

3. Peine ahuecador BETER

Peine ahuecador BETER

En la búsqueda del mejor cepillo para rizos no puede faltar este peine ahuecador BETER, diseñado especialmente para moldear el cabello y peinar los rizos, que cuenta con unas características muy similares al modelo anterior.

Tiene 11 púas perfectas para definir y dar volumen, que te permitirán ahuecar la raíz fácilmente. Muy fácil de utilizar, simplemente tienes que poner el peine cerca de la raíz y deslizar ligeramente hacia arriba, unos cinco centímetros, y solar.

4. Thick & Curly de Tangle Teezer

 Thick & Curly de Tangle Teezer

Seguimos con Thick & Curly de Tangle Teezer, un cepillo desenredante para cabello rizado, que tiene un diseño icónico con forma de la palma de la mano que aporta una mayor comodidad.

Te permitirá desenredar y desenrollar los cabellos espesos, rizados y afros sin dolor ni esfuerzo, en tan solo unos minutos.

Incorpora púas con la longitud idónea y la tecnología Firmflex más resistente, que serán capaces de dominar los enredos más indomables y agregar brillo a tu melena, dejándola mucho más suave y saludable.

5. Natural Fiber de BETER

Natural Fiber de BETER

Y completamos la búsqueda del mejor cepillo para cabello rizado con Natural Fiber de BETER, otro peine ahuecador destinado a cepillos los rizos más complicados, que te permitirá moldear tu cabello fácilmente y aportarle un mayor volumen sin esfuerzo. Además, es un peine para pelos rizados 100% biodegradable, elaborado con un material natural a base de fibra de trigo. Está disponible en tres colores diferentes.

Más artículos sobre peines y cepillos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 20/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares