¿Cuál es el mejor corrector para tapar manchas oscuras?

Las manchas en el rostro son muy habituales y una de las principales preocupaciones estéticas de toda mujer, especialmente a partir de cierta edad, puesto que las manchas van apareciendo con el paso de los años.

Las manchas oscuras son las más comunes, que pueden estar presentes desde el nacimiento, aparecer por la propia genética o por una excesiva exposición solar sin protección.

Si tienes este tipo de manchas, además de las cremas antimanchas, el corrector para manchas oscuras será tu mejor aliado, permitiéndote igualar el tono de la piel y disimularlas. Así mismo, también es fundamental que utilices protector solar para evitar que aparezcan nuevas.

Y, en este post te vamos a ayudar a elegir el mejor corrector para tapar manchas oscuras, poniendo a tu disposición una selección de correctores de alta calidad, que los hemos probado y podemos asegurarte que funcional.

Selección de las mejores cremas faciales iluminadoras

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
All Hours Precise Angles
  • Duradera de hasta 24 horas* sin cuartearse
YVES SAINT LAURENT
9.8
2
#2
Bye Bye Dark Spots
  • Aporta una máxima luminosidad a tu rostro
IT COSMETICS
9.6
2
#3
Murumuru Butter Glow
  • Consigue una apariencia radiante y suave
PHYSICIANS FORMULA
9.4
2
#4
Facefinity Multi Perfector
  • Aplicación rápida y sencilla
MAX FACTOR
9.3
2
#5
Concealer Wand
  • Para un acabado mate y no pesado en tu piel.
NYX PROFESSIONAL MAKEUP
9.5

Ver todos los correctores en la 🛒 tienda online

¿Qué es un corrector para manchas oscuras?

¿Qué es un corrector para manchas oscuras?

Un corrector para manchas oscuras te ayudará a atenuar la apariencia de las manchas, añadiendo un toque de color a la piel que te permitirá igualar el tono, y conseguir que las manchas marrones pasen totalmente desapercibidas a la vista.

Un corrector de maquillaje para manchas oscuras contrarresta el color de las manchas y, antes de aplicar el corrector, debes aplicar una base de maquillaje por todo el rostro, lo que conseguirá que el efecto sea más duradero y eficaz.

El color del corrector para cubrir manchas oscuras dependerá del color de la mancha y de la piel. Si la mancha es oscura y tu piel es clara, deberás escoger un corrector que te permitirá igualar la piel con un tono ligeramente más oscuro y uniformizar la mancha con una cobertura más clarita.

Los mejores correctores para manchas oscuras en la cara

Una vez sabes cómo funcionan, hemos preparado una selección con los 5 mejores correctores para manchas oscuras en la cara que te ofrecerán excelentes resultados, permitiéndote lucir un rostro impecable sin tener que preocuparte por las manchas en cuestión de minutos.

1. All Hours Precise Angles Concealer de Yves Saint Laurent

1. All Hours Precise Angles Concealer de Yves Saint Laurent

El corrector All Hours Precise Angles Concealer de Yves Saint Laurent es una opción versátil con cobertura ajustable y un elegante acabado mate luminoso, con un innovador aplicador multifunción que redefine el arte de corregir, esculpir y resaltar, ofreciendo una experiencia única para resaltar la belleza facial.

Con una textura ligera, este corrector proporciona una cobertura que se puede modular fácilmente, desde ligera hasta alta, y se mantendrá en perfecto estado durante 24 horas, sin perder su uniformidad.

La punta ultra precisa del pincel aplicador permite llegar a todos los ángulos con facilidad, aunque lo más destacado de esta fórmula es su composición con un 85% de ingredientes de tratamiento, enriquecido con extracto de cafeína, lo que favorece la circulación en la zona de los ojos, reduciendo la inflamación del contorno. 

Además, incorpora extracto de pétalos de jazmín procedentes de los jardines comunitarios de Ourika en Marrakech, que ayuda a controlar los brillos de manera efectiva.

2. Bye Bye Dark Spots Concealer + Serum IT Cosmetics

2. Bye Bye Dark Spots Concealer + Serum IT Cosmetics

En la búsqueda del major corrector para tapar manchas oscuras no puede faltar Bye Bye Dark Spots Concealer + Serum IT Cosmetics, con el que podrás decir adiós a las manchas y las ojeras de una vez por todas.

Desarrollado en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos, este corrector skincealer de cobertura media, fusiona lo mejor de un corrector con las propiedades revitalizantes de un sérum iluminador, incorporando un 2% de Niacinamida, Cafeína y Ácido Hialurónico.

Bye Bye Dark no solo difumina las imperfecciones de la piel, sino que también aportará un plus de luminosidad a tu rostro, logrando un acabado natural y uniforme en tu maquillaje. Además, su fórmula proporciona una hidratación continua que dura hasta por 24 horas.

3. Murumuru Butter Glow Concealer de Physicians Formula

3. Murumuru Butter Glow Concealer de Physicians Formula

Murumuru Butter Glow Concealer de Physicians Formula es un corrector de duración prolongada que realza la luminosidad, proporcionando una cobertura perfecta y construible. 

Con una textura suave y cremosa, revitaliza la piel y oculta cualquier imperfección, logrando una apariencia radiante y aterciopelada.

Cuenta con un aplicador de doble punta que permite, por un lado, la aplicación del producto y, por el otro, la mezcla con la esponja.

4. Facefinity Multi Perfector de Max Factor

4. Facefinity Multi Perfector de Max Factor

Ilumina y oculta las ojeras, disimula las manchas y unifica el tono de tu piel con el nuevo corrector líquido Facefinity Multi Perfector de Max Factor.

Gracias a su aplicador de grandes dimensiones y depósito de producto integrado, puedes obtener la cantidad precisa para aplicar en las áreas que más lo necesitan de manera fácil y precisa.

Su fórmula de cobertura media se integra perfectamente con tu piel, creando una superficie más suave y uniforme. Además, contiene pigmentos reflectantes que iluminan tu rostro, proporcionándole hidratación durante un período de hasta 24 horas. Esta fórmula es liviana, resistente al agua, no grasa y no apelmaza.

También hay que destacar que es un corrector de maquillaje para manchas oscuras completamente vegano, y cuenta con un envase reciclado y reciclable.

5. Concealer Wand de NYX Professional

5. Concealer Wand de NYX Professional

Completamos esta selección de correctores para manchas oscuras con Concealer Wand de NYX Professional, un corrector de alta definición con efecto mate empolvado, que será capaz de ocultarlo absolutamente todo, con una cobertura media – alta que hará que las imperfecciones y ojeras queden en el olvido.

De textura ligera, dejará una agradable sensación empolvada en tu piel, proporcionando un acabado mate y no pesado con solo aplicar una pequeña cantidad donde sea necesario. Además, contiene aceite de camomila con efecto calmante. 

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cómo funciona un corrector para manchas oscuras?

¿Cómo elijo el color correcto de corrector para mis manchas oscuras?

¿Qué duración tiene un corrector para manchas oscuras?

2.4/5 - (9 votos)
Total
0
Shares