Las 5 mejores cremas antiarrugas para sumar firmeza a tu piel

Selección de las mejores cremas antiarrugas para sumar firmeza a la piel

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
mejores cremas antiarrugas4
#1 Top ventas
Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched
  • Crema rica anti-arrugas.
Shiseido
10
mejores cremas antiarrugas3
#2
Smart Clinical Md Resculpt
  • Tratamiento antiedad.
clinique
9.8
mejores cremas antiarrugas2
#3
Visionnaire Spf 20
  • Crema correctora Avanzada spf 20.
dior-logo
9.8
mejores cremas antiarrugas1
#4
Cellular Performance Wrinkle Repair Cream
  • Crema antiarrugas.
Sensai
9.7
mejores cremas antiarrugas
#5
Abeille Royale Crème Jour Riche 50Ml
  • Crema Rica de Día Antiedad Reafirmante.
Guerlain
9.6
     

Ver todas las cremas antiarrugas en la 🛒 tienda online.


Uno de los productos cosméticos más demandados en los últimos años tanto por el público femenino como por el masculino son las cremas antiarrugas. Y es lógico. A todos nos gusta lucir un rostro joven y cuidado o, por lo menos, contar con una piel firme y tersa.

Por eso, si te estás preguntando cómo elegir la mejor crema antiarrugas, en este post te vamos a ofrecer cinco alternativas que, por sus características y eficacia, se encuentran entre las cremas antiarrugas más recomendadas por dermatólogos y especialistas. 

Son tratamientos muy efectivos, perfectos para combatir los signos de la edad pero, sobre todo, ideales para añadir firmeza a nuestra piel, algo que comprobaremos de primera mano con su uso continuado y bien aplicado.

mejores cremas antiarrugas

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Pero responder a la pregunta de cuál es la mejor crema antiarrugas no es sencillo, ya que hoy en día las principales marcas de cosmética ofrecen productos de alta calidad y la elección dependerá de nuestras preferencias, así como de nuestro tipo de piel, entre otras circunstancias. 

Eso sí, la clave a la hora de comprar una crema antiarrugas es asegurarnos de que sea lo suficientemente hidratante y que cuente con ingredientes activos destinados a mejorar el tono, la textura, las líneas finas y las arrugas de la piel como retinoides, vitaminas C y E, coenzima Q10 o Hidroxiácidos.

A continuación, te ofrecemos las mejores cremas antiarrugas de la actualidad que podrás encontrar en nuestra tienda online y en tiendas físicas Druni.

1 – Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched (Shiseido)

Shiseido es una de las firmas de cosmética más destacadas en todo el mundo y lo es, entre otros motivos, por disponer de una de las mejores gamas de cremas antiarrugas como es Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched.

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched (Shiseido)

Esta crema antiarrugas incorpora en su composición Reneura Technology+TM, que despierta los sensores de la piel para así obtener resultados antienvejecimiento aún más rápidos, junto a KOMBU-Bounce Complex, que ayuda a rellenar las arrugas desde el interior.

Considerada por muchos como la mejor crema antiarrugas por su relación calidad- precio, con ella reducirás visiblemente la apariencia de las arrugas en apenas dos semanas. Está recomendada especialmente para mujeres con problemas de arrugas, sequedad y pérdida de resistencia.

2 – Smart Clinical Md Resculpt (Clinique)

Una de las propuestas más interesantes de Clinique es la nueva Smart Clinical Md Resculpt, una crema antiarrugas que reestructura, revitaliza y da firmeza al rostro.

Smart Clinical Md Resculpt (Clinique)

Una apuesta segura si lo que buscas es la mejor crema para arrugas en la frente, ya que gracias a su textura de gel crema ayuda a hidratar la piel, reducir las arrugas y las líneas de expresión, corregir la opacidad y el tono desigual.

Indicada para todo tipo de pieles, su fórmula global antiedad con extracto de semillas de almendras dulces y semillas de soja, potenciada con la tecnología Morpho + Custom Repair, ayuda también a mejorar la luminosidad y el tono desigual de la piel.

3 – Visionnaire Spf 20 (Lancôme)

Otra de nuestras cremas antiarrugas más recomendadas es Visionnaire Spf 20 de Lancome, una alternativa perfecta que nos ayudará a reducir las líneas de expresión y las arrugas, minimizando el tamaño de los poros y proporcionándonos una textura cutánea mucho más pulida.

Visionnaire Spf 20 (Lancôme)

Entre sus ventajas destaca su acción multicorrectora para corregir y evitar la aparición de arrugas, la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la exposición al sol.

Para muchos especialistas, posiblemente estamos ante la mejor crema para las arrugas, por sus resultados visibles inmediatos. Después de 4 semanas, sentirás tu piel mucho más suave y las arrugas aparecerán reducidas.

4 – Cellular Performance Wrinkle Repair Cream (Sensai)

Si tienes arrugas rebeldes que no desaparecen con ninguno de los productos que has probado hasta ahora, te recomendamos esta alternativa de la marca Sensai.

La nueva Cellular Performance Wrinke Repair Cream contiene una fórmula que ayuda a reducir el colágeno antiguo y, a la vez, acelera el ciclo de producción de nuevo colágeno mejorando su cantidad, calidad y previniendo la glicación dentro de las células que ralentizan así su actividad.

Cellular Performance Wrinkle Repair Cream (Sensai)

Con esto, la producción de colágeno se estimula para hidratar y rellenar las líneas de expresión y arrugas desde el interior. Además, su fórmula natural rica en antioxidantes y activos que promueven la creación de nuevo colágeno impedirá que se desarrollen más signos de envejecimiento. Notarás su efecto inmediatamente: una piel más tersa, hidratada y lisa.

Comparado con el resto, quizá su precio sea algo elevado, pero sin duda es la alternativa perfecta para aquellas que buscan la mejor crema para arrugas profundas.

5 – Abeille Royale Crème Jour Riche (Guerlain)

Para finalizar este repaso a las mejores cremas para las arrugas del rostro, te proponemos este tratamiento facial antiedad y reafirmante.

Abeille Royale Crème Jour Riche nos gusta especialmente por su efecto duradero mientras proporciona luminosidad, un aspecto joven y una textura redefinida y alisada.

Abeille Royale Crème Jour Riche (Guerlain)

Es una de las cremas antiarrugas más vendidas gracias a su textura balsámica que se funde en la piel hidratándola intensamente sin dejar película grasa.

Como punto destacado, debes saber que los productos Abeille Royale de Guerlain Paris están desarrollados con miel y la jalea real, un programa de tratamiento testado de forma científica con el objetivo de reducir visiblemente los signos de la edad en la piel.

¿Lista para dar un plus de nutrición de hidratación a tu piel con esta selección de las mejores cremas antiarrugas?

No lo dejes para mañana porque tu piel notará el cambio y recuerda que en nuestra sección de cosmética contamos con multitud más de tratamientos para que luzcas siempre perfecta.

Más artículos sobre cremas antiarrugas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 29/11/2022

5/5 - (5 votos)
Total
0
Shares