Combate el envejecimiento con estas cremas antiedad para los 50 años de farmacia

A partir de los 50 años, la piel no tiene las mismas necesidades que cuando tenía 20 años. Por ello es necesario escoger entre las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia

La epidermis ya no tiene las mismas características y el cuerpo produce menos elastina y colágeno. Por lo tanto, comienzan a aparecer las líneas finas y las arrugas. Si bien los 50 años actuales no son los 50 de antaño, sigue siendo necesario cuidar la piel para prevenir los signos del envejecimiento

Selección de las mejores cremas antiedad 50 años

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Crema Milagrosa Té Blanco
  • Disimula y previene los signos del envejecimiento
TEAOLOGY
9.8
2
#2
Blue Therapy Uplift Day
  • Aporta tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro.
BIOTHERM
9.6
2
#3
Anti-Age Hyaluron Filler
  • Suaviza las capas externas de la piel 
EUCERIN
9.7
2
#4
Abeille Royale Crème Jour
  • Siente como día a día devuelve el brillo y la firmeza a tu rostro.
GUERLAIN
9.7

Ver todas las cremasaen la 🛒 tienda online

¿Por qué elegir entre las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia?

¿Por qué elegir entre las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia?

Con la edad, la piel tiende a afinarse. Se deshidrata rápidamente y no es raro que aparezcan manchas de pigmentación, fruto del paso del tiempo y la exposición solar.  Puede ser fácil luchar contra todas estas pequeñas molestias simplemente adoptando una rutina de belleza efectiva y fácil de implementar y llevar a cabo. 

La necesidad de una crema facial antiedad diseñada específicamente para pieles maduras se deriva del hecho de que, a medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más sensible a los factores ambientales.

Alrededor de los 50 años, la piel comienza a perder su firmeza y elasticidad, lo que provoca la formación de arrugas y flacidez. Una crema antiedad proporciona activos importantes que ayudan a alisar las arrugas, pero también evitar la formación de nuevas, y mejorar la apariencia general la piel. 

Además, aplicar una de las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia ayuda a restaurar los niveles óptimos de hidratación, fortalecer la barrera cutánea para, así, evitar la pérdida de agua transepidérmica. 

¿Qué principios activos debería llevar una crema antiedad?

¿Qué principios activos debería llevar una crema antiedad?

Debe buscar un ingrediente que haya demostrado reducir las arrugas. Entre los ingredientes más populares se encuentran:

  • Retinol. Se trata de un derivado de la vitamina A. Se considera el activo antiedad por excelencia. Promueve la formación de colágeno y disminuye la visibilidad de las manchas de la edad, además de ayudar a reducir las arrugas. Además,  estimula la renovación celular y la exfoliación, suavizando y mejorando la textura de la piel. 
  • Antioxidantes. Eliminar los radicales libres, que aceleran el envejecimiento prematuro, es primordial. Esto es lo que hacen los antioxidantes, neutralizarlos. Incorpora ácido ferúlico, vitamina C o extracto de té verde.
  • Ácido hialurónico. Humectante eficaz que hidrata y sella la humedad en la piel. Además,  ayuda a minimizar la visibilidad de líneas finas y arrugas. 
  • Péptidos. Son proteínas que ayudan a la síntesis de elastina y el colágeno de la piel, lo que mejora la elasticidad y reduce las arrugas.

¿Cómo aplicar una crema antiedad?

¿Cómo aplicar una crema antiedad?

Aplica la crema antiedad dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Esto mantendrá la piel hidratada y joven.

Asegúrate de limpiar tu cara antes de aplicar la crema con un limpiador facial bajo en tensioactivos. Esto eliminará cualquier rastro de suciedad o maquillaje que pueda afectar la efectividad de la crema, limpiando la piel en profundidad, pero sin resecarla.

Usa una la cantidad justa y necesaria de crema. A mayor cantidad, no hay una mayor eficacia. Aplicar una cantidad excesiva podría sobresaturar la piel.

Masajea suavemente la crema antiedad por todo el rostro, cuello y escote, con movimiento circulares y ascendentes para favorecer su penetración y un efecto lifting. Esto ayudará a estimular el flujo sanguíneo y reducir la aparición de arrugas.

Estas son las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia

Crema Milagrosa Té Blanco de Teaology

Crema Milagrosa Té Blanco de Teaology

Una crema facial inspirada en investigaciones de vanguardia que utiliza la extraordinariamente poderosa acción antioxidante de una infusión de té blanco llena de polifenoles (Epigalocatequina EGCG) para disimular y prevenir los signos del envejecimiento. Los efectos se complementan con un complejo dual de péptidos y colágeno vegetal que reduce las arrugas y redefine el contorno del rostro.

Blue Therapy Uplift Day de Biotherm

Blue Therapy Uplift Day de Biotherm

Esta crema antiedad recomendada por dermatólogos está dirigida a aquellas personas que ven los efectos que la pérdida de colágeno produce en su piel y buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro. ¿Su secreto? Su formulación a base alga roja, un potente activo reafirmante que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.

Anti-Age Hyaluron Filler Día Spf 30 de Eucerin

Anti-Age Hyaluron Filler Día Spf 30 de Eucerin

Se trata de una de las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia en cuanto a la calidad y el precio. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, rellenando visiblemente incluso las arrugas más profundas. Cuenta con un FPS 30 y protección UVA, que previenen de manera efectiva el fotoenvejecimiento (se trata del envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol). Puede servir también como una excelente base de maquillaje.

Abeille Royale Crème Jour de Guerlain

Abeille Royale Crème Jour de Guerlain

Es una de las cremas antiedad 50 años más vendidas de la historia, por algo será. Se trata de la crema de día más famosas de Guerlain, que reafirma, alisa e ilumina todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Combina la tecnología BlackBee Repair con un derivado de vitamina C, una tecnología reparadora de la abeja negra. Su textura sedosa combina una suavidad extrema y un confort óptimo, sin dejar una película grasa.

Más artículos de sobre productos para 50 años

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué es necesario elegir entre las mejores cremas antiedad 50 años de farmacia?

¿Qué principios activos deben contener las cremas antiedad para pieles de 50 años?

¿Cómo se debe aplicar una crema antiedad?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar cremas antiedad a los 50 años?

4.2/5 - (4 votos)
Total
0
Shares