Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

En paralelo al proceso natural de envejecimiento de la piel, determinados agentes externos, como la contaminación, la polución, la radiación solar, el estrés, la alimentación o el estilo de vida, favorecen la aparición de líneas finas y arrugas y la pérdida de firmeza.

Para contrarrestar y prevenir de la manera más eficaz el envejecimiento, los dermatólogos recomiendan las mejores cremas antiarrugas de todos los tiempos.

Selección de las mejores cremas antiarrugas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Anti-Age Hyaluron Filler
  • Mejora la hidratación y suaviza las capas externas de la piel.
EUCERIN
9.7
1
#2
Liftactive Supreme
  • Su textura envolvente y confortable permiten un acabado fresco y sedoso. .
VICHY
9.6
2
#3
Origin Pro Egf-5
  • Es una emulsión de textura rica pero fluida, de fácil extensibilidad y absorción.
SENSILIS
9.4
2
#4
Sensi Science Redness Control Anti-Aging
  • Alisa eficazmente las arrugas y calma la piel sensible..
DR IRENA ERIS
9.6
2
#5
Rénergie Cream
  • Formulada con filtros UVA y UVB para ayudar a prevenir futuros signos de envejecimiento.   
LANCOME
9.7
2
#6
Vital Perfection Uplifting And Firming
  • Regenera rápidamente la dermis para conseguir una piel más tersa y firme, redensificada y luminosa.
SHISEIDO
9.8

Ver todas las cremas antiarrugas en la 🛒 tienda online

¿Por qué aparecen las arrugas?

¿Por qué aparecen las arrugas?

A partir de los 25 años, se produce una disminución considerable de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel. Y esta es una de las causas principales de la aparición de líneas finas y arrugas.

Además, otros factores como la alteración hormonal, la genética, la ralentización (normal) de la renovación celular con el paso del tiempo, el estrés, el sol y, por supuesto, una inadecuada rutina facial, hacen que el proceso de envejecimiento se acelere.

¿Por qué incorporar una crema antiarrugas en la rutina facial?

¿Por qué incorporar una crema antiarrugas en la rutina facial?

A medida que envejecemos, la piel tiende a ceder y no retener la humedad. Las cremas antiarrugas permiten, por lo tanto: 

  • Rellenar y suavizar las arrugas
  • Prevenir el envejecimiento de la piel
  • Hidratar en profundidad la piel
  • Evitar la pérdida de agua transepidérmica
  • Fortalecer la barrera cutánea
  • Hacer que la piel luzca más luminosa y joven

A la hora de escoger una crema antiarrugas, los dermatólogos recomiendan tener en cuenta tu tipo de piel (mixta, grasa, seca o sensible) y conocer sus necesidades.

Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Anti-Age Hyaluron Filler Día SPF 30 de Eucerin

Anti-Age Hyaluron Filler Día SPF 30 de Eucerin

Eucerin Hyaluron-Filler FPS 30 es una crema de día con una fórmula avanzada antiarrugas para todo tipo de pieles. La mejor crema antiarrugas recomendada por dermatólogos debido a su formulación. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para corregir, alisar y actuar sobre las arrugas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación, mientras que el de bajo peso molecular penetra de manera más profunda para garantizar una hidratación óptima en todas las capas de la piel.

Liftactive Supreme de Vichy

Liftactive Supreme de Vichy

Su fórmula hipoalergénica y apta para pieles sensibles, corrige arrugas profundas para una piel visiblemente más firme. Además, combate la pérdida de firmeza y reduce las marcas de fatiga para un efecto lifting inmediato, durante el día y a largo plazo, una triple corrección alabada por los dermatólogos.  

Origin Pro Egf-5 de Sensilis

Origin Pro Egf-5 de Sensilis

Crema de textura rica para un tratamiento rejuvenecedor y regenerador global de la piel que actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad. Formulada con 5 Factores de Crecimiento por su capacidad de regeneración celular y estimulación de la producción de colágeno y elastina, 2 Pentapéptidos como reductores de arrugas, Extracto de Células Madre Vegetales aportando nutrientes a las células madre epidérmicas y como antioxidantes y Extracto de Avena Sativa por su acción reafirmante.

Sensi Science Redness Control Anti-Aging SPF 20 de Dr. Irena Eris

Sensi Science Redness Control Anti-Aging SPF 20 de Dr. Irena Eris

Esta crema alisa eficazmente las arrugas y calma la piel sensible. Gracias a los pigmentos de algas verdes, neutraliza las rojeces y protege la piel de la irritación causada por los rayos UV. El compuesto patentado Sensi Magnolol-H*, en combinación con un tripéptido patentado y vitamina E, inhibe el estrés oxidativo en pieles maduras, contrarrestando la degeneración de las fibras de colágeno y calmando así la aparición de hiperpigmentación. Las arrugas se reducen visiblemente y mejora el tono de la piel.

Rénergie Cream SPF 20 de Lancôme

Rénergie Cream SPF 20 de Lancôme

Crema de día con efecto lifting que concentra Ácido Hialurónico, Péptidos Biotecnológicos extraídos del lino francés yprotección SPF 20, para proteger la piel de la radiación del sol. Con su aplicación diaria, conseguirás resultados rápidos y globales, con un aspecto terso, arrugas visiblemente rellenadas, manchas corregidas y un tono de piel más uniforme.

Vital Perfection Uplifting And Firming Cream de Shiseido

Vital Perfection Uplifting And Firming Cream de Shiseido

Uplifting and Firming Cream, crema 24 horas de textura sedosa que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana.

4.1/5 - (62 votos)
Total
0
Shares