Los mejores despigmentantes para el rostro. ¡Acaba con las manchas faciales!

Los mejores despigmentantes piel

Comparativa de los mejores despigmentantes para el rostro

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Pigment Zero Dsp-Cover de Martiderm
  • Pigment Zero DSP-Cover Stick 50+ 4ml es un tratamiento despigmentante en barra que corrige las manchas y previene su aparición.
martiderm
9.3
#2
Pigment Zero Dsp-Serum Iluminador de Martiderm
  • Despigmentante selectivo con genisteína, hexilresorcinol, ácido fítico y bellis perennis. Solo actúa donde hay manchas unificando el tono de la piel.
dior-logo
9.5
#3
Pigmentclar de La Roche Posay
La roche posay
9.2
#4
Anti – Pigment Day SPF30 de Eucerin
  • Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Esta crema hidratante con FPS 30 reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, para lograr una piel más brillante y más uniforme.singular.
eucerin
9.1
#4
Melascreen Despigmentante de Ducray
  • Melascreen Despigmentante Con Melascreen Despigmentante, un producto de Ducray, desaparecen las manchas del envejecimiento, hiperpigmentaciones y máscaras causadas por el embarazo de tu piel.
Ducray
8.9

Ver todas las Cremas despigmentantes en la tienda online.


Conscientes de la importancia de lucir un rostro radiante e impecable,  hoy en Druni te traemos los mejores despigmentantes para el rostro con los que podrás acabar con las manchas faciales antiestéticas del modo más eficaz y sencillo. ¿Te gusta la idea?   Los mejores despigmentantes para cara reducen las manchas en la piel y previenen su aparición, ya que están elaborados con formulaciones de activos con propiedades despigmentantes y blanqueantes muy potentes y eficaces. 

Hay que tener en cuenta que las manchas de la piel no son todas iguales, y dada la gran cantidad de cremas despigmentantes que hay en el mercado, es complicado escoger el mejor despigmentante para nuestra piel.

Por ello, a continuación te vamos a ayudar la mejor crema despigmentante, y para ello te mostramos algunos de los mejores despigmentantes de piel que tenemos en Druni que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor despigmentante del mercado? 8 cremas despigmentantes que te ofrecerán los mejores resultados

Pigment Zero Dsp-Cover de Martiderm

Martiderm despigmentante

Si buscas el mejor despigmentante facial, uno de los más destacados es Pigment Zero Dsp-Cover de Martiderm, un tratamiento despigmentante en barra que resulta muy eficaz para corregir las manchas en el rostro y prevenir su aparición.

Contiene una fórmula compuesta con ácido salicílico y ácido kójico que protege las células cutáneas del estrés oxidativo, y resulta muy eficaz para acabar con la hiperpigmentación cutánea de forma progresiva.

Pigment Zero Dsp-Serum Iluminador de Martiderm

Martiderm despigmentante

Otro que no puede faltar en esta lista es Pigment Zero Dsp-Serum Iluminador de Martiderm, un serum despigmentante iluminador que reduce y previene la aparición de manchas de todo tipo y otras hiperpigmentaciones.

Es el mejor despigmentante de manchas selectivo con genisteína, hexilresorcinol, ácido fítico y bellis perennis, actuando únicamente donde hay manchas, consiguiendo unificar el tono de la piel del modo más eficaz.

Pigmentclar de La Roche Posay

La Roche Posay despigmentante

Para muchos el mejor despigmentante facial del mercado es Pigmentclar de La Roche Posay, un tratamiento antimanchas con efecto correctivo intensivo que actúa sobre las manchas en las diferentes etapas de maduración.

Probado clínicamente, ofrece resultados inmediatos gracias a la elevada concentración de LHA, consiguiendo una exfoliación superficial suave para unificar el tono. ¿El resultado? Una piel mucho más fresca y luminosa.

Asimismo, también hay que destacar Pigmentclar Serum de La Roche Posay, otros de los mejores despigmentantes para el rostro de La Roche Posay, que ayuda a disminuir las manchas oscuras de la cara, unificando el tono de la forma más eficaz y duradera.

Anti – Pigment Day SPF30 de Eucerin

Eucerin despigmentante

Otra de las cremas más destacadas es Anti – Pigment day SPF30 de Eucerin, una crema de día para la hiperpigmentación que reduce las manchas oscuras y evita su aparición con la máxima eficacia.

Con SPF30 ante los rayos UVB, consigue una piel más brillante y uniforme, reduciendo del modo más eficaz la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación.

Y otro de los más a tener en cuenta es Anti – Pigment Dual Serum de Eucerin, un serum para la hiperpigmentación que renovará el aspecto de la piel, acabando con las manchas oscuras y evitando su reaparición con excelentes resultados.

Es un serum con una doble acción con Tiamidol y Ácido Hialurónico concentrado que consigue una piel radiante y uniforme.

Melascreen Despigmentante de Ducray

Ducray despigmentante

Terminamos con dos de los mejores despigmentantes para cara. El primero es Melascreen Despigmentante de Ducray, una crema para tratar las manchas oscuras de la piel, que acabará con las manchas asociadas al envejecimiento, las hiperpigmentaciones y las máscaras.

Compuesta por agua, ácido azelaico y triglicérido cáprico, está libre de perfumes, por lo que es apta para todo tipo de pieles.

Con un efecto anti manchas muy eficaz, consigue una tez mucho más clara y homogénea, siendo ideal para tratar el rostro y la zona del escote.

Y por otro lado está Melascreen Eclay de Ducray, un iluminador que aclara las manchas oscuras de la piel, unificando y aclarando las imperfecciones y las manchas producidas por el sol y el envejecimiento.

Tiene una textura untuosa que actúa de forma perfecta como base de maquillaje, y cuenta con un perfume de té verde con un aroma muy agradable.

Conclusión

 Estas son nuestras recomendaciones de los mejores despigmentantes para el rostro, con los que conseguirás eliminar y prevenir la aparición de manchas en la cara del modo más eficaz,  con resultados duraderos y naturales.

Y si todavía quieres más, no te pierdas el catálogo de despigmentantes faciales de Druni, donde encontrarás la mejor crema despigmentante para tu rostro.

Más artículos sobre cremas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.2/5 - (120 votos)
Total
0
Shares