Mejores cremas hidratantes faciales: Cuida tu piel ¡Lucirás radiante y saludable!

La crema hidratante es el cosmético que deberías tener siempre en tu neceser. Se usa a diario para cuidar la piel y completar la rutina facial.

Sin embargo, debido a la gran oferta que existe en el mercado, dar con la crema hidratante adecuada para tu tipo de piel puede resultar una tarea difícil. Por ello, hemos creado una selección (y algunos consejos) para ayudarte a escoger la adecuada para ti.  

Selección de las mejores cremas hidratantes faciales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator
  • Formulada con un exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico
CLINIQUE
9.8
2
#2
Vitaceric Revitalizing & Moisturizing Day Cream Spf 15
  • Proporciona un cuidado intensivo diario a la piel expuesta a los factores ambientales adversos.
DR IRENA ERIS
9.6
2
#3
Daywear Antioxidant Hydratation Sorbet Creme Spf 15
  • Con Complejo patentado de 5 antioxidantes y filtro solar de amplio espectro.
ESTEE LAUDER
9.7
2
#4
Aquasource Hyalu Plump Gel
  • Restablece la luminosidad y de intenso poder hidratante y, con las propiedades reparadoras de Life plankton™
BIOTHERM
9.6
2
#5
Aquality Hyper-Hydrating Recovery Cream
  • Revolucionarias propiedades que hidratan y reducen distintos tipos de arrugas.
DR IRENA ERIS
9.4

Ver todas las cremas hidratantes faciales en la 🛒 tienda online


¿Qué crema hidratante escoger según el tipo de piel?

¿Qué crema hidratante escoger según el tipo de piel?

El ácido hialurónico es un ingrediente ideal para mantener un buen nivel de hidratación en la piel y para evitar la pérdida de agua. Por ello, se recomienda incluirlo en las cremas hidratantes. Al contrario de lo que se pueda pensar, las pieles mixtas a grasas lo necesitan igual. Este activo se recomienda en todo tipo de pieles.

También existen cremas con tratamiento para las pieles grasas con tendencia al acné, que ayuden a regular la producción excesiva de sebo, controlar los brillos y evitar que los poros se obstruyan. Se recomiendan principios activos como el retinol, la niacinamida, el ácido salicílico, el ácido glicólico y la vitamina C.

Para las pieles secas se recomiendan humectantes que contengan ácidos grasos esenciales para nutrirla en profundidad, como la vitamina E, el ácido hialurónico, las ceramidas, el escualano o la pro-vitamina B5

Aquellas pieles que carecen de luminosidad preferirán una crema hidratante con vitamina C revitalizante. Esto les aportará una inyección de luminosidad, además de proteger a la piel de los radicales libres (principales causantes del envejecimiento prematuro).

 En el caso de las pieles maduras, se recomienda optar por una crema hidratante con principios activos que ayuden a rellenas las líneas finas y las arrugas y que activen la síntesis de colágeno para evitar los signos de envejecimiento.

Por su parte, las pieles sensibles necesitan más protección y principios activos con propiedades antiinflamatorias, calmantes y con función barrera. Por ejemplo, las ceramidas o la niacinamida van muy bien en este tipo de pieles.

Gel-crema hidrante larga duración de Clinique

Gel-crema hidrante larga duración de Clinique

La Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator de Clinique es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas porque no contiene aceites, pero también las sensibles porque cuenta con propiedades calmantes e hidratantes. Tiene una textura en gel-crema muy agradable ya que se absorbe muy rápido y no deja rastro graso. Esta formulada a base de ácido hialurónico y un exclusivo bio-fermento de aloe vera. Esta sinergia hace que la hidratación sea muy intensa ya que penetra en más de 10 capas de profundidad.

Crema de día revitalizante y nutritiva de Dr Irena Eris

Crema de día revitalizante y nutritiva de Dr Irena Eris

Vitaceric Revitalizing & Moisturizing Day Cream Spf 15 de Dr Irena Eris es una crema hidratante muy completa, ideal para todo tipo de pieles y, en especial, en las maduras. Su formulación cuenta con un complejo patentado, el Multi.Vit Energy, que protege la piel de las agresiones externas, como los radicales libres, la contaminación o la polución; y un complejo vitamínico potente para inyectar un extra de luminosidad, igualar el tono y conferir un aspecto saludable, radiante y joven. Además, cuenta con una potente acción antiedad, mejorando la suavidad y la apariencia de las líneas finas y las arrugas.

Tratamiento de dia antiedad SPF 15 de Estée Lauder

Tratamiento de dia antiedad SPF 15 de Estée Lauder

Si deseas una crema hidratante diaria rica en antioxidantes, con factor de protección solar, la Anti-oxidant Hydratation Sorbet Creme de Estée Lauder es un éxito de ventas destacado, ideal para todos los tipos de piel. Se combina con una lujosa mezcla de hidratantes antioxidantes (Vitaminas C y E, EGT y Eukarion). La piel queda protegida, hidratada y joven.

Crema hidratante y regeneradora de Biotherm

Crema hidratante y regeneradora de Biotherm

¿Quién no ha oído hablar de la Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm? Si todavía no conoces esta crema hidratante, deberías tenerla en tu radar beauty. Se trata de una hidratante que combate la deshidratación y la piel apagada y sin vida. Contiene un ingrediente cosmético legendario de la firma, el Aura Leaf, una planta con propiedades iluminadoras, hidratantes, reparadoras y regenerativas. Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas.

Crema rica hidratante y regeneradora de Dr Irena Eris

Crema rica hidratante y regeneradora de Dr Irena Eris

Aquality Hyper-Hydrating Recovery Cream de Dr. Irena Eris es una crema que estimula el relleno de líneas y arrugas. Cuenta con una textura rica, untuosa y nutritiva, pero de absorción rápida y muy agradable. Contiene ácido poliglutámico, que se dice que es 5 veces más hidratante que el ácido hialurónico. Además de hidratar intensamente hasta las capas más profundas de la piel, rellena visiblemente las arrugas y ayuda a recuperar la firmeza perdida.

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares